Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Primero: El hw que tiene fallen, que juega con sus amigos con alguna mvp dice que la gente (dsp en este caso) tiene equipo prah??
Te creo que lo digas por wizyna y cuartas que tienen ghost y gtb (que aunque las tenga no les sirven pa mierda en sus manos), pero el resto...
Amigo, si te mostrara mi equipo te reirias de mi como loca, y yo de ti porque rindo mas que cualquier pala en este server con la mierda de equipo que tengo.
El normative nisiquiera tiene Marc xdd y en dsp hay cada random loco xddddd
Lo del equipo prah dejaselo para los de brasillis o izlude que estaban llenos de mvpx!
Lo Segundo: Por logica, todo el que juega tratando de ganar, trata de jugar BIEN. Trata de auto superarse, trata de manejarse al 100% con su job main, o buscar un job que le sea adecuado. Y como lo dije siempre, en hss hay gente muy buena, pero en esa guild no progresaran jamas. Pero bien por ustedes que sean amigos, eso me parece genial.
Pero ni a mi ni a nadie le gustaria jugar para comerla eternamente... Yo juego tratando de dar lo mejor posible am3j0x! Es la gracia el jueguito, y de una guild.
Nosotros no venimos aca a tirar mierda porque si.
Si te citara a varios players de hss incluyendote o hasta a tu gl mismo diciendo cada estupidezzzzzzzz... Te darias cuenta claramente de como son las cosas.
El problema en hss no es que son mierda, sino como no aprovechan lo que tienen ni mejoran. Y terminan agitandola por ganar 1 solo gvg o quedar con un quesito que a ninguno o mayoria le interesa. Talvez solo a wizyna que es una quesito's fan.
Y el tal helyon es un random proud memba de alguna guild random de high rate que jamas conoceremos porque en la puta vida lo habran visto en algo decente. Pero el chico pega 14k por shark con doble geminix locos! Mata guilds de dos sharps =/
Slaudos!
Pd: y el coco es sniper first line Zzzzzzzzzzzzzzzzz otro alebot mas Zzzzzz