¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 21/03/2015  (Leído 6329 veces)

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
Re:Woe FE 21/03/2015
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2015, 00:28:46 am »
Bueno para los que en verdad se sientes prah jajaja ganarnos GvG cuando no teníamos quien dirigiera y los Job's importantes reaccionaran y leer que tantas usables llevaron jajaja me imagino porque, ese no es el caso si perdimos GvG por mala organización y otras cosas que ni al caso mencionar, aunque les petamos el culo sea por lo que sea que si wizina esto y aquello excusas con esto ustedes dieron a entender que solo un Job se necesito para petarnos jajajajaja, entonces por ese Job al perder lo ustedes valieron como gremio porque fueron barridos por ese Job tan importante jajajaja, entonces que paso debieron aguantar no? jajaja entonces sin ella no valen nada jajajaja dios que risa por favor leer lo que postean ya que ustedes mismos acaban de afirmar que sin Wizina no avanzan en Rush jajajaja dios que risa, por lo tanto se jugo una WOE con mala organización por ambas partes y si no les agrada lo que les puse ni modo así son las cosas la vida no es fácil ya deberían saberlo  /devil

POSDATA: No nos crecemos simplemente les petamos el culo al final y no tanto por petar el castle les dimos tiempo suficiente para petar y lo aprovecharon un con un call en empe jajaja que risa parece que no les interesaba el quesito verdad y no les alcanso el tiempo que lastima....  /swt es que su mentalidad como gremio era de dos opciones GVG o quesito jajajajaja y pues a lo obvio fueron por quesito  /omg

Hasta entonces trauma en 3...2....1   /angel

Esa guild juega con un solo crea dd, ya desde ahi deberian tener pena, que los barramos con wizina como dd
perdiendo un crea dd, es casi imposible matar jobs con vit, no vengas a hablar weas
aparte de eso wizina quito un crea spp, se tenia solo 1, con eso no se puede aguantar mucho
si vas a venir a hablar weas, primero aprende a posicionarte y cosas de roster en woe.

Excusas pateticas de nosotros? leete a ti mismo diciendo que perdieron por no tener quien dirija plssssssssssssssssss retard

lo mismo va para ti que solo dices lo primero que te viene a la mente jajaja segun tu barres HSS solo asi que no te vi barrer a nadie asi que mejor guarda tus penosos comentarios y lod e posicionarme jajaja eso ya esta de mas todos saben que soy Kamikase así que no veo porque te excusas con eso jajajaja Plsssssssssssssss Retard mamative jajaja no tienes argumento alguno para venir a hechar mierda jajaja que pena das pero bueno siempre vienes alardear de todo jajaja que triste tu caso

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2015, 00:47:18 am »
Al de arriba me lo paseo.

Pd: La unica que le interesa el quesito es a wizyna, e imagino que a cuartas por dar un call en empe... Al resto de los que al menos conosco estoy segurisimo que les importa una mierda un queso o castillo.
Dejen de hacerle caso a wizyna Zzzzzzzzzzzzzzzz

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2015, 00:48:52 am »
lo que me sorprende es que le hayan entendido lo que queria wizi jaja

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2015, 01:04:57 am »

pues como se dijo anteriormente todos tuvieron una mala organizacion por cosas internas al gremio y pues ustedes mas jajaj que tuvieron que unirse dos gremios jajaja para hacer lo que decía Wizi XDD y para el final diera las nalgas de esa manera que ridículo y patetico total mas bien ustedes deberían entender lo que lograron jajaja, que sin la wizi no avanzan nada jajaja que pena dan todos los que estaban detrás de la wizi y depender de ella jajaja por eso en HSS no dependen de mi yo muero y aun así ellos siguen adelante conmigo o sin mi, ya esta demas agregar algo ya veré si es necesario volver a postear algo o no dependiendo de sus tonterias.

