¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Por qué no agregan el Ro Replay?  (Leído 2026 veces)

Desconectado ~†Dedriod†~

• Novice
  • *
  • Dedriod's Power~Imposing Rules
    • My Space
  • Guild: A Touch of Evil
  • Pj Principal: Dedriod
Por qué no agregan el Ro Replay?
« en: 25 de Febrero de 2015, 05:38:11 am »
Bueno como escucharon la sugerencia es esa, he visto que en el servidor original de ragnarok tienen una utilidad llamada Replay, no se si sea tan difícil implementar dicha utilidad pero si se lograra, les digo que la gente ya no haría tanta maldad y las denuncias serian más sencillas.

Esto claro por que al grabar lo que sucede en el juego no estas gastando tanto campo en tu RAM como lo hace fraps, y otros programas de grabado, si no que más bien grabas lo que sucede en el juego y se simplifica muchísimo ya sea grabar para denunciar o grabar para hacer videos de youtube o etc.

Saludos.

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
Re:Por qué no agregan el Ro Replay?
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2015, 05:45:23 am »
Podrías explicar un poco más de que trata porque yo realmente desconozco de eso que hablas

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2015, 08:17:00 am »
Se necesitaria cambiar el cliente para poner esa opción.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2015, 22:51:51 pm »
Yo uso Dxtory para grabar denuncias, usa poca ram, es facil de usar y ademas los videos pesan poco 5min pesan unos 600mb y eso que no esta renderizado, quiza me ponga manos al trabajo y suba una guia uno de estos dias, que el juego sucio ya empieza a molestar.

+1 de todas formas a buenas ideas para detener el abuso de los players

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2015, 02:06:15 am »
Se necesitaria cambiar el cliente para poner esa opción.
Para ser más especifico, todo las funciones que ves en la interface se pueden aplicar cambiando el cliente, creo que xatiya no lo toca hace años, también es un poco arriesgado hacerlo por factores de compatibilidad

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2015, 17:44:37 pm »
Para ser más especifico, todo las funciones que ves en la interface se pueden aplicar cambiando el cliente, creo que xatiya no lo toca hace años, también es un poco arriesgado hacerlo por factores de compatibilidad
Pero es conveniente hacerlo por factores de seguridad.

Desconectado ~†Dedriod†~

• Novice
  • *
    • My Space
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2015, 20:11:24 pm »
Si, me parece que no tiene que ser ya, en xatiya caminan lento por ser una comunidad tan estable... Esta bien pero seria bueno ponerlo en los planes de los programadores para cuando cambien el cliente. Es una buena función que a mi parecer vale mucho la pena.

Saludos.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2015, 06:34:42 am »
Actualmente no hay nadie que se encargue de el desarrollo a lo que programación se refiere. Kazuki lo hace cuando dispone de tiempo, es por ello que se reclutan más programadores para la labor.

La respuesta chatilla del usuario promedio seria:  Sigue soñando, this is xatiya.

pd: esto lo sugerí hace mucho tiempo atrás y creo que está en aprobadas...o ¿no?
« Última modificación: 02 de Marzo de 2015, 06:38:51 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado ~†Dedriod†~

• Novice
  • *
    • My Space
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2015, 18:52:42 pm »
Actualmente no hay nadie que se encargue de el desarrollo a lo que programación se refiere. Kazuki lo hace cuando dispone de tiempo, es por ello que se reclutan más programadores para la labor.

La respuesta chatilla del usuario promedio seria:  Sigue soñando, this is xatiya.

pd: esto lo sugerí hace mucho tiempo atrás y creo que está en aprobadas...o ¿no?
Aunque sea como un sueño, de todas maneras me parece que vale la pena poner la propuesta. Porque esto no solo le ayuda al usuario para denunciar sino que también le ayuda al staff. Con este sistema bien implementado no solo se puede denunciar más fácil, también se reducirán las denuncias por el miedo a que se les este grabando a los usuarios. Eventualmente esto desaparecerá el problema de ramas, molestias en MvP y Jameo de MvP por completo. Una buena manera de que se detenga todo este problema por completo.

Saludos

P.D. En resumen no solo le ayuda a los usuarios si no que también le ayuda al staff a reducir su trabajo.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2015, 19:07:37 pm »
La seguridad no se basa en un exe nuevo, la seguridad se basa en los sistemas que tienes para protegerlo, el actual ejecutable de kro pide un pincode al entrar a la selección de personajes, esto no impide que veas miles de bots en el juego, asi que la seguridad va por softwares apartes.

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2015, 01:30:28 am »
La seguridad no se basa en un exe nuevo, la seguridad se basa en los sistemas que tienes para protegerlo, el actual ejecutable de kro pide un pincode al entrar a la selección de personajes, esto no impide que veas miles de bots en el juego, asi que la seguridad va por softwares apartes.

Teniendo en cuenta la de años que tiene, seguramente sea vulnerable por 20 sitios distintos xDD.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2015, 01:37:26 am »

Te equivocas, el que se esté grabando a un usuario con ro replay u otro programa no hará que deje de incordiar, ya queda demostrado en MvP, ramas, inclusive las denuncias referentes al tema de lanzar mob. Los usuarios Joden independientemente grabes o no.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.