¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 28/02/2015  (Leído 14634 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Woe FE 28/02/2015
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2015, 22:34:59 pm »
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

la mitad de los paladines afk

Hasta donde se, vos eras uno de los dos palas afk, reaccionaste antes del expell, sino tenias el mismo camino que el otro pala.
Un Afk no hace nada por razones obvias, no se... tomalo como critica constructiva.

Si vamos a hablar de sniper, hablemos serios y sin fabulas.

Spoiler for Hidden:

Por simple logica, el sniper como todo jobs dd es un dps.

1- En lo que el normative suma 100k de daño con 500 de atk, el sniper del video no llega ni a la mitad por lo obvio.
2- Las funciones de un HP estan claras, hacer de meatshield en segunda linea, spamear dopas; recovery/cure a jobs como OLP, Crea y Snipers.
Pero esta claro que un hp no puede spamearle recovery a una sola persona durante 60 segundos porque esta es perma stun.
3- No es imposible llegar a 800 de atk. Pero de que sirve tener tanto atk si no hay spam alguno como en los videos...

Sinceramente no me interesa discutir cosas obvias, menos con gente que no vi jamas en una woe de verdad. Pero el mamahueo tiene razon.

Por otro lado, es una pena que tenga que mandar a la señora del ms a jugar de ghospel, siendo que unos de los palas main tiene ghospel... Si pudieramos llevar dl no estariamos esperando 2 horas a que llegue un linker porque tenemos solo 1.. simple logica.

En lo que respecta a mi woe, la guild roja paso precasteando el warp de entrada, gg de ellos. Hss la mamo siempre con o sin fallen, no se en que cierran bocas.

Ultimos minutos solo estaba hss en sacred precasteando con un intento desesperado de tener castillo, los barrimos, esperamos vuelvan y termino woe... Very Izi.
Y como siempre un bajon tener gente que no avisa si juega o no, se queda afk o simplemente llega super tarde, logrando que un rooster "limitado" tenga varias contras.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2015, 22:42:13 pm »

pues gracias a mi tu mamative y tus hws estuvieron vivos todos los gvg <3 así que no era yo el afk

en lo que mamative junta 100k de daño yo ya mate una guild entera :P

al resto todo de acuerdo.

@edit: en cuanto al vídeo ya dije que ni a mi me gusto como jugué, ese día tenia un problema fuera del ro y entonces no estaba muy atento a lo que sucedía en la woe. resultado buscarme fallos en videos, pero de igual forma de invito a que veas como caen por el ss ^^ y claramente no es por magias ya que están en land.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2015, 22:59:22 pm por mdark15 »

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2015, 22:47:49 pm »
Yo no jugé woe, pero viendo el post y como está esto, tengo curiosidad por saber cual es la build de mdark15 y ver como llega a tanto daño, y como dice normative, siendo un sniper que no le pillen estados ( e intuyo que será de SS, es decir, llevará un poco de luk aunque sea para maximizar el % critico)
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2015, 22:49:35 pm »
Sigue creyendo que un perro correra mas rapido que un Potrillo, mientras yo terminare de jugar los ultimos 15min de woe.

Besos 4m3j0z

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2015, 22:59:25 pm »
no le veo la gracia a presumir cuanto daño hago o q build tengo cuando el server en cuanto a WoE esta muerto, presume en la época cuando había mas nivel todos se reirían de ti

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2015, 23:02:04 pm »
Yo no jugé woe, pero viendo el post y como está esto, tengo curiosidad por saber cual es la build de mdark15 y ver como llega a tanto daño, y como dice normative, siendo un sniper que no le pillen estados ( e intuyo que será de SS, es decir, llevará un poco de luk aunque sea para maximizar el % critico)

https://calc.talonro.com/?caibLaYbHbBapaOababAlabhUkaCaCasase5aaaaaaaaakQhLd7hLeulcfylwaafnaaftgolRaaeeeeagkkffkbagqkaaadbaabafaaaaaaaaaaaaaHaaaa

la hice hace rato, no es la gran cosa, tiene 60% de resistencia a stun
en los otros rasgos queda inutil, el mata una guild entera con 12k de sharp...
eso ni en high rates con todo el equipo custom que existe, pero venga amigo, esa geminis en sunglasses son lo mejor en lo que invertiste
solo me base en un video.

