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Autor Tema: Calculadora de personajes y combates  (Leído 56638 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kurimet

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Re:Calculadora de personajes y combates
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2015, 05:25:45 am »
CAMBIOS 2015-11-18:
• Items corregidos: Afro wig, Chinese Crown, Wandering Wolf Hat, Tiger Arhat Mask, Telekinetic Orb.
• Items renombrados:
Spoiler for Hidden:
Tiara Samambaia --> Samambaia
Earpad Hat --> Chullos / Shafka
RO 5th Wedding Anniversary --> Chinese Wedding Veil
Fox Mask --> Kitsune Mask
White Fox Mask --> Fox Hat J
Pumpkin Hat --> Pumpkin-Head
Pumpkin Hat 2007 --> Fantastic Pumpkin-Head
Pumpkin Hat 2008 --> Festival Pumpkin Hat
Reindeer Nose --> Rudolph's Nose
• Items añadidos: Orc Hero Helm [1], Luxurious Wedding Veil [1], Refined Helmet of Orc Hero, Skull Hood, Fox Hat, Odin Mask_.
• Borrados algunos headgear repetidos.
• Implementados slots ocupados de muchos headgears que ocupan más de 1 slot (se activan con la casilla "Equip Slot Restrictions").
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Desconectado Juliancho

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Re:Calculadora de personajes y combates
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2015, 15:40:50 pm »
Vuelvo a felicitarte por el esfuerzo  /smile

Te pido revises la fórmula de resistencia al Curse. Hace cosas muy locas... salta de 4% a 100% con solo subir unos 20 puntos a luk... también vuelve a bajar cuando tocas el base lvl.

No sé si la luk y el base lvl son los determinantes del Curse, pero los saltos que pega me parece que no están nada bien  /laugh


Saludos!

Desconectado kurimet

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Re:Calculadora de personajes y combates
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2015, 13:06:56 pm »
Funciona correctamente: se tiene inmunidad a Curse cuando LUK es mayor que el nivel Base ;)
Igualmente gracias por el aviso, estoy pendiente de cualquier cosa extraña que vean en la calculadora.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 17:12:09 pm por kurimet »
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Desconectado j0rge

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Re:Calculadora de personajes y combates
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2015, 20:34:51 pm »
Hay un error, cuando me equipo una swordfish y recibo daño de fuego, por ejemplo el explotion de una kasa, el.daño se reduce a 0.

Desconectado kurimet

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Re:Calculadora de personajes y combates
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2016, 20:53:28 pm »
Hay un error, cuando me equipo una swordfish y recibo daño de fuego, por ejemplo el explotion de una kasa, el.daño se reduce a 0.
He encontrado un error con la skill "Fire Breath", ¿te referías a ésta skill?
En cualquier caso, gracias por el reporte :)

CAMBIOS 2015-12-15:
• Corregido el daño de Fire Breath y Acid Breath cuando el personaje tiene equipada una card que cambia el elemento de la armadura.

CAMBIOS 2015-12-13:
• Añadido +% Long range damage en "Additional Enchants & Manual Edits on Player"
• Añadido +% Critical damage en "Additional Enchants & Manual Edits on Player"
• Items corregidos: Red Pirate Bandana,
• Items añadidos: Donut In Mouth, Black Tail Ribbon, TM, Refresh Shoes, Valley Shoes, Spiritual Tunic, Drooping Morroc Minion, Drooping Morroc Minion (old).

CAMBIOS 2015-12-10:
• Items corregidos: Glorious Destruction Staff, Glorious Arc Wand, Glorious Cure Wand, Witch Pumpkin Hat (todas las versiones).
• Items añadidos: Glorious Destruction Staff (old), Glorious Arc Wand (old), Glorious Cure Wand (old), Staff Of Light.

CAMBIOS 2015-11-29:
• Cuando el enemigo sea tipo Boss o elemento Undead, las casillas "Provoke", "Frozen" y "Stone" de "Debuffs on Enemy" estarán desabilitadas.
• Cuando el enemigo sea raza Demon o elemento Undead, las casillas "Blessing" and "Signum Crucis" de "Debuffs on Enemy" estarán desabilitadas.
• Añadido campo para introducir peso del arma/escudo cuando se seleccionan las siguientes habilidades de ataque: Shield Boomerang, Shield Boomerang (soul linked), Spiral Pierce.
• Añadido headgear: Benevolent Guardian.
• Corregidos items que aumentan la cantidad de HP recuperada con skills.

