¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error con Skills platinium y problemas en reset de quest  (Leído 1350 veces)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Error con Skills platinium y problemas en reset de quest
« en: 06 de Abril de 2015, 15:03:32 pm »
Soy un jugador del 2006 estuve desde XatiyaRO1 hasta entre a XatiyaRO2 hasta finales del 2010 luego de eso solo entraba haber que tal pero nunca entre a mirar mis pjs detenidamente ni nada por el estilo por lo que no podria decir de cuanto tengo este problema.

En las imagenes muestro: Sniper, Cross, Creator, Clown, Champion, HP, Professor, HW, LK, Stalker, Paladin, WS.

Mis personajes no tienen las Skill Platinium que saque aquellos años que recien tenia esos pjs

Subo todas las imagenes de mis personajes de la cuenta que son de ese tiempo.
https://mega.co.nz/#!lUZ0ia4D!maNrkOhRlhyZoWAuyHLmu4u37RKWmDb3b3D4r3Is9sI

Lo curioso de todo es lo siguiente a excepcion de Redemptio   algunos pjs conservaron algunas platinium skill otros personajes no.

Eviten decir que esas skills se hacen de misiones porque ya lose por eso digo que algunos no estan y otros si, las de first class las tengo el npc de skills platinium al darle click por default te las da pero las otras de second class se que son por misiones lo curioso es tener algunas y otras no, teniendo en cuenta que cuando yo deje de jugar por esos años (2010) yo habia dejado a esos pjs con mis skills platiniums.

Tambien lo otro curioso es el tema de misiones muchas quest las hice con todos esos personajes por igual numero pero revisando una mision en particular me di cuenta que en algunos pjs las misiones estaban bugeadas osea no me dejaba tomarlas una vez mas y en otras simplemente me salia como si jamas las hubiera tomado.

Las quest bug descubiertas hasta ahora.

Shout Mountain Quest
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,238464.0.html

Biolab Entrance Quest
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,238424.0.html

No permite hacerlas nuevamente porque me marca como que las hice pero tampoco me deja acceder a dentro o seguir con alguna de las partes de la quest por si es que se reteo a medias.

No recuerdo en este momento las otras pero recuerdo mas o menos lo que recuerdo es que algunas eran de entradas que ahora ya no estaban.
« Última modificación: 10 de Abril de 2015, 17:51:17 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
Re:Error con nivel job personajes y skills platinium.
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2015, 17:25:05 pm »
Al parecer no sabes sacar cuentas. Sí tienes los puntos correspondientes en cada JOB, revisa bien y lo verás.
Te recomiendo ver un árbol de skills para que te des cuenta de tu error.

« Última modificación: 06 de Abril de 2015, 21:28:18 pm por random1 »
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Error con Skills platinium y problemas en reset de quest
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2015, 17:49:03 pm »
Actualizo tema sobre quest bugs..

Añadido Biolab quest..
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.