¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 14/03/2015  (Leído 9778 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE FE 14/03/2015
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2015, 10:23:38 am »
O.o

Jugue de crusa op devoteando a 4 sin slimer xDD

Mala organizacion y reparticion de job en husares, tmb mala eleccion poner al slimer de call, al final ni slimeaba ni calleaba, se dio solo un call y petaron castle wtf.

Para la siguiente ya sera mejor xD
Siente el rojo

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2015, 12:21:13 pm »

Gracias por tu apoyo <3 siempre tan.... hijo d p.. xD, si me falta experiencia para dirigir en mi "proyecto de guild"
pero bueno voy aprendiendo en el camino xD, nunca e sido gm de una guild de woe y la verdad el sábado pasado el castillo me tiro pura mierda, nose como se costean los usables con el drop del castle ustedes, en fin el 80% de los consus de woe los saque de mi guild mvp y el resto de lo de woe. Comento esto porque siempre veía que se quejaban de la economía y que van por cofresitos, pero a mi parecer los premios son un asco y al menos yo lo veo difícil lucrarse de esta forma, gano mas matando en un par de satanes que lo que me salia de los cofres en un día. /swt En fin ya veré que hago para el siguiente sabado con mi roster de 16 personas xD

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2015, 14:58:28 pm »
Spoiler for Hidden:
Y despues de un par de semanas sin postear pk no habia nada que postear, lo tipico guild que abren y cierran y no duran ni una mierda, proyectos de "guilds" que abren solo pa dar pena, ya que la ineptitud del GL en curso no da para mas...Veamos cuantos duran los "nuevos" proyectos Husares y DSP.

Nos supimos acomodar mejor que la woe pasada, tenia menos lag y pude dirigir esta woe  /love a diferencia de la pasada que no pude.  /pang

HSS callando bocas en todos los aspectos desde tiempo inmemorables, querian gvgs, ahi estan los gvgs, querian que no defendieramos mas la amada ECO100 que tanto querian ustedes, y que paso en menos de 3 semanas se fueron a la mierda 2 proyectos de guilds "serias" jajjajajaa me meo y me cago en esos intentos de GLS que solo se excusan de querer gvgs y lo ke kerian era $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$  /sick

HSS en esta woe a diferencia de la pasada esque no perdimos ningun gvg mano a mano ni contra DSP ni contra Husares(ya que los sandwich siempre hay cuando hay mas de 3 gremios)....

Y pos very quienes estaban rezando para que acabase la woe al final y lograran quedarse con el quesito eran ustedes, ya que HSS y HU llegamos al zonal del empe y ustedes estaban atrincherados en empe y lo tenian secuestrado, apenas nos vieron lo petaron enseguida...¿Poque habra sido?....acaso fue ¿miedo?....ahi se nota lo tontos que son los de DSP, nose quien la lleve y me vale una mierda, pero hay gente muy vieja en ese clan como para cometer ese tipo de errores, viendo a HSS y HU en el zonal, dandose entre ellos y su mejor tactica fue petar?....enserio?....en vez de haber aprovechado ese momento y esperar a que alguno de los 2 gremios se debilitara para luego ustedes terminar de barrerlos, pero no...
Ahi se nota que no tenian nada de nada, despues de esa petada nos regalaron practicamente el castle, pk tuvieron ese ultimo gvg mano a mano contra nosotros en empe y no pudieron aguantar nuestro ATK de 8000000000000000000000000000000 /love

Linda woe...por un fail de alguien nos quedamos sin video  /pang (no dire nombres no quiero que se sienta mal camilo eres una pendeja, con amor(?))

No hay necesidad de postear, cuando los que postean por lo general no saben que es tener un gremio (verdad levi jajajjajajajjajaja /cont) ni mucho menos contestarle a pendejos que campean el foro 24/7 y ni juegan woe, omito nombre pk............. puffff valla que da asco esa gente que nadie conoce  /sick

Haber que sale este fin...Y gracias a los gm´s por librarnos de una peste mas de la comunidad de xatiya ro, cada vez son menos las plagas que quedan x ahi.

Se me salio una lagrima al ver de nuevo una biblia en foro  /cry y si hay video pendejo, que no haya pasado en casa en estos dias para subirlo es diferente xDDDDD
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2015, 19:03:15 pm »

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #50 en: 17 de Marzo de 2015, 20:06:33 pm »
Ahreeeeee.