Quedas sleep por mas de 20 segundos, stun durante todo el gvg, no quedas frozen porque traes evil druid asi que quitale esa wea.
pls mdark no te tengo mala, pero no trates de bardearme con una build tan mierda como esa, es en serio loco xd

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2015, 23:04:22 pm »
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

la mitad de los paladines afk

Hasta donde se, vos eras uno de los dos palas afk, reaccionaste antes del expell, sino tenias el mismo camino que el otro pala.
Un Afk no hace nada por razones obvias, no se... tomalo como critica constructiva.

Si vamos a hablar de sniper, hablemos serios y sin fabulas.

Spoiler for Hidden:

Por simple logica, el sniper como todo jobs dd es un dps.

1- En lo que el normative suma 100k de daño con 500 de atk, el sniper del video no llega ni a la mitad por lo obvio.
2- Las funciones de un HP estan claras, hacer de meatshield en segunda linea, spamear dopas; recovery/cure a jobs como OLP, Crea y Snipers.
Pero esta claro que un hp no puede spamearle recovery a una sola persona durante 60 segundos porque esta es perma stun.
3- No es imposible llegar a 800 de atk. Pero de que sirve tener tanto atk si no hay spam alguno como en los videos...

Sinceramente no me interesa discutir cosas obvias, menos con gente que no vi jamas en una woe de verdad. Pero el mamahueo tiene razon.

Por otro lado, es una pena que tenga que mandar a la señora del ms a jugar de ghospel, siendo que unos de los palas main tiene ghospel... Si pudieramos llevar dl no estariamos esperando 2 horas a que llegue un linker porque tenemos solo 1.. simple logica.

En lo que respecta a mi woe, la guild roja paso precasteando el warp de entrada, gg de ellos. Hss la mamo siempre con o sin fallen, no se en que cierran bocas.

Ultimos minutos solo estaba hss en sacred precasteando con un intento desesperado de tener castillo, los barrimos, esperamos vuelvan y termino woe... Very Izi.
Y como siempre un bajon tener gente que no avisa si juega o no, se queda afk o simplemente llega super tarde, logrando que un rooster "limitado" tenga varias contras.

Pero fíjate take compara, solo compara y ve como rinde el ss de un sniper  SIN GOSPEL y baja mas rápido que un sniper con gospel y todo, osea no mames que comparación estúpida estas asiendo.

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2015, 23:12:46 pm »
eso ni en high rates con todo el equipo custom que existe, pero venga amigo, esa geminis en sunglasses son lo mejor en lo que invertiste

retirare de sniper enserio xD si nunca as visto un sniper de ss en un hig rate es que no sirves para ni mierda. No se como eran las woes cuando tu jugabas en hig rate pero cuando yo lo hacia los gvg duraban cuestión de 5seg por el ss de los snipers ^^.
Si un video en el que estaba indispuesto a jugar y maquie a lo grande por no swichear debidamente es lo mejor que tienes para defenderte empieza a llamar a tu kamelot para que te defienda.

@DragonForce_: simplemente di una opinión pero suelo ser muy brusco con mis opiniones (o no se expresarme adecuadamente) que claramente algunos miembros los vieron mal.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2015, 23:23:01 pm »
Viejo no comparo un daño.

El mark puede hacer 15k de daño si tu quieres, pero de que le sirve si esta perma stun/sleep ?
No comparo el sniper del otro con el sniper de jony+ghospel. Comparo sus 800 de atk+build con los 500+build de normatived.

Es facil y simple, solo piensalo. jony puede hacer 3 sharps en un segundo haciendo un daño total de EJ: 12k
Mientras el otro esta stun 20 segundos, haciendo un daño de 0 hasta que se le vaya el stun, le den reco, y con suerte no se vuelva a stunear ni dormir, perdiendo spam y a su vez daño.

RoBasic: El ro no trata de quien pega mas, sino de quien hace mas spam, y creo que todos estamos de acuerdo en que Spam > daño.

RoBasic2: Las fabulas numericas siempre existen, pero nunca son tan exageradas.

Saludos, y dejen de desvirtuar el tema de woe plox.

Pd: gg wo3r0

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2015, 23:34:39 pm »
¿Y de qué sirve tener taaaaanto daño si pasas Stun/Sleep? fuck logic :s

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2015, 23:39:13 pm »
Oe no, ¿Hablan de Sniper y no invitan?  /sad

Saludos!!

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #56 en: 01 de Marzo de 2015, 23:43:27 pm »
Oe no, ¿Hablan de Sniper y no invitan?  /sad

Saludos!!

Sí, es que tú eres insuperable, entonces pa qué llamarte ?_?

