¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 14/03/2015  (Leído 9762 veces)

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
Re:WoE FE 15/03/2015
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2015, 03:04:09 am »
Pesima pesima woe, nada funciono todo desordenado  /cry jugué como las reverendas  /sad

jugaron pésimo porq no los parcharon, simple

no se quien administra los premios en husares que lo wevea a damn y no cumple lo q le dijo, es el comportamiento normal de un noob q gana algo por única ves, la próxima espero mejore dsp q hoy el roster se demoro mucho en organizar y falto gente importante

saludos

Si no sabe no hable, mejor cierre la boca que no por que nos parcheen no tenemos que jugar bien solo no nos organizamos y tuvimos baja sobre todo en atk donde ale no jugo y eso fue un rol fundamental que nos jugo en contra

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2015, 05:49:28 am »
Por como se veian las cosas, dps era lo mas desorganizado y sin un rooster minimamente decente faltando 30minutos para terminar woe.
Pero termino siendo lo que mas destaco con un rooster mas mierda, no entiendo como en 1v1 la mamaron todos. Hasta hicieron aguante frente a hss luego de barrer a la guild marada.
Y estoy seguro que eran los que menos players tenian.

Las excusas sobran para comentar esta woe. Si van a hablar de sandwish cualquier enfermito puede barrer algo ahi, como tambien comerse uno es cosa de la guild.
Pero en 1v1 fue very izi.

Aprendan a usar jobs first line.

Saludos am3j4t0X.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2015, 05:53:35 am »
Pesima pesima woe, nada funciono todo desordenado  /cry jugué como las reverendas  /sad

jugaron pésimo porq no los parcharon, simple

no se quien administra los premios en husares que lo wevea a damn y no cumple lo q le dijo, es el comportamiento normal de un noob q gana algo por única ves, la próxima espero mejore dsp q hoy el roster se demoro mucho en organizar y falto gente importante

saludos

Si no sabe no hable, mejor cierre la boca que no por que nos parcheen no tenemos que jugar bien solo no nos organizamos y tuvimos baja sobre todo en atk donde ale no jugo y eso fue un rol fundamental que nos jugo en contra

me tomo la molestia de ver por la web q roster maneja cada guild para saber q equipo llevar, jugue con ustds la semana pasada y compare ese roster con el de hoy incluso el de hss veo q jobs cambiaron y toda la wea, nose q tiene q ver q no juegue alebot el no va a evitar los missclic de su primera linea. fue muy sencillo barrerlos, si tanto lo extrañas pagale un mejor internet

nos vemos la prox semana

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:WoE FE 14/03/2015
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2015, 07:09:46 am »
Pues yo no vi muchos sandwichs, dejaba que dsp se entretenga y cuando ya estaban barridos dava la orden de avanzar, lo malo es que quedaban unos 4 o 5 resegados, igual no lo cuento como sandwich, la organización fue buena, pero muchos mis reclutas son miembros faltos de ekp y experiencia, los únicos que sabemos algo de woe somos unos 4 o 5 de una guild de 16 y bueno les falto algo de practica, en cuanto al roster no puedo armar un roster en base a parches lo hago en base los miembros de la guild, cuando llegan los demás se va cambiando a conveniencia. En fin en cuanto a organización yo no lo vi tan mal solo nos falto algo de practica pero no pido maravillas somos una guild recién formada y tenemos nuestros fallos.

@kaito: así como en la pasada nos parchearon a nosotros en esta a dsp ^^ así que no entiendo tu comentario de "solo ganamos porque nos parchearon", al menos cuando nos parchearon a nosotros barrimos a harlem xD ustedes no pudieron hacer ni eso.

@mamative: pasa pagina manquito de los higrates que hablas mucho para lo poco que eres.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 07:28:59 am por mdark15 »

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2015, 07:21:53 am »
Ya loco, no sabia que 200 de daño hacia la diferencia de 8k por sharp, np
loco ya configure el sharp para que pegue por str y saque 2 mejingard y un glorius bow +20, seguro con eso igualo tu
damage! 8D

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2015, 07:23:42 am »
Ya loco, no sabia que 200 de daño hacia la diferencia de 8k por sharp, np
loco ya configure el sharp para que pegue por str y saque 2 mejingard y un glorius bow +20, seguro con eso igualo tu
damage! 8D

ajam interesante cuentame mas... /swt

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2015, 10:22:58 am »
@kaito: así como en la pasada nos parchearon a nosotros en esta a dsp ^^ así que no entiendo tu comentario de "solo ganamos porque nos parchearon", al menos cuando nos parchearon a nosotros barrimos a harlem xD ustedes no pudieron hacer ni eso.

