¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo acceder a los mapas de New World  (Leído 2808 veces)

Desconectado soiber

• Novice
  • *
  • Pj Principal: soiber
No puedo acceder a los mapas de New World
« en: 14 de Marzo de 2015, 13:15:57 pm »
Buenas, obviamente tengo hecha la quest, y no he tenido problemas en ir durante algunos meses, pero de repente los guardias me dicen lo de "Stop! [...] Your cooperation is apreciated." Y aunque he empezado otra quest (Report from the new world) los guardias siguen sin dejarme acceder, ¿se me ha bugueado?

Rune Midgard Allied Forces Post 13,143
Es la ubicación de uno de los dos guardias que no me deja pasar, la del otro es 336,171, de repente han decidido no dejarme pasar y no se por qué.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2015, 13:20:55 pm por soiber »

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:No puedo acceder a los mapas de New World
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2015, 16:50:41 pm »
al lado izquierdo de la casa de en medio esta un npc que se llama "Monster Escholar " yo siempre hablo con ese no tienes que hacer lo que te pide solo le hablas y ya con eso puedes entrar a las dung

Desconectado Franisso

• First Job
  • **
  • Guild: Sora no Otoshimono
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2015, 23:30:26 pm »
Eso sucede porque seguramente terminaste una quest de NW la cual necesitaba que accedieras a los fields ,una ves que terminas aquella quest ya no se te permite ingresar a los fields de nuevo.

La solución es simplemente empezar otra quest que te pida ir a los fields, (PERO NO LA TERMINES) o dejaras de poder acceder a los fields de nuevo, en mi opinión una buena quest seria la de Attitude to the New World, solo habla con el NPC "Monster Scholar" y te dará el acceso a los fields al empezar su quest.

Respecto a la quest de los Reports From the New World, si creo esta bugueada porque esta no te da el acceso a los fields, a pesar de ser necesario, para poder recolectar los piece of report

Desconectado soiber

• Novice
  • *
  • Pj Principal: soiber
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2015, 01:18:38 am »
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos, ahora ya me deja acceder, aunque es un tanto raro dado que tenía activada la Quest de Attitude to the new world... Pero bueno, ahora ya puedo mil gracias /smile

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2015, 20:12:56 pm »
al lado izquierdo de la casa de en medio esta un npc que se llama "Monster Escholar " yo siempre hablo con ese no tienes que hacer lo que te pide solo le hablas y ya con eso puedes entrar a las dung

Yo igual hago este paso siempre que voy por tal quest para terminar la de nidd, le hablaba este NPC y me dejaban entrar
Saludos  /smile
Todo está en la mente.

Desconectado hasaya

• Novice
  • *
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2015, 20:37:06 pm »
A mi me paso igual. Hace muchisimo tiempo que no voy a NW pero antes solia ir a los mapas de la izquierda con unos amigos hasta que un dia ya no me dejo entrar mas D: no le di importancia por mucho tiempo hasta hace poco que estuvo el evento de experiencia. Intente entrar pero no me dejo y recorde que ya me habia pasado. Hable con el escholar pero nada, intente iniciar otras quest y nada.... ya rindiendome se me ocurrio probar asi como quien no quiere la cosa, "iniciar" la quest de entrada a NW otra vez (hablar con el tipo arriba de prontera y todo) y mi sorpresa fue que el tipo me habla como si nunca hubiera echo la quest '-' a saber que paso...tuve que repetir toda la quest ¬¬

Desconectado Franisso

• First Job
  • **
  • Guild: Sora no Otoshimono
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2015, 02:25:46 am »
A mi me paso igual. Hace muchisimo tiempo que no voy a NW pero antes solia ir a los mapas de la izquierda con unos amigos hasta que un dia ya no me dejo entrar mas D: no le di importancia por mucho tiempo hasta hace poco que estuvo el evento de experiencia. Intente entrar pero no me dejo y recorde que ya me habia pasado. Hable con el escholar pero nada, intente iniciar otras quest y nada.... ya rindiendome se me ocurrio probar asi como quien no quiere la cosa, "iniciar" la quest de entrada a NW otra vez (hablar con el tipo arriba de prontera y todo) y mi sorpresa fue que el tipo me habla como si nunca hubiera echo la quest '-' a saber que paso...tuve que repetir toda la quest ¬¬
quiza se te bugueo >_ pero bueno ya puedes no, ahora a crearte una cross para farmear ?_?