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2015, 00:00:21 am »
Lastima no me fue posible jugar y pues si callaron bocas con los GvG y sin mi Fallen  /omg pues hizo falta al final total y eso de que tal GE nos trate con delicadeza o nos vamos a ir JAJAJAJA que comentario mas pendejo aunque no sabia que cerraba HSS, si es que cierra créeme que no cierra por ustedes jajaja tal vez por falta de tiempo de la mayoría no se sientan importantes   /swt si pasaron el precast fue porque no estuve  /love  y por lo que veo fue buena WOE para HSS Ganando GvG's. Que es lo que se buscaba y no quedarse con castle como otros que solo para eso iban jajaja lastima que ya no tienen 100% de Economía que les aproveche jajaja

Cuantos tickets compraste para aprender a buildear tu hw amigo?

Jajajajajajajaja ay dios que cague de risa, veo que por aqui aun sigue la diversión.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2015, 00:04:52 am »
Viejo no comparo un daño.

El mark puede hacer 15k de daño si tu quieres, pero de que le sirve si esta perma stun/sleep ?
No comparo el sniper del otro con el sniper de jony+ghospel. Comparo sus 800 de atk+build con los 500+build de normatived.

Es facil y simple, solo piensalo. jony puede hacer 3 sharps en un segundo haciendo un daño total de EJ: 12k
Mientras el otro esta stun 20 segundos, haciendo un daño de 0 hasta que se le vaya el stun, le den reco, y con suerte no se vuelva a stunear ni dormir, perdiendo spam y a su vez daño.

RoBasic: El ro no trata de quien pega mas, sino de quien hace mas spam, y creo que todos estamos de acuerdo en que Spam > daño.

RoBasic2: Las fabulas numericas siempre existen, pero nunca son tan exageradas.

Saludos, y dejen de desvirtuar el tema de woe plox.

Pd: gg wo3r0

Se puede quedar stun, pero en antes de que este stun, barre la guild completa con dos ss en lo que el jony pega 20 y la guild sige igual.
Solo tienes que ver lo que a pasado con hss, nos demoramos demasiado petan dolos, y mira vídeo de mdark jugando de sniper en cuanto se barre eso,
Si estas hablando de stun pues considero llevar a un sniper que de dos ss mata guild completas y que dspues quede stun, a llevar uno que pega 20ss con gospel y la guild siga igual

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2015, 00:09:36 am »

https://calc.talonro.com/?caibLaYbHbBapaOababAlabhUkaCaCasase5aaaaaaaaakQhLd7hLeulcfylwaafnaaftgolRaaeeeeagkkffkbagqkaaadbaabafaaaaaaaaaaaaaHaaaa

la hice hace rato, no es la gran cosa, tiene 60% de resistencia a stun
en los otros rasgos queda inutil, el mata una guild entera con 12k de sharp...

Quedas sleep por mas de 20 segundos, stun durante todo el gvg, no quedas frozen porque traes evil druid asi que quitale esa wea.
pls mdark no te tengo mala, pero no trates de bardearme con una build tan mierda como esa, es en serio loco xd

A mi cuando abro ese link me sale un assa xDDDD

La build de mi sniper de SS es esta : http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiataYbobJabaEukaabHkanaDdVdVe5aaaaaaaaapxaad7aYewlhcntpgClHaafubPfubPaeeaajkkkaakkkabkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaZ

Explicación ; ganster mask +1 de luk ( scarlet rose aqui) critical ring con kobold ( los acc del satán +5 crit + kobold +4 crit )

Le he buscado un critical puesto en 50% de tal forma que al salir con un SS obtiene +20% (70%) y con una comida de BG = 100%, el arco es manual, creo que saca más a critical que un earthen bow +9 con hydra.

La vit no llega a 97, pero si mal no recuerdo, cada 3 puntos de luk era equivalente a 1% de protección frente a los demás estados, tiene un 12% adicional gracias a la luk, con el 86,5% de la vit ( lo he hecho a regla de 3, lo siento si la formula no es asi xD )

la nightmare a motivos evidente, y el sniping suit lo veo necesario por el tema del efecto del delay y de la luk + critical ( evil o marc, yo le puse marc pero depende de la situacion le veo mejor la evil )

proxy y noxi por otros motivos evidente que es recibir el daño enemigo con SS.

No sé, es el sniper que yo llevo a woe normal cuando puedo jugar

Edit: una cosa más añadir al arco manual, frente al de BG, este no ignora un 20% la defensa, ya que el critico se salta la defensa, daria igual la defensa del objetivo, entonces el arco de bg solo tendria un 55% de daño a demi human
« Última modificación: 02 de Marzo de 2015, 00:13:12 am por EranTh »
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no