¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 28/02/2015  (Leído 14725 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Woe FE 28/02/2015
« Respuesta #60 en: 02 de Marzo de 2015, 00:21:19 am »
 Anda, si el post esta divertido sin que yo meta baza jajaja

mmm pero esto no puede quedar así >.< ¡Port chupa porings! ale ya estoy felis

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #61 en: 02 de Marzo de 2015, 00:24:15 am »

spam de 1k vs spp de 2k y medio? lo que dice angelmo mas arriba, 20 ss y la guild sigue de pie <3
« Última modificación: 02 de Marzo de 2015, 00:31:28 am por mdark15 »

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #62 en: 02 de Marzo de 2015, 00:30:31 am »

spam de 1k vs spp de 2k y medio? lo que dice angelo mas arriba, 20 ss y la guild sigue de pie <3

Bueno, creo que nunca lo entenderás. Como dice mi tatita; la raza es la mala.

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #63 en: 02 de Marzo de 2015, 00:52:09 am »
La lógica comparte puntos de vista y así como hay diferentes puntos de vista las hay diferentes formas de lógica.
Lo que tu lógica copiada de un post de mas arriba, es que prefieres un spam de ss que no causa diferencia alguna en la competencia a un sniper que puede matar fasilmente una guild con el inconveniente de un stun cada nose cuanto tiempo. como tu dices fuck de logic ^^

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #64 en: 02 de Marzo de 2015, 00:58:03 am »
La lógica comparte puntos de vista y así como hay diferentes puntos de vista las hay diferentes formas de lógica.
Lo que tu lógica copiada de un post de mas arriba, es que prefieres un spam de ss que no causa diferencia alguna en la competencia a un sniper que puede matar fasilmente una guild con el inconveniente de un stun cada nose cuanto tiempo. como tu dices fuck de logic ^^

¿Realmente crees que a un Sniper que le entra Stun/Sleep en MEDIO GVG le rindiría tanto atak?; en serio, re-planteate eso xP

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #65 en: 02 de Marzo de 2015, 00:58:58 am »

Se puede quedar stun, pero en antes de que este stun, barre la guild completa con dos ss en lo que el jony pega 20 y la guild sige igual.
Solo tienes que ver lo que a pasado con hss, nos demoramos demasiado petan dolos, y mira vídeo de mdark jugando de sniper en cuanto se barre eso,
Si estas hablando de stun pues considero llevar a un sniper que de dos ss mata guild completas y que dspues quede stun, a llevar uno que pega 20ss con gospel y la guild siga igual
¿Perdón? Jajajaja, si claro pos. Me imagino que fue modo sarcasmo. xD

P.D: no me presten atención, ustedes sigan con lo suyo. Mientras yo sigo comiendo mi palomita de maíz! ñam ñam

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #66 en: 02 de Marzo de 2015, 01:24:22 am »

rinde mucho mas que un sniper que se pasa la woe rogando por el atk de un gospel para gvgear.
y nose cuantos post atrás dije: hp de woe 2 deditos 0 stun

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2015, 01:36:17 am »

Pásate las palomitas ansia >.>

Agi, bless, pneuma, kyrie, safety, lex divina, lex aeterna (pocos casos la verdad), aspersio, suffragium, ruwach, angelus y se que algo se me pasa de llevar en el bm para WoE en el HP, no se donde ves tu 2 dedos de HP =/ eso sin contar el switch de rosary con allig por safety ring en los momentos de limpiar piso del castillo con ruwach y que no te coman fácil de un sonic o un asura y otro swicht como puede ser smokie que eso ya son otros 2 botones, switch + hiding.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2015, 01:57:33 am »
Porfavor trazer, no le des clases al payaso este, que ni buildear un novice pa matar porings sabe.. ragnarok quería jugar...

Saludos.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2015, 03:45:13 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #69 en: 02 de Marzo de 2015, 02:01:51 am »
Que bueno que le den agite y vida al post de woe, amigo dark, tienes razon sacas 12k de sharp a los demas, me comprare un ticket para rebuildear
mi sniper, gracias por iluminarme c:

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #70 en: 02 de Marzo de 2015, 02:05:44 am »
Agi, bless, pneuma, kyrie, safety, lex divina, lex aeterna (pocos casos la verdad), aspersio, suffragium, ruwach, angelus y se que algo se me pasa de llevar en el bm para WoE en el HP, no se donde ves tu 2 dedos de HP =/ eso sin contar el switch de rosary con allig por safety ring en los momentos de limpiar piso del castillo con ruwach y que no te coman fácil de un sonic o un asura y otro swicht como puede ser smokie que eso ya son otros 2 botones, switch + hiding.

Impo pa despues del Gospel ?_?

