¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 21/03/2015  (Leído 6328 veces)

Desconectado hasaya

• Novice
  • *
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
Re:Woe FE 21/03/2015
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2015, 02:22:36 am »
Un asco la woe. Poker se cayo toda la woe y no dirigio nada mas que los ultimos minutos donde porfin ganamos un par de gvgs.
Al menos quedamos con castle *w*

Algun dia que les tocara ¿no?  /devil

Pero que pena que para ganarnos se tengan que unir dos guilds  /cry /cry

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2015, 02:49:53 am »
 /cry
Una disculpa pa todos los HSS mi net de mierda hoy si estuvo fatal y bueno practicamente no jugue nada...ME enorgullece que HSS sin mi, les halla callado la boca sobre el final y haberlos dejado sin nada jajajaa...
Una pena que se tengan que unir 2 gremios pa hacernos frente pero que mas da, estamos acostumbrados a eso y mas...
Que triste leer comentarios del super fail de wizina regalandose al final de woe y sin ella valga verga su atk....

Cosas a mejorar...mi net indudablemente.... /sad
Gracias al Tata, Jam y Culon que se esforzaron y sacaron la woe sin mi  /love cuando no era su labor dirigirla y lo terminaron haciendo bien.

Jugaron bien los 2 gremios juntos...y weno agradecemos que sean tan pero tan malos y gracias a ello nos pudieran dejar como regalo el quesito (paso como en la ancient....) ese ultimo par de gvg nos dieron las nalgas muy facil  /laugh

La proxima woe espero tener wena net  /angel
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2015, 03:12:09 am »
decir q la comimos .......... wtf , en cuanto a gvg fue 5-3 no veo q la comieramos, ya al final cuando nos acomodamos mejor y se dieron mejores ordenes en el ts se mejoro la situacion.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2015, 03:25:37 am »
Jajajaja ganaron 1 solo gvg y fue el del final
porque wizina obligo al spp a pasar a cross
el global fue 5-1

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2015, 03:25:52 am »
2 gremios? 3 weones que fuimos a parchearles no creo que cuente como un gremio entero. /swt mas pena dan ustedes escusandose en 3 tipos que les fuimos a parchear.

5-3 donde viste eso, la única ves q barrieron a dsp fue al final de la woe xq wizina se vendió y como ellos dicen iban con 1 de cada job.
O es que también cuentan cuando relogeamos x usables como barrerlos? xD
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 03:30:36 am por mdark15 »

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2015, 03:37:11 am »
Yo diria q fue una alianza "Obligada" ya q si dsp jugaba solo seriamos 14 y husares mucho menos, aun así uniendonos eramos un poco menos q hss, y si wizina y dos mas, con ellos 3 basto para ganar fácil, y si ganaron un solo GVG no daré el motivo porq sonara a excusa, pero q extraño harlem juega igual o peor cuando dirige poker, aunq debo creerles porq hoy no hicieron sus rush suicidas a los q poker nos tiene acostumbrados, el queso solo sirve para ayudar con el costo de usables pero si se conforman con eso entonces donde esta la gracia de barrerlos como lo hicimos hoy cuando tuvimos el roster "completo"
ganarle a weones conformistas q creen q jugaron bien por petar un empe, paso...

un consejo para poker prueba con profe olp dirige tu primera linea, mueve tu gente, indica el focus, tal ves así mejoran? tienes todo para hacerlo, pero las manos? porq de lo q juegas no haces la diferencia y engañas a tu gente posteando tonterias por eso es q siguen igual...

decir q la comimos .......... wtf , en cuanto a gvg fue 5-3 no veo q la comieramos, ya al final cuando nos acomodamos mejor y se dieron mejores ordenes en el ts se mejoro la situacion.

KM member plox

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2015, 03:57:39 am »
Como siempre hss se la comió parece ya que los comentarios lo dicen todo....
Mercham nitrolas ya deje las woe como les dije suerte en su siguiente woe
Gracias Nicolás por preocuparte por tu marido

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2015, 05:29:04 am »
Como daño principal 1 crea, 1 hw y 2 snipers de 14k por SS que al final con Defender bajaban 100 o 20 por SS...

Chingado... de haber sabido que esos 3 que parcharon a DSP de Husares valian como 1 gremio entero de WoE los hubiera visto con mas respeto desde antes. Gracias por notificarme, estaba tan ciego e iluso que creia que para un gremio de WoE tenían que ser 20 mas y para ser 2 gremios fusionados mínimo 5 o 6 parches...

Ganar castillo >> Ganar WoE Por ese concepto me large de un gremio, y veo que por el mismo concepto siguen jugando igual
Saludos  /cry /hi

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2015, 06:29:10 am »
Como daño principal 1 crea, 1 hw y 2 snipers de 14k por SS que al final con Defender bajaban 100 o 20 por SS...

Chingado... de haber sabido que esos 3 que parcharon a DSP de Husares valian como 1 gremio entero de WoE los hubiera visto con mas respeto desde antes. Gracias por notificarme, estaba tan ciego e iluso que creia que para un gremio de WoE tenían que ser 20 mas y para ser 2 gremios fusionados mínimo 5 o 6 parches...

