Bueno macaco...si tu crees que rindes pk tus "amigos" del yupi te lo dicen, pos eso esta pa
decir que uno mismo rinde sin que nadie mas te lo diga es lo mas triste y patetico que hay
pero que se puede esperar del macaco del server.
Siempre excusandote como la puta del pueblo que eres, cierras y abres tu guild basura y aora que lo veo, callarte la boca y hacerte comer polvo es tan facil...
Excusas del porque cerro GE:
1.- Cerramos pk somos IMBECILES y no sabemos leer...GE cierra pk HSS cierra
Realidad: Cerraste pk te quedaste sin gente, pk evidentemente nadie kiere jugar con un macaco doble cara, que te dice cosas wenas x un lado y te acuchilla x la espalda, para muestra un boton, hablabas mierdas de DSP en woes pasadas que eran MUY MALOS y terminaste jugando con ellos....por doble cara de mierda esk la gente pasa de ti macaco
2.- Te excusaste diciendo esto:
Hola si, como estas? no se quien sos, pero re respondere cada punto.
Cita de: hasaya en 17 de Marzo de 2015, 22:40:17 pm
PORQUE NO RE-ABREN GE ENTONCES QUE TANTO LLORAN!? dijeron que durarian 3 meses y ni eso duraron. Dicen abril y aun estamos en marzo, ¿que paso?.
Estamos en... 17 de marzo. Razon por la que no vuelvo a abrir es porque varios le poniamos tiempo a esto y casi no hay, por lo cual rearmar todo, potear los usables nuevamente etc etc, haria que recien lograramos jugar para el 28 de marzo. Cosa que por una sola woe no vale la pena hacerlo. Ademas tengo examenes en abril. Cuando claramente en tu post de GUILD dices:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,240253.0.htmlUSABLES PROPIOS y lo REMARCAS O esque eres retrasadito o esk ya ni recuerdas que es lo que posteas pedazo de mierda.
3.-Ha estado en peores situaciones el server en cuanto a guilds gvgeando y en ese lapso estaba DSP y HU y tu decidiste cerrar pk cerrabamos nosotros....PERO ESK ERES RE TIERNO
Ahreeeeee.
Amejo sola, no fui yo el que fue a foro llorando que era la ultima woe de Hss. Si cerre es porque no hay nadie mas con quien jugar ya que ustedes kiteaban de las woes :'( Y no voy a perder mi tiempo contra hyegualen y dps que son mas malos que tu guild.
Ademas.. al menos a mi jamas me importo la economia del castillo, lo petabamos para tener las comidas de dex para la siguente woe.
A hss me la paseo como quiero, asi que no se de donde sacaste tu novela xddddddd
Saludos malos qldos, aprendan a jugar.Estan wenas las novelas que inventas, pero pa mi sigues siendo la misma mierda doble cara del server....incluso cuando venias a parchear en HSS junto con tyrael nunca te tome enserio, pk ya se de que pie cojeas y eres una vil MIERDA, te quedas sin gente por lo mismo, pk nadie kere jugar con la mierda que eres por eso tu guild ha sido DESECHABLE 2 veces y 1 mas en el evento, donde la comiste....ENORGULLECETE de los logros obtenidos por otros gremios, ya que los tuyos SON TRISTE
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,240939.50.htmlAhi dejo pa que leas tus estupideces una y otra vez....haber si pones a trabajar la nuez que tienes por cerebro, pobre macaco me da pena humillarlo.....usa cremita pa ese culito que ya esta muy rosado de tanto darlas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Cabe destacar, que take rinde mas con 56kb/s de conexion y se cae cada que levantan el telefono xc xd que el otro tipo.
Loco sola, en serio busca la manera de cambiar, algo debes de estar haciendo mal para que no ganes una mierda /:
Suelo pasar de ti, por el simple hecho de que no vales la pena como player ni como nada, alguien que usa programas pa jugar este juegito que su gracia esk tu manejes el PJ y lo hagas rendir con tus propias MANOS, pero ya veo que te faltan y ocupas de programas pa "rendir" cosa que tristemente en tu caso no pasa ni con programas
Pero me llamo la atencion lo subrayado en negritas, tal vez nos hagan falta esos programitas que tu usas, tal vez nosotros si los hagamos rendir como deben ser jajajjajajajaja
, seguire pasando de ti; pk no vales la pena perrito de kame
Me cago de risa que alguien como tu al que le dieron @block a una cuenta ajena por el uso de externos, venga a postear y a decir que no rindes a otras personas...DIOS MIO eso es no tener VERGÜENZA, por ello simplemente paso de ti, sigue ladrando.
P.D.- Espero video tuyo de woe
.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya me acorde desde que te dieron @block ya no haces mas videos jajajajjajajjaja
....¿Porque sera que ya no haces mas videos?.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...si claro!!!! pk sigues usando externos ea ea ea ea pillin te descubri.