A mi lo que me sorprende esque te creas el ombligo del mundo, pero bueno, cada vez demuestras más lo que la gente cree de ti, que eres tonto, no tiene más.
Llevo ya tiempo sin jugar ni siquiera pasándome por el ts3 de mi guild, solo me meto a las 7 de la mañana para recoger cofres y para la hora de woe, que tus problemas mentales te piensas que estoy en el ro 24/7 pensando en ti es tu problema y deberías tratarlo con tu psicólogo.
Me remito a lo mismo que he dicho antes, no entro, ergo no juego por pixeles como tu dices, pero me gusta que mis rivales tengan nivel, no bajarlo yo, como cuando nosotros pillamos el castillo, y te repito como siempre he dicho ( y dejes de llorar, que no paran de caersete lágrimas). Voy a defender como me de la gana, ya sea 1 atacante, voy a poner classical, fin.
Y vuelves a inventar, yo no sé que te pasará por el coco, pero lo único que haces bien es crear un guild, darle nombre, nada más, cuantas van ya? triste meal, theory of mancos y ahora uno para BG? alomejor tienes más salida ahí que en la acción de verdad.
Dices también que he hecho alianza, la única alianza que ha tenido Phyrexia fue con Something for you para ver la cara de tonto que se te quedaba, y así fue.
Si, vale, sigues dejandome mal, dejo esto por aqui, lo dejo caer...
Llevo 3 equipos a bg, depende de la situacion, y cuanto equipo me rompan, y si hay o no gypsi xd los cuernos solo lo utilizo para defender el cristal xd
Gane casi todos los bg xd y sin ir en partys rancias.. Hace gracia q digas eso, al final los q decis esas cosas, sois una panda de mancos q necesitan ir en party porq solos no rinden...y asi lo demostrais en bg
Divertidos los 3, 4 bg de conquistar seguidos, pero el q mas me mola, es el de ir desactivando banderas xd aunq algunas veces, no dure nada xd
Esperando tu siguiente post me hayo.
PD: tengo la educación de dirigirme a ti escribiendo de forma decente, haz lo mismo, aunque a tu diminuto cerebro le cueste pls <3
Edit: añado algo más para dejarnos con tu gran sabiduria
q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no