Amejo sola, no fui yo el que fue a foro llorando que era la ultima woe de Hss. Si cerre es porque no hay nadie mas con quien jugar ya que ustedes kiteaban de las woes :'( Y no voy a perder mi tiempo contra hyegualen y dps que son mas malos que tu guild.
Ademas.. al menos a mi jamas me importo la economia del castillo, lo petabamos para tener las comidas de dex para la siguente woe.
A hss me la paseo como quiero, asi que no se de donde sacaste tu novela xddddddd
Saludos malos qldos, aprendan a jugar.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #51 en: 17 de Marzo de 2015, 20:22:46 pm »

No te da verguenza escribir eso? una guild que duro un suspiro los uso de trapeador,despues lloras que vas a cerrar tu asco de guild y ahora que Green ya no esta escribes con aires de grandeza como "The Best GL The best Guild Xaty Ever"? eran mas de 30 y ni con fallen ganaban,dejate de aspirar tolueno

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #52 en: 17 de Marzo de 2015, 20:39:02 pm »
Patético, tus queridos amigos de HSS nos informaron que reabrieron guild, a causa de que GE cerro, así que no vengas con estupideces, tal como dijo take la guild cerro porque ustedes se fueron.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #53 en: 17 de Marzo de 2015, 20:44:32 pm »

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #54 en: 17 de Marzo de 2015, 21:01:16 pm »
pinche poker cierra la guild que le desbalanseas las woes a los pras :v

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #55 en: 17 de Marzo de 2015, 21:27:10 pm »
Que no sepan leer y su grado de estupidez sea mayor que su compresion lectora no es mi puto problema mierdas habladoras...NUNCA DIJE QUE CERRARIA X COMPLETO DIJE QUE ALOMEJOR ESA ERA LA ULTIMA WOE DE HSS....QUE USTEDES PENDEJOS DE MIERDA HALLAN ENTENDIDO OTRA COSA ME VALE UNA MIERDA.

HSS no cierra x guilds mediocres desechables con duracion de 1 semana, tanto tiempo llevamos activos como para que se llenen la boca ustedes diciendo que hss cerraria x ustedes eso es una estupidez que ustedes lo dicen para sentirse bien...SI HSS CIERRA ALGUN DIA LO HARE DE MANERA OFICIAL POR EL POST DE GUILD....SI PROBABLEMENTE IBA A CERRAR LA GUILD FUE X COMPORTAMIENTOS DE ALGUNOS INTEGRANTES DE HSS Y PARA QUE SE PUSIERAN VERGAS Y DEMOSTRARAN LO QUE YA HEMOS DEMOSTRADO, BARRER MIERDA PROGRAMERA EN WOE.

Si ustedes se quieren seguir llenando la boca de que HSS cierra pk abren una basura de guild de 1 semana alla ustedes ami me la sudan. Solo me interesa mi guild y los integrantes de la misma x ello hize lo que hize....ustedes llenense la boca de mierda que nosotros nos seguiremos riendo de su patetico rendimiento y esperando a otro pendjo que caiga x el uso de programas para hacer rendir su pj DIOS QUE TRISTE  /sick

Y mientras tu take te engrandeces diciendo esa mierda, recuerdo y miro el video de HSS vs GE en el torneo gvg y me rio y meo en tu cara...gvg ganado cagado de risa...anda a inventar otras historias, que en la realidad de las cosas te meamos  /cont
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #56 en: 17 de Marzo de 2015, 21:41:38 pm »

Lo unico que barrieron fue los pañales que usan,nada mas.....el hecho de que duren tanto como guild no prueba nada,visual no cerraba nunca,eran malos y seguian jugando.....ustedes son el nuevo visual (solo mob cero manos)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #57 en: 17 de Marzo de 2015, 22:00:58 pm »
Yo no me agrando porque si amijo sola. Mi guild se paseo a Hss, solo un dia por sandwich, precast al warp por parte de dps y perdida de players lograron hacer minimamente algo.

Si viejo, fue una guild fugaz, lo deje claro en el post que solo duraria hasta abril, pero te lo repito yo no fui el que salio por ahi diciendo que talvez cerraba su guild, lo cual no digo que fue por nosotros. Pero preguntar y leer las respuestas de varios de tus players me basto para cerrar mi guild.

Queres un GvG? lo hacemos cuando quieras. Que te bases en un video no prueba nada.
O vas a ser otro anormal mas como el tal gl de fw que intenta agitarlah, se lo invita a jugar guild vs guild y ponia excusas??

Las historias las inventas vos solo kpo! Hss es la guild mas meada de este server, una pena por algunos players tuyos que no logran progresar ahi.

Me paseo a hss como quiero.
Mientras el poker mira el video del evento GvG, yo miro la cantidad enorme de videos en donde Hss la pasa mamando.
Saludos fabuleros !

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #58 en: 17 de Marzo de 2015, 22:08:12 pm »
Yo creo que sandruki es sola, pero bueno xd...

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #59 en: 17 de Marzo de 2015, 22:32:41 pm »
dejarlos... que no ven que usas pretextos para ocultar la realidad.