Ganar castillo >> Ganar WoE Por ese concepto me large de un gremio, y veo que por el mismo concepto siguen jugando igual
Saludos  /cry /hi

ahre ^^

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2015, 07:15:27 am »
^ plagea el "ahre" patentao de la guild en la que no juega... Ahreeeex

Locox, me los paseo como quiero Zzzzzzzz

Saludox

PD: Dejen de hacerle caso a wizynax.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2015, 08:33:36 am »
guild sin gl -_- no se sabia quien iba a jugar y quien no asiq.... Me toco llamar a gente, no es q se juntaran 2 guild, solo fue q un chico empezo a mandar wasap y skipe a la gente para q logeara( en relidad se podria decir q ayer jugo TO con parches xDDD).

Todos los gvg ganado menos 1, demasiado bien para lo q parecia al principio.

Se juntaron 2 guild dice xDD eso es lo q haceis en ancient?_?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241235.0.html
Video de la woe, y de la mankeada a la hora de poner el area para grabar ;)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 15:38:54 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2015, 17:40:48 pm »
Juge de slimer... hace mucho que no lo hacia, la gente sigue creyendo que con 1k de conde tengo para toda la woe, tuve que gastar 200 medallas mas para poder ir bien, ya que por cada gvg unas 300 a 500 conde se me iban fáciles, para variar la wizina obligándome a pasar a cross dejando a la gente sin spp.

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2015, 22:35:21 pm »
Bueno para los que en verdad se sientes prah jajaja ganarnos GvG cuando no teníamos quien dirigiera y los Job's importantes reaccionaran y leer que tantas usables llevaron jajaja me imagino porque, ese no es el caso si perdimos GvG por mala organización y otras cosas que ni al caso mencionar, aunque les petamos el culo sea por lo que sea que si wizina esto y aquello excusas con esto ustedes dieron a entender que solo un Job se necesito para petarnos jajajajaja, entonces por ese Job al perder lo ustedes valieron como gremio porque fueron barridos por ese Job tan importante jajajaja, entonces que paso debieron aguantar no? jajaja entonces sin ella no valen nada jajajaja dios que risa por favor leer lo que postean ya que ustedes mismos acaban de afirmar que sin Wizina no avanzan en Rush jajajaja dios que risa, por lo tanto se jugo una WOE con mala organización por ambas partes y si no les agrada lo que les puse ni modo así son las cosas la vida no es fácil ya deberían saberlo  /devil

POSDATA: No nos crecemos simplemente les petamos el culo al final y no tanto por petar el castle les dimos tiempo suficiente para petar y lo aprovecharon un con un call en empe jajaja que risa parece que no les interesaba el quesito verdad y no les alcanso el tiempo que lastima....  /swt es que su mentalidad como gremio era de dos opciones GVG o quesito jajajajaja y pues a lo obvio fueron por quesito  /omg

Hasta entonces trauma en 3...2....1   /angel

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2015, 23:32:46 pm »
Creo q las risas se las estan hechando los q estan leyendo tu mensaje.

Sin wizina no sin AD, en este caso el AD fue wizi. Si a 4 pj de daño le quitas ademas el AD pues..

Nada sigue diciendo a los tuyos q yo lleve gente a tu guild xDD como eramos tantos en DSP, en el video se dice 21 player, voy a pensar en q jueguen con vosotros jajaja

Como dice el video: con q poco se conforman algunos.... Y encima van de crecidos xDD  ayns...

Por cierto me parece increible q digais q 2 guild se juntaron cuando en mi video se ve claramente a un profe de husares xDD
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 00:15:17 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2015, 00:13:23 am »
Bueno para los que en verdad se sientes prah jajaja ganarnos GvG cuando no teníamos quien dirigiera y los Job's importantes reaccionaran y leer que tantas usables llevaron jajaja me imagino porque, ese no es el caso si perdimos GvG por mala organización y otras cosas que ni al caso mencionar, aunque les petamos el culo sea por lo que sea que si wizina esto y aquello excusas con esto ustedes dieron a entender que solo un Job se necesito para petarnos jajajajaja, entonces por ese Job al perder lo ustedes valieron como gremio porque fueron barridos por ese Job tan importante jajajaja, entonces que paso debieron aguantar no? jajaja entonces sin ella no valen nada jajajaja dios que risa por favor leer lo que postean ya que ustedes mismos acaban de afirmar que sin Wizina no avanzan en Rush jajajaja dios que risa, por lo tanto se jugo una WOE con mala organización por ambas partes y si no les agrada lo que les puse ni modo así son las cosas la vida no es fácil ya deberían saberlo  /devil

POSDATA: No nos crecemos simplemente les petamos el culo al final y no tanto por petar el castle les dimos tiempo suficiente para petar y lo aprovecharon un con un call en empe jajaja que risa parece que no les interesaba el quesito verdad y no les alcanso el tiempo que lastima....  /swt es que su mentalidad como gremio era de dos opciones GVG o quesito jajajajaja y pues a lo obvio fueron por quesito  /omg

Hasta entonces trauma en 3...2....1   /angel

Esa guild juega con un solo crea dd, ya desde ahi deberian tener pena, que los barramos con wizina como dd
perdiendo un crea dd, es casi imposible matar jobs con vit, no vengas a hablar weas
aparte de eso wizina quito un crea spp, se tenia solo 1, con eso no se puede aguantar mucho
si vas a venir a hablar weas, primero aprende a posicionarte y cosas de roster en woe.

Excusas pateticas de nosotros? leete a ti mismo diciendo que perdieron por no tener quien dirija plssssssssssssssssss retard