¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 28/02/2015  (Leído 14633 veces)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Woe FE 28/02/2015
« Respuesta #75 en: 02 de Marzo de 2015, 15:20:29 pm »
Que bueno que le den agite y vida al post de woe, amigo dark, tienes razon sacas 12k de sharp a los demas, me comprare un ticket para rebuildear
mi sniper, gracias por iluminarme c:

ya ves como uno de mis comentarios despierta la ira de los no muertos, o sea los que nadie mando a llamar! xD

@take: mira prueba esto:
cuadra 170 dex
metele 50 luk
dejale 1 vit
comprate 2 gemini
una en sunnis y otra en ule cap
primero
detecta las guild que usan sniper de estados que metan sleep
(normalmente hss)
swicheas antes de gvgear
en lo que van murieron swicheas a gemini y cachos de atk
y rematas
stun? posible pero no muy probable
Frezee? usas ed marc solo swicheas para el provo del pala mb
Ro basic? hp de woe haciendo bien su trabajo= 0 stun pero como nunca lo hacen....(stun? posible pero no muy probable)
Que paso en el vídeo que se me veía stun y sleep? 24hrs de hocus con un amigo llamado rat y para finalizar desidia asistir a la woe (mas dormido que despierto)
Como swicheo tantas cosas? un amigo que empieza con "a" y termina con "y" me enseño como e.e

No digo que esta build rinda pero en este servidor es bastante buena ya que no es muy competitivo y bueno la prueba esta en ese vídeo que usan para desacreditarme que en varias partes pueden ver como FW cae en linea de mi ss <3

Y bueno fin del misterio de como usar un sniper......

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2015, 17:22:41 pm »

ya ves como uno de mis comentarios despierta la ira de los no muertos, o sea los que nadie mando a llamar! xD

Correción, tu estupidez hace que se burle de ti todo dios, inclusive la gente que ni woe jugó.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2015, 17:27:22 pm »
como dije que nadie mando a llamar~

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 2015, 17:34:33 pm »
como si usar ahk para swichear equipo fuera dificil xd

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #79 en: 02 de Marzo de 2015, 17:47:19 pm »

Ro basic? hp de woe haciendo bien su trabajo= 0 stun pero como nunca lo hacen....(stun? posible pero no muy probable)

Todo HP se ocupa del stun, pero no de 1 solo sniper, que para ello los propio sniper deben saber buildearse para stunearse lo justo y a ser posible nunca (como nunca he buildeado un sniper para pvp/woe lo dejo ahí) y no en cada GvG.

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #80 en: 02 de Marzo de 2015, 18:15:54 pm »
Que bueno que le den agite y vida al post de woe, amigo dark, tienes razon sacas 12k de sharp a los demas, me comprare un ticket para rebuildear

cuadra 170 dex
metele 50 luk
dejale 1 vit
comprate 2 gemini
primero
(normalmente hss)
swicheas antes de gvgear
y rematas
Que paso en el vídeo que se me veía stun y sleep? 24hrs de hocus con un amigo llamado rat y para finalizar desidia asistir a la woe (mas dormido que despierto)
Como swicheo tantas cosas? un amigo que empieza con "a" y termina con "y" me enseño como e.e

No digo que esta build rinda pero en este servidor es bastante buena ya que no es muy competitivo y bueno la prueba esta en ese vídeo que usan para desacreditarme que en varias partes pueden ver como FW cae en linea de mi ss <3

Mi wizard de ancient con flame skull, set bg, ulles con stalatic y gafas con stalatic (90%) se queda aturdido bastante... por lo que 2 gemini en un sniper asi no creo que rinda, estarás muuuuuucho tiempo stun
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #81 en: 02 de Marzo de 2015, 18:38:35 pm »
eranth seras..... que mierda no lees?
QUE YO, YO! YO! ocupo esa build te lo repito 3 veces así talves entiendes que se mejor que nadie su stun o sus defectos no comentes como que si nunca e jugado con eso no seas estúpido x dios, me irritaste mas que los mancos esos que mucho hablan y nunca juegan, aprende a leer mierda no subiré algo que nunca e usado o nunca e visto.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #82 en: 02 de Marzo de 2015, 19:05:09 pm »
Ayyy diosss que dolor!!! me ha llamado manco, no podré vivir con esta pena tan grande en mi vida, me iré a lanzar ramas en mvp's como tú  /cry

Spoiler for Hidden:
Vete a lanzar ramas con tu intento de guild que es para lo único que sirve, antes de hablar aprende a lanzar un pneuma, que ni eso sabes hacer.
Aquí todos nos descojonamos en tu puta cara y parece que te gusta porque sigues quedando como el retrasado que eres, pero bueno para gustos colores, no tengo problema alguno en seguir riendome.

En ningun sitio te quieren como el "pro player" que te consideras, ya take lo ha dejado claro y esto viene desde hace mucho tiempo, inclusive de la guild con la que te limpiabas la boca para aparentar ser algo que claramente no eres.

