Yo no me agrando porque si amijo sola. Mi guild se paseo a Hss, solo un dia por sandwich, precast al warp por parte de dps y perdida de players lograron hacer minimamente algo.
No te das cuenta de cuantas excusas pones al ser barridos?....Das pena men
1 dia= 1 woe....tu guild duro 2 woes=2 dias...osea tenes un balance de 50% o como?....si cada guild pusiera los millones de pretextos por los cuales los barren, esto seria un mar de lagrimas mas de lo que ya es...Por favor te barren por x o y motivos y tu debes aprender de ellos y no venir a llorarlos a foro
Si viejo, fue una guild fugaz, lo deje claro en el post que solo duraria hasta abril, pero te lo repito yo no fui el que salio por ahi diciendo que talvez cerraba su guild, lo cual no digo que fue por nosotros. Pero preguntar y leer las respuestas de varios de tus players me basto para cerrar mi guild.
Dejemos 2 cosas en claro(haciendo a un lado lo de la "guild fugaz" ya que eso nuevamente suena a pretexto, pero esque eres bueno pa salir de marica): la primera ya me diste la razon y te contradices de que dije que CERRABA LA GUILD....cuando yo solo dije TAL VEZ/PROBABLEMENTE, nunca lo afirme GRACIAS POR RECAPACITAR Y LEER NUEVAMENTE LO QUE HABIA PUESTO YO....y ahi notamos que asi como tu varios lectores mas pueden aprender/corregir/ y leer bn y no llenarse de ideas pendejas o meter palabras en boca de otro.
Segundo: Quien te manda a ser tan
IDIOTA; pero la vdd esk no existe otra palabra para describir tu IDIOTEZ; ¿Quien es el GL de HSS?....¿Yo? o ¿varios players?....
No niego que alguien mas pueda montar y armar algo random eso cualkiera lo puede hacer, pero montar algo serio, muy pocos y quien decide el futuro de HSS, soy unica y exclusicamente YO...si te quisiste fiar de lo que te dijeron los "varios players" de que ya no jugariamos, permiteme
REITERARTE QUE IDIOTA ERESQueres un GvG? lo hacemos cuando quieras. Que te bases en un video no prueba nada.
O vas a ser otro anormal mas como el tal gl de fw que intenta agitarlah, se lo invita a jugar guild vs guild y ponia excusas??
Claro GVG´S eso es lo bonito de woe, pero que paso?........Quien si cerro la guild y puso tremenda biblia en post de guild de los "motivos" por los cuales cerrabas a "falta de players" y blah blah blah...Y ahora hasta sacaste que pk cerrariamos nosotros tu tmb cierras AY NO MMS..................... si casi me haces llorar del sentimiento
Si quieres GVG´s ahi esta: HSS como siempre, presentandose en las woes como cada sabado, siendo casi siempre los mas puntuales en empezar las woes
Las historias las inventas vos solo kpo! Hss es la guild mas meada de este server, una pena por algunos players tuyos que no logran progresar ahi.
Me paseo a hss como quiero.
Mientras el poker mira el video del evento GvG, yo miro la cantidad enorme de videos en donde Hss la pasa mamando.
Saludos fabuleros !
Y pos lo ultimo que decirte...excusa e inventa lo que queras; que mira como me divierto contigo
Mejor deja de balbucear y ponte a jugar WOE...
Y para que veas como te tragas tus palabras tu solo:
Hola si, como estas? no se quien sos, pero re respondere cada punto.
PORQUE NO RE-ABREN GE ENTONCES QUE TANTO LLORAN!? dijeron que durarian 3 meses y ni eso duraron. Dicen abril y aun estamos en marzo, ¿que paso?.
Estamos en... 17 de marzo. Razon por la que no vuelvo a abrir es porque varios le poniamos tiempo a esto y casi no hay, por lo cual rearmar todo, potear los usables nuevamente etc etc, haria que recien lograramos jugar para el 28 de marzo. Cosa que por una sola woe no vale la pena hacerlo. Ademas tengo examenes en abril.
1.-Le ponian tiempo y casi no hay...entons pa que le ponian si no tenian
FUCK LOGIC
2.- Rearmar todo?...Les llamas x skype en la semana, se alistan,vienen y listo!!!!! ¿GVG´S?......O almenos eso hacias siempre chingar x skype
3.- Potear usables de la mano con rearmar todo....JA! pa los 40min que juegan de woe en lo que se maquillan y se alistan POR FAVOR!!!! Ve a contarle esa historia a otro
4.- Te lo remarco en negritas pk veo que en un mismo post te fuiste a la mierda, diciendo que no vale la pena jugar x una sola woe, cuando se supone que tu juegas por las "woes/gvgs"..................................entons ¿Me podrias explicar tu logica?
Donde esta eso que siempre decian de que HSS era tan malo que no daban ganas de jugar woe porque no habia con quien dar pelea?
Y luego vas y dices que cierras porque HSS queria cerrar ; n ; pobresito me das pena
Perdona, pero te estas confundiendo de persona. Yo no tengo problemas en jugar aunque solo este hss en woe, a mi lo que me importa es jugar woe.
Si me confundes con randoms de la talla de coke y ese grupito, te aclaro que yo nisiquiera pienso asi.
Pero lo que si es verdad, es que hss la mama siempre, tiene gente buena pero no lo logran aprovechar, y estos players no logran progresar como deberian.
Me parece perfecto que te hagas amigos de las personas de hss, hay gente que vale la pena entre otros.
Yo lo unico que busco es jugar woe, porque basicamente es el unico "juego" que aun sigo jugando.
Nosotros cerramos porque luego de mandar pm a cada player de su guild me dieron a entender literalmente que cerrarian. Y lamentablemente no rinde perder tiempo en castearle al aire o guilds de 5 personas.
Yo solo busco GvG darling, el resto me importa muy poco.
Supongo que te respondi todo. y porfavor no confunda que ofende.
Entons aqui....si te importa?....Entons....haber como quedamos que ya no te entendi ni una mierda
Si te "importa muy poco" POS ARMA y listo!!! y si no te importa pos ya callate pero deja de contradecirte ati mismo que ya das hasta penita
Bueno cosas que pasan, supongo que es la fuck logic de quien cree que mea a HSS, plzzzz NEXT!!!
SE COMPRA/TRADEA> GL de 1 semana PD.- Ya no pueden caer mas bajo, enserio que dan pena al decir que estuvieron mandando MP a miembros de HSS, y les decian las cosas, como seran pendejos y se ve enseguida su vil mentira; si hubiese sido cierto eso, habrian sabido desde un inicio que HSS no iba a cerrar en vez de estar inventando mierda, como se ve que su fuente simplemente no existe y solo quedan como lo que son
UNAS MIERDAS MENTIROSAS Mucho blah blah blah.....Los quero ver en woe en vez de estar mamando y llorando x foro.
AMEN