Hasta entonces  /angel

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2015, 01:07:16 am »

pues como se dijo anteriormente todos tuvieron una mala organizacion por cosas internas al gremio y pues ustedes mas jajaj que tuvieron que unirse dos gremios jajaja para hacer lo que decía Wizi XDD y para el final diera las nalgas de esa manera que ridículo y patetico total mas bien ustedes deberían entender lo que lograron jajaja, que sin la wizi no avanzan nada jajaja que pena dan todos los que estaban detrás de la wizi y depender de ella jajaja por eso en HSS no dependen de mi yo muero y aun así ellos siguen adelante conmigo o sin mi, ya esta demas agregar algo ya veré si es necesario volver a postear algo o no dependiendo de sus tonterias.

Hasta entonces  /angel

Error....tu mueres junto a esa mob inutil,como siempre

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2015, 01:20:03 am »

Enserio yo y otros 2 tipos contamos con una guild entera? e.e gracias por el alago. <3

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2015, 01:21:35 am »
Zetta ya, estas hablando sin saber... Primero un profe q teniais era de husares asiq en lo primero ya te equivocas.

La mala organizacion la tubisteis vosotros q moriais siempre, nosotros en 20 min dio tiempo a armar algo de la nada y barrerlos.

Y depender de ella no, se depende del daño, y claro si sois 35 si mueres claro q no lo notais, pues tenias 4 pj por job.
Siente el rojo

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2015, 03:14:52 am »
Tampoco es que dsp cuente como guild, de las 2 o 3 veces que he jugado ahi el gl no esta, no habla ni dirige nadie, simplemente es un lugar donde llega gente a jugar woe porque es donde se juntaron y ya xd, se arma todo a la rapida, que pierdas el 90% de la woe contra eso y 3 personas de husares o como sea que se llaman dice mucho de tu guild, hw first line.

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2015, 05:27:21 am »
Pero son tercos con lo de Wizina?
Ahora resulta que ella murió y no hicimos nada...
&t=315 ni el esfuerzo de Coco de grabar toda la WoE el chat valió para algo.
Ese link muestra el GvG en el que wizina murió y eso apenas empezando el GvG... lo único que veo fue un intento de rush lamentable que terminaron de alfombra, unos cuantos cayendo a magia y a sharps y una petada del empe...
Si tan buenos dicen que eran en ese GvG entonces porque petar el empe?... Es que ya la sentían o que paso?
 /swt
Ahora... DSP ni gl tenia... la diferencia es que al menos la mayoría saben que tienen que hacer

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2015, 05:32:55 am »
Vamos 3 pelagatos a dsp y mandan al mamativeX afk a dirijir y armar xdddddddddddddd
Quien es el gl de dsp?

Busco guild woe que de comidas para jugar decentemente! Tengo doble geminix > 14k por presure. Y que juegue a hora Zzzzz.

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2015, 06:22:29 am »
Bueno para los que en verdad se sientes prah jajaja ganarnos GvG cuando no teníamos quien dirigiera y los Job's importantes reaccionaran y leer que tantas usables llevaron jajaja me imagino porque, ese no es el caso si perdimos GvG por mala organización y otras cosas que ni al caso mencionar, aunque les petamos el culo sea por lo que sea que si wizina esto y aquello excusas con esto ustedes dieron a entender que solo un Job se necesito para petarnos jajajajaja, entonces por ese Job al perder lo ustedes valieron como gremio porque fueron barridos por ese Job tan importante jajajaja, entonces que paso debieron aguantar no? jajaja entonces sin ella no valen nada jajajaja dios que risa por favor leer lo que postean ya que ustedes mismos acaban de afirmar que sin Wizina no avanzan en Rush jajajaja dios que risa, por lo tanto se jugo una WOE con mala organización por ambas partes y si no les agrada lo que les puse ni modo así son las cosas la vida no es fácil ya deberían saberlo  /devil

POSDATA: No nos crecemos simplemente les petamos el culo al final y no tanto por petar el castle les dimos tiempo suficiente para petar y lo aprovecharon un con un call en empe jajaja que risa parece que no les interesaba el quesito verdad y no les alcanso el tiempo que lastima....  /swt es que su mentalidad como gremio era de dos opciones GVG o quesito jajajajaja y pues a lo obvio fueron por quesito  /omg

Hasta entonces trauma en 3...2....1   /angel

Esa guild juega con un solo crea dd, ya desde ahi deberian tener pena, que los barramos con wizina como dd
perdiendo un crea dd, es casi imposible matar jobs con vit, no vengas a hablar weas
aparte de eso wizina quito un crea spp, se tenia solo 1, con eso no se puede aguantar mucho
si vas a venir a hablar weas, primero aprende a posicionarte y cosas de roster en woe.