Te sito mi msj por si no sabes leer o te falta comprension, ya que no entiendo que estupides me respondes.
Spoiler for Hidden:
Por como se veian las cosas, dps era lo mas desorganizado y sin un rooster minimamente decente faltando 30minutos para terminar woe.
Pero termino siendo lo que mas destaco con un rooster mas mierda, no entiendo como en 1v1 la mamaron todos. Hasta hicieron aguante frente a hss luego de barrer a la guild morada.
Y estoy seguro que eran los que menos players tenian.

Las excusas sobran para comentar esta woe. Si van a hablar de sandwish cualquier enfermito puede barrer algo ahi, como tambien comerse uno es cosa de la guild.
Pero en 1v1 fue very izi.

Aprendan a usar jobs first line.

Saludos am3j4t0X.

De los unicos 30minutos que hubieron de woe, la organizacino de DPS empezo siendo un asco total en woe, pasando 10minutos y comiendola en dos o 3 sw se logro una "maravilla" por parte de los players y la organizacion que puso el GL de turno, siendo que eramos muy inferiores en numero al resto. No veo porque otros no pueden hacerlo. Se barrio a las dos guilds que habian... Hss y hugualin, sigo sin entender tu comentario.

Good Game por parte de DPS al final, lastima el caller que la cago y se quedaron si queso.

Saludos.

Pd: Doble geminiXQQ OP > PresurexQQ de 14K > Guilds de 45 players (?)

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2015, 10:32:05 am »
@mamative: pasa pagina manquito de los higrates que hablas mucho para lo poco que eres.

Yo al NormativeD lo tengo hasta en grabaciones de woes de los otros servers. Sin embargo a vos no te vi en ninguna guild decente, nisiquiera figurado por ningun lado de interes.
Entonces... con que argumentos intentas agitarsela?

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2015, 12:58:02 pm »

Yo al NormativeD lo tengo hasta en grabaciones de woes de los otros servers. Sin embargo a vos no te vi en ninguna guild decente, nisiquiera figurado por ningun lado de interes.

Y tu crees que voy x ahí luciéndome de hasta los pedos que me tiro como ustedes? si juego juego, no me interesa lo demás.

En fin tampoco niego que dsp jugo bien, felicidades ^^ a nosotros nos toca mejorar en algunos aspectos y listo.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2015, 15:07:00 pm »
espero q para la proxima semana armen mas rapido sus roster >.>, estuvimos esperando casi 1 hora a dsp y husares  :CC

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2015, 16:02:39 pm »
Marcos de usares tu mismo lo has dicho son 4a5 que saben de woe para que llevas gente de mvp nob que ya vistes q no hacen nada xd en woe son como un nob o un novice e.e.....

1+  que la gente es tardona en comenzar la woe jugar 30min ayer renege en fin hss rezo mucho que con sin cal con la mitad de la gente cagamos y perdimos ... DSP (manden a wizina de SL de crea no rinde e.e aunque porque pone sus usuables va de crea jijiji ayer renege con la wizi ...) SUerte

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2015, 16:12:55 pm »

Y tu crees que voy x ahí luciéndome de hasta los pedos que me tiro como ustedes? si juego juego, no me interesa lo demás.

En fin tampoco niego que dsp jugo bien, felicidades ^^ a nosotros nos toca mejorar en algunos aspectos y listo.

eso es lo peor loco, yo no me luzco y aparezco  /laugh

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2015, 17:05:38 pm »
Marcos de usares tu mismo lo has dicho son 4a5 que saben de woe para que llevas gente de mvp nob que ya vistes q no hacen nada xd en woe son como un nob o un novice e.e.....

1+  que la gente es tardona en comenzar la woe jugar 30min ayer renege en fin hss rezo mucho que con sin cal con la mitad de la gente cagamos y perdimos ... DSP (manden a wizina de SL de crea no rinde e.e aunque porque pone sus usuables va de crea jijiji ayer renege con la wizi ...) SUerte

todo claro... solo que me llamo marco sin S y husares es con h xD

Desconectado toya1

• First Job
  • **
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2015, 18:18:54 pm »
Mala Woe Lag De Mierda Nos Falto Daño No Todas Las Veces Se Puede Ganar Me Gusta Cuando Perdemos Asi Vemos HSS Postiar Saludos

PD : Take <333 Eres El Mejor Bro

[

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2015, 19:56:57 pm »

eso es lo peor loco, yo no me luzco y aparezco  /laugh
Segun tu no luces, pero comentas todos los post de woe sin siquiera jugar XD fuck logic