Y despues de un par de semanas sin postear pk no habia nada que postear, lo tipico guild que abren y cierran y no duran ni una mierda, proyectos de "guilds" que abren solo pa dar pena, ya que la ineptitud del GL en curso no da para mas...Veamos cuantos duran los "nuevos" proyectos Husares y DSP.
Nos supimos acomodar mejor que la woe pasada, tenia menos lag y pude dirigir esta woe
a diferencia de la pasada que no pude.
HSS callando bocas en todos los aspectos desde tiempo inmemorables, querian gvgs, ahi estan los gvgs, querian que no defendieramos mas la amada ECO100 que tanto querian ustedes, y que paso en menos de 3 semanas se fueron a la mierda 2 proyectos de guilds "serias" jajjajajaa me meo y me cago en esos intentos de GLS que solo se excusan de querer gvgs y lo ke kerian era $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
HSS en esta woe a diferencia de la pasada esque no perdimos ningun gvg mano a mano ni contra DSP ni contra Husares(ya que los sandwich siempre hay cuando hay mas de 3 gremios)....
Y pos very quienes estaban rezando para que acabase la woe al final y lograran quedarse con el quesito eran ustedes, ya que HSS y HU llegamos al zonal del empe y ustedes estaban atrincherados en empe y lo tenian secuestrado, apenas nos vieron lo petaron enseguida...¿Poque habra sido?....acaso fue ¿miedo?....ahi se nota lo tontos que son los de DSP, nose quien la lleve y me vale una mierda, pero hay gente muy vieja en ese clan como para cometer ese tipo de errores, viendo a HSS y HU en el zonal, dandose entre ellos y su mejor tactica fue petar?....enserio?....en vez de haber aprovechado ese momento y esperar a que alguno de los 2 gremios se debilitara para luego ustedes terminar de barrerlos, pero no...
Ahi se nota que no tenian nada de nada, despues de esa petada nos regalaron practicamente el castle, pk tuvieron ese ultimo gvg mano a mano contra nosotros en empe y no pudieron aguantar nuestro ATK de 8000000000000000000000000000000
Linda woe...por un fail de alguien nos quedamos sin video
(no dire nombres no quiero que se sienta mal
camilo eres una pendeja, con amor(?))
No hay necesidad de postear, cuando los que postean por lo general no saben que es tener un gremio (verdad levi jajajjajajajjajaja
) ni mucho menos contestarle a pendejos que campean el foro 24/7 y ni juegan woe, omito nombre pk............. puffff valla que da asco esa gente que nadie conoce
Haber que sale este fin...Y gracias a los gm´s por librarnos de una peste mas de la comunidad de xatiya ro, cada vez son menos las plagas que quedan x ahi.