Excusas pateticas de nosotros? leete a ti mismo diciendo que perdieron por no tener quien dirija plssssssssssssssssss retard

lo mismo va para ti que solo dices lo primero que te viene a la mente jajaja segun tu barres HSS solo asi que no te vi barrer a nadie asi que mejor guarda tus penosos comentarios y lod e posicionarme jajaja eso ya esta de mas todos saben que soy Kamikase así que no veo porque te excusas con eso jajajaja Plsssssssssssssss Retard mamative jajaja no tienes argumento alguno para venir a hechar mierda jajaja que pena das pero bueno siempre vienes alardear de todo jajaja que triste tu caso

Yo como player> tu como player
es shimples broh
 no barri a nadie?

Llevo dirigiendo a dsp hace 2 semanas porque no hay nadie que organice ni dirija
no los barro solo yo, los barre dsp junto conmigo loco
pena deberias de darle que los barra un random como yo y toda esa bolas de "prah"
podran tener muchos años como guild y sera buenos amigos, como teamplay son mierda xddd

cya 4m1g0

Por cierto, quedamos 5-1 en gvg ;)

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2015, 08:45:10 am »
Zetta ya, estas hablando sin saber... Primero un profe q teniais era de husares asiq en lo primero ya te equivocas.

La mala organizacion la tubisteis vosotros q moriais siempre, nosotros en 20 min dio tiempo a armar algo de la nada y barrerlos.

Y depender de ella no, se depende del daño, y claro si sois 35 si mueres claro q no lo notais, pues tenias 4 pj por job.

Si ese profe era uno de los que mencione cuando acabo la WOE y te quedaste dialogando de eso y si al principio de WOE ya empezaron unos a no hacer nada como dije anteriormente queda de mas mencionar algo de lo sucedido y total se tubo una mala organización por parte de ambos, los players que juegan en HSS no tienen Equipo Prha que los que se unen con ustedes si tienen o dirán como mamative que no tiene equipo Prha jaja ya lo veo postear al instante al leer este mensaje, tal vez los años de HSS para otros son no avanzar ni nada pero ni modo es lo que tiene el gremio y si somos amigos no veo el problema que sigamos como gremio activo, la mierda que nos echen siempre sera mierda de player's que no importa que tanto jueguen nunca estarán satisfechos con nada "Ganen o Pierdan" que si van por quesito, que si van por GvG, da lo mismo es gente que solo va de sanguijuela a un gremio por un rato y sentirse importantes porque pudieron barrernos sabe cuantas veces o que si no pudieron por tal excusa da lo mismo seguirán yendo a WOE porque les gusta echar mierda a otras personas las cuales creen que son escoria a lado de el jajaja, créeme que perdamos o ganemos siempre se divierten la mayoría de los player's y si Wizi quería hacerse famosa al final de la WOE muriendo de esa manera pues le salio bien, aunque de un tiempo atrás me he dado cuenta que ya pasamos los penosos 15 o 18 player's que siempre jugábamos las WOE's y ver que somos 35 jajaja es sorprendente pero ni modo como dije es lo que ahí, tal vez dirán que somos mierda y que no logramos nada pues que se jodan yo no juego para entretenerlos juego con mis compañeros player's en HSS a intentar Ganar los GvG y con nuestro Gran GL Poker Dark  /angel que si no esta el los demás no desempeñan bien su Job y si lo se que no valemos madres y creo jamas se cansaran de decirlo pero no me cansare de decirles que es lo que ahí si no les gusta creo tienen otras opciones de las cuales vienen de allá y venir a jugar las WOE's acá ¿no deberían ser tan exigentes o si? puede ser que no leerán ni una mierda de lo que puse pero son muchas respuestas a sus preguntas sin sentido que dan por lo regular  /err a también note que el tal Helion creo es y mamative se encontraban el el mismo Gremio pues que no se echaban mierda jajaja, como dicen del odio al amor solo ahí un camino creo ya son los nuevos mejores amigos del XatiyaRO o tal vez no total me vienen y me van sus comentarios sin sentido que brindan estos dos player's sin mas por el momento dejo esta pequeña biblia creo  /swt a su disposición tal vez deformen mis palabras como siempre lo hacen pero que se puede esperar de ustedes  /laugh

