Barny tu mismo lo estas diciendo q los bg son pesimos, porq no cambiar? Los BG de ahora son mapas con pvperos...... A la gente en BG solo le motiva ver q el BG ya ha salido, esta probado, puedes tener razon o no.
Lo de incentivar a la gente? Cualquier mensaje en naranja motiva mas q alguien haciendo spam en city.
Y barny, creo q el q lleva tiempo sin jugar bg en horario español eres tu, ya los bg no empiezan a las 21h como antes, los BG ya empiezan a las 16:30 q es cuando se van despertando todos los de Bloody y se arman 2 partys de 4 o 5 personas.
La gente en xatiyaro se mete en BG cuando ve el texto naranja de q ha empezado, no digais mentiras de q estais media hora afk, q esos lo hacen pocas personas, y esta demostrado.
Primero, nunca dije que los BGs fueran pésimos, al menos en estos posts .-.
Para que salga ese mensaje naranja de que salió BG es porque al menos 10 personas tuvieron que estar anotadas, el BG no nace y muere porque tu Guild se despierte y se anote, que hoy día consigas un poco mas de gente para que participe, genial, ayuda mucho, pero no quita el hecho de que haya gente anotada desde antes esperando, yo pase horas anotado, y muchos mas de las personas que conozco y varios comentarios dentro de los BGs en igual condición.
Y no dije que no jugaras al horario español, digo que seguro que juegas a ese horario y conoces la situación tanto anterior como dices que es la actual.
Y lo de que pocos se la pasan "esperando" esta demostrado? Hay una estadística o encuesta que lo compruebe?
Pasaba continuamente que de 3 a 8 en cola va variando cada 2 x 3 de gente que espera media hora o lo que sea, se aburre o cambia de Pjs y se olvidan de volver a anotar o lo que sea...
En los bg con npc, te puedes cambiar de una sala a otra sin problema, sin esperar tiempo, por lo tanto sabes en todo momento cuantos sois, ademas de q avisan en todo momento en cuanto entras a un cartel ya q ponen: 2 vs 3 en cola de Battleground.
Lo de q todos irian para un color, me parece una tontería.
Tus contestaciones van mas pensando en los player q en el sistema, esk los player tienen q llevar job q ayuden al equipo no a llenar cupos, como igual hacen ahora.
Lo de los jobs para ayudar es una cagada, porque poca gente piensa en eso, la gran mayoría van con el job que mas le guste y eso "esta demostrado" cuando ves 10 cross contra una "party armada".
Lastimosamente acá, la gente va con lo que se le canta y no con lo que "aporta", así que suele pasar que si de un lado vez "ms, hw, land, AD, devo" y del otro "ninja, ws, assa, assa," quizás te lo pensas antes de meterte en ese team para llegar a los "10"... quizás VOS te metas igual, pero muchos que no lo hacen.
Yo creo que el "secreto" de con quienes saldrás, ayuda a que mas gente se anote y participe, porque quizás salís con algo bueno, quizás con algo malo, pero al menos salió el BG y es lo que me importa.
Es mi manera de pensar porque normalmente voy solo, excepto que alguno de los chicos se me quiera unir, vos que armas party con tu Guild y podes organizar algo "mejor" para llenar salas y no tener que esperar, si, es mas "lindo" que sea como es originalmente, ademas tu pensamiento es sobre el tipo de player que "Juega por el amor al juego y no le importan las medallas" y no todos son así, es lo mismo que le criticas a hackmanx.
Esta claro q los afk al minuto de estar parados sin moverse se les echen de BG.
Eso deberías agregarlo o crear una sugerencia, porque no esta explicitado en esta, así que no, no esta claro que pasaría eso.
Todos los problemas q estas diciendo pasan ahora xD porq no cambiar?
De momento el unico punto negativo esk no puedes hacer otras cosas mientras estas en cartel, lo demas son suposiciones, pero por probar no se pierde nada, ademas peor q ahors no van a estar los BG, porq es imposible.
Ya estuvieron peor que ahora, y ya te di el ejemplo de cuando.
Cuando el server empezó con BG, era por salas y todo eso, y a la semana de implementarlo la gente dejo de ir porque le daba paja esperar en la sala, porque no todos conocían donde tenían que ir y blabla, no podrían estar peor? Ya estuvieron peor, volver a poner las salas, a mi parecer, sería volver atrás con el "pequeño" avance que tienen los BGs hoy día.
Lo único que ayudaría sería mejorar el sistema de equilibrio entre los equipos. Mi opinión.