¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bg no cambia  (Leído 2438 veces)

Desconectado Fuel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: paladin
Bg no cambia
« en: 23 de Marzo de 2015, 23:13:05 pm »
hey gente muchos cambios en bg pero siguen habiendo partys gitanas q si preguntan xq pvp esta lleno y ya nadie quiere bg es por dichas partys asi q ya saben muchos no es q no entramos a bg xq esta aburrido , no entramos a bg xq no hay balance y ganan los de siempre q hagan q el bg salga con 6 asi se matan entre ellos nomas. opinen XD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Bg no cambia
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2015, 23:16:36 pm »
 Si la gente aprendiera a jugar BG no habría parties o mejor dicho, no notariais las parties.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2015, 00:40:28 am »
PvP lleno? En PvP no pasa de 15 gatos locos D:

El problema de ir en party es que se busca un BG decente y con lo que te encontrás es contra 3 cross, 2 stalkers, 1 ws, 1lk... obviamente si la gente va pensando que BG es un PvP con premios las partys "van a ganar".
Y para peor eso es mentira porque mas de una vez e ido solo y hemos barrido partys, como también jugué en partys y perdimos algún BG...

Los que se quejan de las partys antes de eso, deberían replantearse el job con el que están jugando y después ver si de verdad la party caga el BG o son ellos con jobs de cero aporte a un BG

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2015, 00:47:32 am »
ve de algo que aporte y ni notaras que hay una party del otro lado.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2015, 07:28:07 am »
Mira a la gente q le gusta BG le pasa lo mismo q a ti, no vienen porq ven a gente como tu quejarse todo el tiempo en cuanto suben un poco el nivel de bg con una party..

Por cierto, q nunca he visto una party con roster full, solo amigos q van de 3 en 3 o de 4 en 4.

5 cross vs 5 champion xD es lo q la gente se piensa q es bg??? Ayer estube la tarde en bg y solo 1 crea lo demas job pvperos -_- q triste, 2 lk 2 stalker 2 ws 50 cross yo de clown 2 palas shield nose..
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 07:30:14 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2015, 19:07:53 pm »

Actualizate viejo, es la nueva moda. Osea, estas fuera de onda ¿okey?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Luigi Xpress

• Novice
  • *
  • Simplemente Diviértete!
  • Guild: For Us
  • Pj Principal: Luigi Xpress
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2015, 23:32:54 pm »
El bg de aquí deberían ponerlo en la sección de salas pvp

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2015, 07:53:04 am »
Deberian todos de ir con jobs que NO sean para pvp, así no esta el problema, "una party entera contra nosotros" después de todo es un equipo entero contra otro "EQUIPO" que se puede llenar con jobs que completan el equipo como un bloque, o simples job pvp desparramados sin sentido por todos lados

Desconectado Shadow~

• Novice
  • *
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2015, 08:28:19 am »
Siempre los que mas se quejan son los pvperos  /err /err

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2015, 12:13:25 pm »
Los que van a bg en party son los subnormales de pvp que spamean, esos por lo general les gusta ganar sin usar el cerebro en estrategias, no son dificiles de vencer. Yo el otro día me puse a distraerlos dandoles bombas con un crea y corriendo, me salian persiguiendo 3 y dejaban a los otros solos, me burlaba de ellos y se enfurecian más. De ese modo mis compañeros peleaban todos contra unos pocos y los arrazabamos. No se quejen tanto, yo también pienso que es tedioso que haya partys por que retrasan la salida de las bg pero cuando me enfrento a ellas las veo como un desafió. Ahora... si tu team es peruano y ellos estan en party ya valiste xd

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2015, 12:22:43 pm »
Los que van a bg en party son los subnormales de pvp que spamean, esos por lo general les gusta ganar sin usar el cerebro en estrategias, no son dificiles de vencer. Yo el otro día me puse a distraerlos dandoles bombas con un crea y corriendo, me salian persiguiendo 3 y dejaban a los otros solos, me burlaba de ellos y se enfurecian más. De ese modo mis compañeros peleaban todos contra unos pocos y los arrazabamos. No se quejen tanto, yo también pienso que es tedioso que haya partys por que retrasan la salida de las bg pero cuando me enfrento a ellas las veo como un desafió. Ahora... si tu team es peruano y ellos estan en party ya valiste xd

Joder esto es nuevo y yo que siempre que veía parties en BG eran de 4~6 los cuales son de WoE y no de PvP, por lo que el BG debe salir antes, creo que es más lloro que "saber de BG" a menos que las cosas hayan cambiado, entonces ya sería distinto.

Desconectado kuronichi

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2015, 02:05:08 am »
pues.....la idea es divertirse, (trolear sanamente) de paso probar como estas en tu build, equipos, sin mencionar que la gente olvida algo imortante cuando eres rolero:

1)siempre da un buen espectaculo
2) aporta a tu equipo sin importar que mueras
3) si no tienes equipo pvp, improvisa, equipos con efectos son buenos en ese caso
4) si pierdes, aprende de tu experiencia
5) si no sabes que hacer, quedate en base,  mira bien tu pantalla lee todos los letreros y ataca al color contrario hasta que alguien te note y decida darte un buen consejo(y aconsejar no es: que manco eres aprende a jugar, esto no es para jobs como el tuyo)
6) la cosa mas necesaria, armarte de paciencia, por que encontraras de todo tipo de jugador
7) una vez que tengas esto, disfrutaras los bg y le encontraras gusto, pese a los problemas de las partys, los tipos que se pasan de verga y eso, es una buena experiencia, ya que asi como hay jugadores que son molestos hay algunos  buenos que tienen idea de lo que van, solo observalos y aprenderás muchos trucos que te serviran en tu largo camino a la fama
8) entendiste las reglas anteriores? bien....entonces

ahora mata todo lo que se te cruze D:< sin piedad ni misericordia muahahahahahahahahahaha que caigan ante tus pasos y tiemblen ante ti, por que el equipo contrario te cazara y te matara cuando te descuides pequeño aprendiz de aventurero