hasta entonces /devil 

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2015, 10:29:24 am »
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Primero: El hw que tiene fallen, que juega con sus amigos con alguna mvp dice que la gente (dsp en este caso) tiene equipo prah??
Te creo que lo digas por wizyna y cuartas que tienen ghost y gtb (que aunque las tenga no les sirven pa mierda en sus manos), pero el resto...
Amigo, si te mostrara mi equipo te reirias de mi como loca, y yo de ti porque rindo mas que cualquier pala en este server con la mierda de equipo que tengo.
El normative nisiquiera tiene Marc xdd y en dsp hay cada random loco xddddd
Lo del equipo prah dejaselo para los de brasillis o izlude que estaban llenos de mvpx!

Lo Segundo: Por logica, todo el que juega tratando de ganar, trata de jugar BIEN. Trata de auto superarse, trata de manejarse al 100% con su job main, o buscar un job que le sea adecuado. Y como lo dije siempre, en hss hay gente muy buena, pero en esa guild no progresaran jamas. Pero bien por ustedes que sean amigos, eso me parece genial.
Pero ni a mi ni a nadie le gustaria jugar para comerla eternamente... Yo juego tratando de dar lo mejor posible am3j0x! Es la gracia el jueguito, y de una guild.

Nosotros no venimos aca a tirar mierda porque si.
Si te citara a varios players de hss incluyendote o hasta a tu gl mismo diciendo cada estupidezzzzzzzz... Te darias cuenta claramente de como son las cosas.
El problema en hss no es que son mierda, sino como no aprovechan lo que tienen ni mejoran. Y terminan agitandola por ganar 1 solo gvg o quedar con un quesito que a ninguno o mayoria le interesa. Talvez solo a wizyna que es una quesito's fan.

Y el tal helyon es un random proud memba de alguna guild random de high rate que jamas conoceremos porque en la puta vida lo habran visto en algo decente. Pero el chico pega 14k por shark con doble geminix locos! Mata guilds de dos sharps =/

Slaudos!

Pd: y el coco es sniper first line Zzzzzzzzzzzzzzzzz otro alebot mas Zzzzzz

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2015, 10:36:38 am »
Lo hacen aposta para incentivar las woes, como yo, solo buscan el pique.

Nope, helyon vino porq yo dije q jugaria en DSP, y en woes da igual si te llevas bien con este o con el otro, para tener amigos bajas a la calle xDD ademas siempre hay buen rollo en ts juegues donde juegues.

Take de mierda xDD quiero un puente!!!!!!! Quiero ser libre...
Siente el rojo

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2015, 14:43:46 pm »
la mierda que nos echen siempre sera mierda de player's que no importa que tanto jueguen nunca estarán satisfechos con nada "Ganen o Pierdan" que si van por quesito, que si van por GvG, da lo mismo es gente que solo va de sanguijuela a un gremio por un rato y sentirse importantes porque pudieron barrernos sabe cuantas veces o que si no pudieron por tal excusa da lo mismo seguirán yendo a WOE porque les gusta echar mierda a otras personas las cuales creen que son escoria a lado de el jajaja,
+1 la verdad, mucho hater x aquí xD creo que son sus ansias de sentirse mods por un instante :'( hay que dejarlos ser no mas.

@kaito: tanto te importa para que guild jugaba en hig rates? xd eso fue x haya del 2007~2010 en servers que ya ni existen así que ni yo lo recuerdo.
En fin te quedaras con las ganas <3
mi sniper > all
em zzzz para ti también ^^
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 16:29:23 pm por mdark15 »