¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quiero ver  (Leído 1059 veces)

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
Quiero ver
« en: 18 de Marzo de 2015, 21:52:18 pm »
Me gustaría ver las propuestas y sugerencias de los GM que son los mas cercanos a nosotros, para saber que es lo que piensan o que cosas implementarian, seria bueno que tambien lo digan y que los demas opinemos,.... o no xD ?

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Quiero ver
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2015, 17:43:02 pm »
seguir haciendo sugerencias es algo absurdo, sabiendo que no hay personal de programacion para implementarlas, supongo ellos si entienden eso que pocos entendemos

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2015, 20:38:08 pm »
ps el tema de sugerencias para mi es un lugar donde compartir opiniones sobre cosas que les gustaría ver, porque como dices no hay personal y tienen una larga lista de pendientes mas antigua de lo que yo llevo en el servidor.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2015, 22:17:23 pm »
Creo que la asignatura pendiente más urgente es el de poner una solución al tema de las ramas. Es defendible la posición de la libertad de ramas, puesto que tiene más cosas buenas que malas, pero al extremo al que se llega en este servidor es totalmente insano. Las ramas se han convertido en una herramienta para expulsar directamente a jugadores de algunos mapas y de molestia impune que, por desgracia, no tiene solución a corto plazo. La solución está en que los GMs contemos con herramientas para poder sancionar las cuentas principales de los infractores durante meses, pues sancionar las cuentas secundarias es bastante inútil. Mientras no tengamos esa herramienta no podemos hacer nada.

A lo que quiero llegar es que sugerencias internas para solucionar los problemas hay, pero tenemos falta de personal de programación: en definitiva, informáticos, que puedan colaborar con la sección de programación en el avance de estos objetivos (entre otros, como la rotación de castillos, la implementación de nuevas zonas, etc).

He de aclarar que el primer párrafo es mi opinión personal, no una opinión que represente un colectivo ni nada parecido.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Samuel-----

• Novice
  • *
  • El virus se expande ~
  • Pj Principal: Mandingo~
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2015, 23:46:54 pm »
Creo que la asignatura pendiente más urgente es el de poner una solución al tema de las ramas. Es defendible la posición de la libertad de ramas, puesto que tiene más cosas buenas que malas, pero al extremo al que se llega en este servidor es totalmente insano. Las ramas se han convertido en una herramienta para expulsar directamente a jugadores de algunos mapas y de molestia impune que, por desgracia, no tiene solución a corto plazo. La solución está en que los GMs contemos con herramientas para poder sancionar las cuentas principales de los infractores durante meses, pues sancionar las cuentas secundarias es bastante inútil. Mientras no tengamos esa herramienta no podemos hacer nada.

A lo que quiero llegar es que sugerencias internas para solucionar los problemas hay, pero tenemos falta de personal de programación: en definitiva, informáticos, que puedan colaborar con la sección de programación en el avance de estos objetivos (entre otros, como la rotación de castillos, la implementación de nuevas zonas, etc).

He de aclarar que el primer párrafo es mi opinión personal, no una opinión que represente un colectivo ni nada parecido.

Eso se soluciona facilmente, se pone un limite si con 900 ramas se pone un mapa full  se hace esto.
Se implementa un contador de ramas
X user rompe 100 ramas sin matarlas primer advertencia
X user rompe 200 ramas sin matarlas segunda advertencia
X user rompe >=250 ramas se manda a un autojail ahi los gms determinarían cual seria la sanción