Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hola, me gustaría ser parte de su guild, me han dicho que hay muy buen ambiente de respeto y humildad por parte de varios usarios de allí en especial el usuario "termi", no cuento con mucho equipo ni experiencia, pero se puede aprender claro
Amigo, creó que me ignoraron XD, yo también quiero ser parte de la Guild, yo quiero ser popular como ustedes. Y además aprender a jugar.
te puedo hacer el favor de unirme buscame een mosco?-?(pa los q piensen q soy arrogante me importa una Mondá)
Cita de: nelson... en 28 de Mayo de 2015, 06:26:22 amte puedo hacer el favor de unirme buscame een mosco?-?(pa los q piensen q soy arrogante me importa una Mondá)No nos gustan los Hellsing
Cita de: ...Némesis... en 26 de Mayo de 2015, 03:50:30 amHola, me gustaría ser parte de su guild, me han dicho que hay muy buen ambiente de respeto y humildad por parte de varios usarios de allí en especial el usuario "termi", no cuento con mucho equipo ni experiencia, pero se puede aprender claro asi es amigo aqui todos somos humildes y hay muy buen trato,si no cuentas con experiencia ni equipo yo personalmente te enseño algunas cosas y te regalo equipo ^^
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.
XD*AAAAAAAAAAAAAH!!*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!*se me a acabado el bote de axe*voy a comprar*talue*xD