Saludos.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #83 en: 02 de Marzo de 2015, 19:14:37 pm »
gg no me tientes

3 pelaos de woe les caigo mal iré a tirarme de un puente T_T a y 2 que ni juegan que dolor mas grande xD

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #84 en: 02 de Marzo de 2015, 19:20:42 pm »

cuadra 170 dex
metele 50 luk
dejale 1 vit
comprate 2 gemini
primero
(normalmente hss)
swicheas antes de gvgear
y rematas

wn ya la cagaste no la cages mas yo no uso tu build nicagando y creo q nadie con 2 dedos de frente
ahora como llegas a 800+ de ataque con tu build y comidas no se wn deja las drogas
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #85 en: 02 de Marzo de 2015, 19:31:57 pm »
 3 que me "odian". No confundas odio con descojone, vas de pro y se te ha callado la boca.

2 que no juegan. Y aún así te callamos la boca, es innecesario logear para callarte la boca, apenas llevas vit con lo que eres un flan, swicheas antes de GvG por lo que es fácil tirarte o tirar al pala que te haga supp y a su vez los demás que tenga devotados, mas que ayuda en alguna guild eres la perdición de dicha guild, con hacerte focus a ti ya caen 2 o 3, tu basas en tener para ti solo un HP y un Pala, algo que cualquier guild que se precie no haría, ya que sería tirar a la suerte de tus "SS".

PD: Los swicheos se hace antes, durante y después de GvG

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #86 en: 02 de Marzo de 2015, 19:54:44 pm »
3 que me "odian". No confundas odio con descojone, vas de pro y se te ha callado la boca.

2 que no juegan. Y aún así te callamos la boca, es innecesario logear para callarte la boca, apenas llevas vit con lo que eres un flan, swicheas antes de GvG por lo que es fácil tirarte o tirar al pala que te haga supp y a su vez los demás que tenga devotados, mas que ayuda en alguna guild eres la perdición de dicha guild, con hacerte focus a ti ya caen 2 o 3, tu basas en tener para ti solo un HP y un Pala, algo que cualquier guild que se precie no haría, ya que sería tirar a la suerte de tus "SS".

PD: Los swicheos se hace antes, durante y después de GvG

Trazer entiende vales mierda cierra la tremenda boca que tienes y aprende a jugar wn que nada ases asiendo telas de pro en el foro si nadie te a visto ase mas de 1 año en ro manco de mierda aburres /err

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #87 en: 02 de Marzo de 2015, 19:56:52 pm »
bla bla bla bla soy mas pro que tu bla bla bla hasta sacándome los mocos soy pro

Felicidades trazer eso ya lo sabíamos.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #88 en: 02 de Marzo de 2015, 20:10:48 pm »

Primero, escribo, no estoy usando la boca.

Segundo, ni falta me hace jugar para callar bocas, a las pruebas de este post me remito.

Tercero, te faltan años para ni siquiera conseguir mi nivel jugando con la pantalla apagada, pj de un botón.

Cuarto, estudia español, da cáncer leerte.

Quinto, los ases me los saco de la manga (?) y toma te servira https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111114115958AAoUu34

Sigue defendiendo al que se ve que no tiene ni idea de WoE, que estás marcando mas tu nivel como jugador, además ya esperaba que el lameculos apareciera para saltar, siempre lo haces ;).

bla bla bla bla soy mas pro que tu bla bla bla hasta sacándome los mocos soy pro

2 años y aún no sabes responder ni a lo simple, que mayorcito eres editando una cita, espera... que es igual a tu nivel de sniper JAJAJAJAJAJAJJAJA

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #89 en: 02 de Marzo de 2015, 20:29:01 pm »

Primero, escribo, no estoy usando la boca.

Segundo, ni falta me hace jugar para callar bocas, a las pruebas de este post me remito.

Tercero, te faltan años para ni siquiera conseguir mi nivel jugando con la pantalla apagada, pj de un botón.

Cuarto, estudia español, da cáncer leerte.

Quinto, los ases me los saco de la manga (?) y toma te servira https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111114115958AAoUu34

Sigue defendiendo al que se ve que no tiene ni idea de WoE, que estás marcando mas tu nivel como jugador, además ya esperaba que el lameculos apareciera para saltar, siempre lo haces ;).

2 años y aún no sabes responder ni a lo simple, que mayorcito eres editando una cita, espera... que es igual a tu nivel de sniper JAJAJAJAJAJAJJAJA

Compadre como le dije juege y cierre la boca (Ni si quiera se como explicar tu estupidez de entendimiento)y sabes a que me refiero pero te ases el wn que no se puede llamar de otra manera

"Segundo, ni falta me hace jugar para callar bocas, a las pruebas de este post me remito."

Como te lo e dicho miles de veces juega y calla a ver si algún día sabrás eso /err

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca