Pues yo no vi muchos sandwichs, dejaba que dsp se entretenga y cuando ya estaban barridos dava la orden de avanzar, lo malo es que quedaban unos 4 o 5 resegados, igual no lo cuento como sandwich, la organización fue buena, pero muchos mis reclutas son miembros faltos de ekp y experiencia, los únicos que sabemos algo de woe somos unos 4 o 5 de una guild de 16 y bueno les falto algo de practica, en cuanto al roster no puedo armar un roster en base a parches lo hago en base los miembros de la guild, cuando llegan los demás se va cambiando a conveniencia. En fin en cuanto a organización yo no lo vi tan mal solo nos falto algo de practica pero no pido maravillas somos una guild recién formada y tenemos nuestros fallos.
@kaito: así como en la pasada nos parchearon a nosotros en esta a dsp ^^ así que no entiendo tu comentario de "solo ganamos porque nos parchearon", al menos cuando nos parchearon a nosotros barrimos a harlem xD ustedes no pudieron hacer ni eso.
@mamative: pasa pagina manquito de los higrates que hablas mucho para lo poco que eres.