CAMBIOS 2015-12-30
• Corregido el daño de la skill [Spiral Pierce] de los enemigos.
• Añadido "+% race/element/size resistance" en Additional Enchants & Manual Edits on Player.
• Añadido "+% Long-range ATK and MATK based damage resistance" en Additional Enchants & Manual Edits on Player.
• Añadido "+% DEF ignoring on any target" en Additional Enchants & Manual Edits on Player.
• Añadido "+% MDEF ignoring on any target" en Additional Enchants & Manual Edits on Player.

CAMBIOS 2016-01-10
• Gran mejora de rendimiento de procesamiento (requiere un 55% menos tiempo para calcular en la mayoría de casos).
• Fusionados "Weapon Type:" y "Weapon:" en 1 única lista desplegable con todos los tipos de armas equipables en Equipment & Cards.
• Corregidos "Monster Exclusive Debuffs" en Debuffs on Enemy.
• Items corregidos: Diabolus Armor, Academy Freshman Hat_.
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 20:08:09 pm por Sei »
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Desconectado Nevan

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Re:Calculadora de personajes y combates
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2016, 21:00:06 pm »
buenas! no me eh tomado la libertad de ver si esto ya fue comentado aqui en tu post! /laugh
pero igual lo comentare ya que lo note! jeje!...
estaba jugando con unas builds de ninja y note que la skill "throw zeny" no esta  /sick
hay algun motivo? o que seria?...simple curiosidad jeje!
solo me gustaria saber  /laugh

Desconectado varaug

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Re:Calculadora de personajes y combates
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2016, 22:51:46 pm »
No me cuadra el daño al belze con el obtenido en el server. Por lo demás está genial la calculadora

Desconectado j0rge

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Re:Calculadora de personajes y combates
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2016, 06:43:17 am »
Una pregunta, que skill es el flying y porque sale que baja defense a cualquier mob?

Desconectado Giafro_Stark

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Re:Calculadora de personajes y combates
« Respuesta #38 en: 15 de Mayo de 2016, 23:38:22 pm »
No tiene Butoijo Card :C

Desconectado Nevan

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Re:Calculadora de personajes y combates
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2016, 02:25:26 am »
esta bug el gunslinger...no me agarra para nada de nada  /sad
quiero hacer ajustes y no puedo...es el unico que no me sirve  /sick

Desconectado Zombyra

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Re:Calculadora de personajes y combates
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:53:25 pm »
he estado probando la calculadora para hacer una build de hp, cuando estaba mirando el bono de heal en la seccion "heal amount" me di cuenta que la dex afectaba al heal, eso no es posible...

Desconectado kurimet

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Re:Calculadora de personajes y combates
« Respuesta #41 en: 09 de Octubre de 2016, 14:44:16 pm »
Espero poder retomar próximamente la calculadora >.<

buenas! no me eh tomado la libertad de ver si esto ya fue comentado aqui en tu post! /laugh
pero igual lo comentare ya que lo note! jeje!...
estaba jugando con unas builds de ninja y note que la skill "throw zeny" no esta  /sick
hay algun motivo? o que seria?...simple curiosidad jeje!
solo me gustaria saber  /laugh
No me dí cuenta de que faltaba esa skil, eso es todo XD
Si tengo tiempo la implementaré.

No me cuadra el daño al belze con el obtenido en el server. Por lo demás está genial la calculadora
Para modificar los enemigos, usa Manual Edits on Enemy.

No tiene Butoijo Card :C
Para simular cartas y equipos renewal, usa Additional Enchants & Manual Edits on Player.

esta bug el gunslinger...no me agarra para nada de nada  /sad
quiero hacer ajustes y no puedo...es el unico que no me sirve  /sick
O___o
Ya veo el problema, intentaré solucionarlo en los próximos días, pero no prometo nada porque últimamente ando muy ocupado. CORREGIDO! Gracias por avisar.

he estado probando la calculadora para hacer una build de hp, cuando estaba mirando el bono de heal en la seccion "heal amount" me di cuenta que la dex afectaba al heal, eso no es posible...
Exacto, no es posible. Puede que hayas subido la DEX del personaje en la calculadora, con lo cual también aumenta el nivel base automáticamente, y el nivel base sí que aumenta el Heal. Hay un checkbox con el que puedes desactivar el aumento automático del nivel.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 07:51:03 am por kurimet »
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Desconectado Dark-Shinigami

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Re:Calculadora de personajes y combates
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2017, 20:59:20 pm »
Una nota por ahí, cuando pones los 2 accesorios de bg "ATK" del snipa aparece que el 5% de cada accesorio se acumula cuando no es así.
Igual muy buena la calcu.