¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ramitas  (Leído 872 veces)

Desconectado Aratrium

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aratrium
Ramitas
« en: 01 de Abril de 2015, 15:09:03 pm »
He intentado, encontrar un post antiguo relacionado pero siempre me redirigen a post borrados, asi que abro uno nuevo y si ya hay otro relacionado me ponen el link porfavor.

El tema es que la ramitas estan fastidiando por todo el servidor. No solo en los sitios importantes como en thor o en odin, sino que un asesino q va a buscar sus venon caninen a un mapa, o un alchemist que quiere subir ranking y va a buscar captus needle para hacer condensadas y se encuentra con el mapa lleno de bichos estraños,  y no solo eso una persona sola q esta tranquilamente en moscovia, y de repente un tipo le amenaza por que dice que le kitas un hadita (cosa q es mentira por el noks), aunque el no pare de pasarte a tu lado dejandote al pasar lo que no le interesa matar, te dice te vas a cagar y en menos de 5 min el mapa esta injugable lleno de mostruso raros.... super complicados....

Sugerencia: volver a poner que el bicho q salga de una armita ponga el nombre de quien lo invoco para poder denunciarlo, o hacer como en otros server denegar el uso en cualquier mapa y colocar un mapa especial solo para soltar ramitas.

Perdonar las faltas de ortografia y mi gramatica tan mala, pero entre que soy un poco cazurro y que ando escribiendo en el movil desde el curro xD. Saludos.

Desconectado Sergio81

• Novice
  • *
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
Re:Ramitas
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2015, 11:04:18 am »
yo esque estoy a favor de que las ramas tengan una sala unica, y el que quiera matar ramitas que se vaya alli

Desconectado Franisso

• First Job
  • **
  • Guild: Sora no Otoshimono
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2015, 17:13:06 pm »

Desconectado RazenBlood

• Novice
  • *
  • Guild: ¤ßrave Vesperia¤
  • Pj Principal: Raijin~
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2015, 08:21:47 am »
+1, creo que lo adecuado seria como dices que saliera el nombre de quien invoca la rama.