¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: EL MEJOR DE LOS MEJORES  (Leído 1264 veces)

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
EL MEJOR DE LOS MEJORES
« en: 10 de Marzo de 2015, 20:37:34 pm »
Puedo sugerir un tipo de evento? bueno ahi va...
Me gustaria un torneo PvP especial, donde se compita por el mejor Pj segun job y mejor Pj segun todo, me explico mejor xD
en primera instancia combatiran Creas vs Creas, Sniper vs Sniper..... y asi hasta llegar al mejor Crea de todos los crea, el mejor Sniper de todos los snipers, el mejor Pala de todos los Palas y asi...  y luego todos esos mejores se enfretaran con todos los demas...por ejemplo el mejor Crea debera enfrentarse con los mejores mejores de todos los demas jobs..
por ejemplo si un sniper que gano en su categoria, le gana a un crea, este quedara asignado como el mejor sniper de todos los snipers y ademas mejor que todos los crea.. en fin asi... y al final el que sea mejor de los mejores se ganara un premio... y el mejor de los mejores sera aquel que le gane a mas jobs,,, por ej.. un paladin le gano al mejor de los snipers, crear, assa, hw, hp, champ, etc.. el que le gane a mas jobs sera el mejor de los mejores.. y si ahi empate, pues pelean entre ellos, eso xD

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:EL MEJOR DE LOS MEJORES
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2015, 21:46:10 pm »
-1. El mejor de los mejores es el que hace hacer su rol en cada situación, no de forma individual, que también hay pero para eso se hace el torneo de pvp anual.

Venga, pon a ver un duelo de HP vs HP a ver quién es el "mejor" y luego en un mapa como endless o bio no sabe moverse y es categorizado "El mejor de los mejores".
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2015, 22:02:38 pm »
-1. El mejor de los mejores es el que hace hacer su rol en cada situación, no de forma individual, que también hay pero para eso se hace el torneo de pvp anual.

Venga, pon a ver un duelo de HP vs HP a ver quién es el "mejor" y luego en un mapa como endless o bio no sabe moverse y es categorizado "El mejor de los mejores".

pero no estamos hablando de moob, ni de como se desenvuelven con esta.... por eso es torneo PvP, como bien tu dices puede ser malo en bio pero eso no importa si hablamos de PvP, que es lo que estamos midiendo en este caso particular..

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2015, 01:13:04 am »
No estoy, muy de acuerdo. Se presta mucho para los piques entre jugadores (es un juego, lo sé, pero lamentablemente no me lo digas a mi). Quizás... Si les das corta duracion y luego se resetean, quiza...

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2015, 02:31:31 am »

Venga, pon a ver un duelo de HP vs HP a ver quién es el "mejor" y luego en un mapa como endless o bio no sabe moverse y es categorizado "El mejor de los mejores". No como portgod que es el todo poderoso Hp de ro.

Gracias, no hacia falta nombrarme.

-1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2015, 09:15:47 am »
Creo que con el torneo de pvp tenemos suficiente xd, igual si lo hacen como tu dices ganaría el que tenga mejor equipo no?
-1

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2015, 20:45:12 pm »
Esta clase de eventos se realiza de una forma distinta a la que planteas, aún así se buscará realizar más eventos en el año.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino