¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 28/02/2015  (Leído 14621 veces)

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
Re:Woe FE 28/02/2015
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2015, 18:21:21 pm »
el problema es que un sniper necesita gospel para tener un daño regular, la mitad de los paladines afk y nadie dirigiendo, en fin no se de donde salieron con la broma de gospelear a los snipers si en verdad necesitan gospel para tener algo de ataque borren ese sniper y no los dejen ir de sniper de nuevo ^^ sorry x el comentario pero en verdad es irritante ver eso en una woe, cuando un simple sniper con 820~ de atk con puras dopas puede botar a todo hss de 1 o 2 ss y bueno el resultado de tener que gospelear al sniper para que sirva de algo fue un cruse de 3 guild que fueron barriendo a ge de a poco y los que sobramos decidimos relogear.
En cuanto a hss es una lastima que justo cuando se le puede decir una guild decente que empieza a jugar como se debe cierre sus puertas, en fin suerte y a ver que pasa el prox sábado.

PD: Tomen lo como critica constructiva ^^.

1454 de daño > 594 de daño, matemáticas simples

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2015, 18:41:38 pm »

828 atk mi sniper agil bles y comidas  /angel saber buildar simple.
+gospel creo que te imaginas, pero no lo necesito <3
« Última modificación: 01 de Marzo de 2015, 18:47:54 pm por mdark15 »

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2015, 19:05:22 pm »

828 atk mi sniper agil bles y comidas  /angel saber buildar simple.
+gospel creo que te imaginas, pero no lo necesito <3

pues pasame la build, con que buildeas? comidas +300 de vit?

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2015, 19:17:13 pm »
sabes para que sirve la gemini-S58 card en un sniper? o tampoco sabes la función de un hp de woe?

y lo peor es que take tenga que meter un gospel en el roster solo para que un manquito se sienta prah.....

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2015, 19:38:19 pm »
sabes para que sirve la gemini-S58 card en un sniper? o tampoco sabes la función de un hp de woe?

y lo peor es que take tenga que meter un gospel en el roster solo para que un manquito se sienta prah.....

no sabia que la gemini te da 150 de atk

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2015, 20:10:07 pm »

lo dije por tu mención sobre las comidas +300vit si no te diste cuenta.

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2015, 20:21:47 pm »

te quedas frozen, stun, sleep, stone, bye bye 800 de atk >:c

aparte debes de cargar como 10 potas por gvg c:

gg "800 de daño"

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2015, 20:42:37 pm »

te quedas frozen, stun, sleep, stone, bye bye 800 de atk >:c

aparte debes de cargar como 10 potas por gvg c:

gg "800 de daño"
Y despues dices ser prha XD

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2015, 20:55:53 pm »
no le hagan bullyng a mamative, que no lo supportee y por eso es malo :(

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2015, 21:06:03 pm »
Lastima no me fue posible jugar y pues si callaron bocas con los GvG y sin mi Fallen  /omg pues hizo falta al final total y eso de que tal GE nos trate con delicadeza o nos vamos a ir JAJAJAJA que comentario mas pendejo aunque no sabia que cerraba HSS, si es que cierra créeme que no cierra por ustedes jajaja tal vez por falta de tiempo de la mayoría no se sientan importantes   /swt si pasaron el precast fue porque no estuve  /love  y por lo que veo fue buena WOE para HSS Ganando GvG's. Que es lo que se buscaba y no quedarse con castle como otros que solo para eso iban jajaja lastima que ya no tienen 100% de Economía que les aproveche jajaja

No querian castle? precastear al warp y llenar de trampas no se que querian con eso (?)

Tienes fallen? cuando jugaba antes existia 1 sola y era de temer ahora veo que es un chiste tener una

ganando gvgs? donde estaba hss en el post de woe de la semana pasada? ahora ganan unos cuantos por falta de organizacion nuestra y son "pras"

buena woe para hss ganando? repito....que ganaron? xDDDDD

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2015, 21:18:41 pm »
Lastima no me fue posible jugar y pues si callaron bocas con los GvG y sin mi Fallen  /omg pues hizo falta al final total y eso de que tal GE nos trate con delicadeza o nos vamos a ir JAJAJAJA que comentario mas pendejo aunque no sabia que cerraba HSS, si es que cierra créeme que no cierra por ustedes jajaja tal vez por falta de tiempo de la mayoría no se sientan importantes   /swt si pasaron el precast fue porque no estuve  /love  y por lo que veo fue buena WOE para HSS Ganando GvG's. Que es lo que se buscaba y no quedarse con castle como otros que solo para eso iban jajaja lastima que ya no tienen 100% de Economía que les aproveche jajaja

No querian castle? precastear al warp y llenar de trampas no se que querian con eso (?)

Tienes fallen? cuando jugaba antes existia 1 sola y era de temer ahora veo que es un chiste tener una

ganando gvgs? donde estaba hss en el post de woe de la semana pasada? ahora ganan unos cuantos por falta de organizacion nuestra y son "pras"

Ganamos gvgs igual que la semana pasada xd si no comentamos es porque el post estaba bastante fome.
Con respecto con lo de ganar, no ganamos sacred, pero esta guild "mediocre" los barrio varias veces lo que vendria siendo deshonra para ustedes (?) XD y por ultimo si, les cerramos el hocico <3

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2015, 21:22:57 pm »

Ganamos gvgs igual que la semana pasada xd si no comentamos es porque el post estaba bastante fome.
Con respecto con lo de ganar, no ganamos sacred, pero esta guild "mediocre" los barrio varias veces lo que vendria siendo deshonra para ustedes (?) XD y por ultimo si, les cerramos el hocico <3

no se cual es su logica de cerrar bocas......por que para mi solo dicen "los golpeamos con nuestras narizes en sus puños"

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2015, 21:52:10 pm »
forzen? existe evil druid
resto puro ekp de swicheo y listo
potas 70 mastelas
250 uvas
15 panaceas
500 flechas
atk 828
guild sin buenos palas chao de un ss

en fin no lo dije por empezar un bardeo sigue gospeleandote si quieres da igual solo no me pidas gospel a mi <3 mejor sigue llevando tu pala en dl y rogar por coger un atk para hacer algo.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2015, 21:54:40 pm por mdark15 »

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2015, 22:01:09 pm »
forzen? existe evil druid
resto puro ekp de swicheo y listo
potas 70 mastelas
250 uvas
15 panaceas
500 flechas
atk 828
guild sin buenos palas chao de un ss

en fin no lo dije por empezar un bardeo sigue gospeleandote si quieres da igual solo no me pidas gospel a mi <3 mejor sigue llevando tu pala en dl y rogar por coger un atk para hacer algo.
a lo mucho y llegas a 79x de atk con porcellio, sin ella llegas 76x de atk,
te quedas stun, te quedassleep, te dan curse(te reduce el daño).

=3m50s  perma stun durante todo el gvg, donde estan tus 820 de daño? en la basura porque no hiciste una mierda ahi, acbe destacar que nunca tuviste imposito en ese gvg.

=1m6s perma sleep en ese gvg, sin imposito, osea que no llegas a 820 de daño, donde esta tu dmg? en la basura, una lastima que hayas gastando mas de 100m en una build tan mierda amigo, prefiero tener 550 de daño y tener mas spam que tu, te estar perma estados en un gvg c:

Y si, si me vas a decir que aprenda a buildear, aprende tu primero c:

posiblemente esta sea tu super build mierda 666 ninja de la aldea del kanoha
https://calc.talonro.com/?caibLaYbHbBapaOababAlabhUkaCaCasase5aaaaaaaaakQhLd7hLeulcfylwaafnaaftgolRaaeeeeagkkffkbagqkaaadbaabafaaaaaaaaaaaaaHaaaa

kiss 4m1g0

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2015, 22:14:17 pm »

felicidades cuantos vídeos viste para encontrarme 2 fallos? /hi

y tu cuanto sacas por ss? 3k o 4k? lo que con defender eso se convierte en 1k y medio
sabes cuanto saco yo? 12k lo que con defender se convierte a 6k mas que suficiente para matar a un soul linker que no les dan devo o a sus hps, el resto seguirá cabiendo con un par de ss mas <3

en fin lee el post de esa woe y veras mi comentario que decía "no me gusto como jugué en esta woe maquie mucho", la razón? no te importa...

@edit: sabes que un spp cura mas de 2k? en que queda tu ss? en nada.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2015, 22:30:10 pm por mdark15 »