¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La conexión con el servidor ha fallado  (Leído 1769 veces)

Desconectado Cabasho

• Novice
  • *
La conexión con el servidor ha fallado
« en: 07 de Marzo de 2015, 16:13:44 pm »
hasta ayer en la mañana estaba jugando sin dificultades desde el mes de octubre, ayer en la noche intente entrar a jugar y empece a tener problemas con el servidor, cada vez q intento entrar pasa una de las siguientes cosas:
1) se queda atorando buscando actualizaciones antes de poder entrar al juego, un par de veces hasta me tiro error de que no se podía conectar con el servidor
2) después de que introduzco mi log in y contraseña, se queda en "espera por favor..." hasta que me sale "la conexión con el servidor ha fallado" (esto puede suceder antes o después de elegir el servidor o el personaje o cuando estoy intentando cambiar de personaje)
3) se queda con la pantalla de fondo del inicio del juego (la high priest con la pipa y el orc hero helmet) sin mensaje alguno (sucede en lugar del anterior y en las mismas condiciones)
4) logro entrar al juego de forma habitual sin problemas de desconexión ni nada semejante

ahora, quiero aclarar que en la pc donde juego principalmente no ha cambiado nada respecto al antivirus ni el firewall, adicionalmente no uso proxys, jugué en la mañana, me fui a leer un libro y cuando volví a jugar tenia este problema. también intente usarlo en una laptop que no tiene antivirus ni firewall (no suelo utilizarla) y tuve el mismo problema. No se si sirva de algo, pero al instalar el juego en mi PC principal, luego copie la carpeta de RO a un usb y así fue como lo pase a la laptop, por si el problema puede tratarse de alguno d los archivos del juego.

alguien que me pueda sugerir alguna forma de solucionar el problema?

Desconectado Chocapic

• Novice
  • *
  • Guild: Warriors of Honor <3
  • Pj Principal: Gomoso ~
Re:La conexión con el servidor ha fallado
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2015, 16:17:30 pm »
Me pasa exactamente lo mismo.
Espero que se solucione éste problema, yo por mi parte he reiniciado varias veces el modem, he eliminado los servers virtuales del modem y nada.
Cuesta mucho conectarse, hasta para cambiar de PJ me saca del RO, es bastante molesto /:

Esperando solución, saludos.