El otro dia fuimos 4 compañeros de la guild y yo a levear un rato y a uno de los LK le salio la tan anhelada spear...
Sí, es mejor que una Pole, la probó en mi con todas mis reducciones de defensa y hace buen daño, aun estando refinada a +4 y con la hydra por supuesto.
Todos los días hago partys a Thor's pero con gente inteligente q entienda instrucciones y se apegue a la dinámica de juego, si se vuelven todos locos como unos simios y empiezan a pegarle hasta a las piedras no rinde... todos muertos en menos de lo q canta un gallo
No recomendaría utilizar ataques melee pues la mob se los come en nada...
Lo ideal es: Si eres LK usar spiral pierce, pero no ir de primero contra el mob, sino que otro pj tankee el mono y los demás les pegan de atrás spiral pierce. La razón es sencilla, los mobs de Thor's atacan a quien lo ataque con melee, si el ataque es de rango el mono sigue atacando al primero q vió.
Yo hago así: Llevo todo mi equipo de reducciones, pido dopas llevo un saco de gemas azules y me voy adelante, cuando el mono me ve, casteo SW y los demas empiezan a pegarle RANGED, mientras me sigo casteando el SW en las patas. Sigan ese consejo y podrán sacar su apreciada lanza
Soy profe FS y rinde más que tankee un profe de support que un Pala, LK, HP, etc... Aunque no lo crean