Hablando de logica un poco...preferir tener un sniper que pase en estados alterados en ves de aportar algo durante un GvG a uno que si lo puede hacer es una idiotes, teniamos un ejemplo perfecto con Lord Zetta (cof cof jodete <3 cof cof) pero con un simple cambio de equipo ya se soluciono su perma stun, siguiendo el "tema" de nada vale tener un sniper con 8xx de daño si la mitad del tiempo  se la pasa Stun/sleep/confuse '-'

Saludos~
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #71 en: 02 de Marzo de 2015, 02:10:55 am »

Sabes que cualquier cosa que pueda cerrar bocas es superior a mis fuerzas, creo que lo peor... que encima mi HP no es para WoE precisamente, no quise decir mas sobre sniper que yo nunca he tocado en WoE, pero se sabe que siempre el dps por spam es mayor a 1 hit de GvG, aunque....

buen spam de 2,3,4,5k por seg en medio de un GvG = 24~30k por GvG con gasto alto de potas del enemigo por potear.

1 hit de 12k por GvG (nuevos equipos han tenido que sacar para hacer 12k por SS en WoE nunca me han metido mas de 4k y si ha sido mayor apenas lo he notado gracias a los spp xD) = 12k + 3~4 potas del enemigo.

Aunque están contando con los daño del sniper solo y los HW y los creas están de adorno xD

Impo pa despues del Gospel ?_?

Me cortaste la respuesta >.> y no me acuerdo de las 4 barras de mi HP xDD puse lo básico jajajaja aunque... impo también lo usaba jaja

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #72 en: 02 de Marzo de 2015, 02:32:54 am »
Pero lo más importante en la build de un hp es Hahoe mask, como no lleves la hahoe, olvidate.. tu woe será comer tierra.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2015, 03:31:56 am »
En woe nadie deberia stunearse... Ro Basic pls!

Los Hps estan para hacer de meatshield y para la gente que usa/swichea marc/agav/porce aparte de sus dopas a la party de 15wnes. No para sacarle los mil y un estados a una sola persona cada 2~5 seg.

Es super gracioso que digan algo como "retirate de sniper enserio xD si nunca as visto un sniper de ss en un hig rate es que no sirves para ni mierda" cuando no veo a los dichosos players jugar en ninguna guild de agiteh estos años en ningun high rate...

Build 2013 high rate (adelay) Sniper con nodelay. > No baja guild entera de dos ss.
(esta demas decir que la diferencia de spam al tener entre 149dex y 170dex es absolutamente dependiendo el ping del user)
Spoiler for Hidden:

Build 2014~2015 High rate (adelay) Sniper con ndl + Build que necesita ghospel. > No baja guild entera de dos ss.
Spoiler for Hidden:

Esta demas decir que caps anteriores los snipers nisiquiera llegaban a una aspd decente, por lo solo daban full estados y usaban sharp para terminar el gvg.

Builds Sniper Xatiyaro (server sin ndl/wpe u otro externo) > No baja guild entera de dos ss.
Spoiler for Hidden:

Build posible del mdark (diferencia en daño de 1k~2k con la build anterior, stun 30seg/sleep 60seg/curse 40~60seg/mute 40~60seg y en caso de tener los 800 de atk, perma stone 60seg/frozen 60seg) > No baja guild entera de dos SS, pierde demaciado spam por segundo y tiempo necesario al hp.
Cabe aclarar que deberia tener un ping exelente para que su spam con 170dex sea decente.

Saludos.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 10:07:33 am por Sei »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2015, 04:27:15 am »
En woe nadie deberia stunearse... Ro Basic pls!

Los Hps estan para hacer de meatshield y para la gente que usa/swichea marc/agav/porce aparte de sus dopas a la party de 15wnes. No para sacarle los mil y un estados a una sola persona cada 2~5 seg.

Es super gracioso que digan algo como "retirate de sniper enserio xD si nunca as visto un sniper de ss en un hig rate es que no sirves para ni mierda" cuando no veo a los dichosos players jugar en ninguna guild de agiteh estos años en ningun high rate...

Build 2013 high rate (adelay) Sniper con nodelay. > No baja guild entera de dos ss.
(esta demas decir que la diferencia de spam al tener entre 149dex y 170dex es absolutamente dependiendo el ping del user)
Spoiler for Hidden:

Build 2014~2015 High rate (adelay) Sniper con ndl + Build que necesita ghospel. > No baja guild entera de dos ss.
Spoiler for Hidden:

Esta demas decir que caps anteriores los snipers nisiquiera llegaban a una aspd decente, por lo solo daban full estados y usaban sharp para terminar el gvg.

Builds Sniper Xatiyaro (server sin ndl/wpe u otro externo) > No baja guild entera de dos ss.
Spoiler for Hidden:

Build posible del mdark (diferencia en daño de 1k~2k con la build anterior, stun 30seg/sleep 60seg/curse 40~60seg/mute 40~60seg y en caso de tener los 800 de atk, perma stone 60seg/frozen 60seg) > No baja guild entera de dos SS, pierde demaciado spam por segundo y tiempo necesario al hp.
Cabe aclarar que deberia tener un ping exelente para que su spam con 170dex sea decente.

Saludos.

Enserio tan cagado esta el equipo del sniper en HR no mames
« Última modificación: 25 de Agosto de 2015, 10:06:49 am por Sei »

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca