¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar BG con Party  (Leído 4326 veces)

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Quitar BG con Party
« en: 23 de Febrero de 2015, 22:29:49 pm »
Pues muchos estaremos de acuerdo, que entrar a BG y encontrar una party es totalmente tedioso, le quitan todo el chiste a las BGs, se supone que tienes que rendir solo y demostrar tus habilidades con tu job, las partys prefabricadas es como una WOE, algunos jobs solo van a joder siendo que pueden atacar, no falta el profe que nada mas trae stone, dispell y telaraña, te deja atorado para que alguien mas te venga a matar porque el no sirve, una BG NO ES WOE

Apoyen la sugerencia si creen que las BGs serian mucho mas divertidas, enigmaticas y retadoras si uno nunca sabe con quien le tocara hacer equipo o contra quienes les tocara pelear =D

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Quitar BG con Party
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2015, 22:51:48 pm »
No suelo ir mucho a BG pero al menos me parece mas entretenido que pvp, a mi gusto personal BG esta bien así en el sentido que expones, es decir si lo que buscas es probarte y levantar tu "ego" personal puedes ir a pvp, si resulta molesto encontrar partys pues hay que armar una y ya, si no consigues gente para ello paciencia pero no puedes condenar el estilo de los demás sólo por que a ti no te gusta o no puedes armar partys (en caso que así sea tampoco aseguro que sea el motivo).

BG da esas opciones para todos y me parece bien, a mi entendimiento personal BG es una mini WOE y me parece perfecto que sea así, ayuda a organizarse y trabajar en equipo más para aquellos que recién empiezan en WOE es un entrenamiento genial por lo tanto discúlpame pero al menos para mi tu tienes una visión equivocada de BG si piensas que sólo es para demostrar habilidades individuales, las cuales repito para eso existe pvp.

Y -1 claro =).

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Anniecita

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2015, 22:54:40 pm »
Para evitar largas controversias, te comentó que el post ya fue hecho hace tiempo y al final los GM decidieron que continuaran los BGs tal como estan, así que mejor ve buscando alguna party que te adopte.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,238000.0.html

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 23:33:30 pm »
No suelo ir mucho a BG pero al menos me parece mas entretenido que pvp, a mi gusto personal BG esta bien así en el sentido que expones, es decir si lo que buscas es probarte y levantar tu "ego" personal puedes ir a pvp, si resulta molesto encontrar partys pues hay que armar una y ya, si no consigues gente para ello paciencia pero no puedes condenar el estilo de los demás sólo por que a ti no te gusta o no puedes armar partys (en caso que así sea tampoco aseguro que sea el motivo).

BG da esas opciones para todos y me parece bien, a mi entendimiento personal BG es una mini WOE y me parece perfecto que sea así, ayuda a organizarse y trabajar en equipo más para aquellos que recién empiezan en WOE es un entrenamiento genial por lo tanto discúlpame pero al menos para mi tu tienes una visión equivocada de BG si piensas que sólo es para demostrar habilidades individuales, las cuales repito para eso existe pvp.

Y -1 claro =).

No es a lo que me refiero, si no que llegues y te toque equipo con 4 hps siendo que tu seas un clown... y los otros tengan hasta de lo que no te imaginas, BG no es WOE, existen los BG de capture the flag, ancient shrines, si lo ves asi no es WOE, esas requieren mas habilidad y otras estrategias que solo ponerte a esperar a los demas precasteando, y pues si los GMs ya decidieron eso, no queda mas que dejar las BGs, que igual sus recompensas estaban mucho mejor antes y para llegar a conseguir equipos era mejor, ahora no le veo el uso a las battle badges :/

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2015, 23:42:41 pm »
-1
Ni me interesan las partys.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2015, 23:46:49 pm »
-1

Seguro eres el lider ;D

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2015, 01:23:36 am »
-1

Seguro eres el lider ;D

No.

Siempre he jugado de Whitesmith en solitario.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2015, 02:08:35 am »
se supone que tienes que rendir solo y demostrar tus habilidades con tu job

no falta el profe que nada mas trae stone, dispell y telaraña, te deja atorado para que alguien mas te venga a matar porque el no sirve,

Nisiquiera juego ya estos bgs hace bastante, pero si lo que buscas es pvp hay una sala para eso.
Tus comentarios sin razonamiento le quitan toda la seriedad al titulo del post.
Saludos!

-1

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2015, 02:11:39 am »

no falta el profe que nada mas trae stone, dispell y telaraña, te deja atorado para que alguien mas te venga a matar porque el no sirve,

Nisiquiera juego ya estos bgs hace bastante, pero si lo que buscas es pvp hay una sala para eso.
Tus comentarios sin razonamiento le quitan toda la seriedad al titulo del post.
Saludos!-1

LEAN NO COMENTEN SIN LEEEEEEERR!!!!!!!!!!!!

A lo que me refiero es que entres sin saber a que te atienes, y como dijeron en la sugerencia anterior, mas que nada es ADAPTARSE a todo tipo de situaciones, solo fomentan el MONOTONISMO!!!! llegar y hacer lo mismo lo mismo es aburrido, y yo entro para divertirme, el equipo es basura XDD

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2015, 03:30:19 am »
esto ya fue rechazado cierra el tema
-1
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2015, 04:21:46 am »
1-
Aquí se encuentran las personas que piensan como tu.

2-
no falta el profe que nada mas trae stone, dispell y telaraña, te deja atorado para que alguien mas te venga a matar porque el no sirve, una BG NO ES WOE
¿QUÉ SON LOS BATTLEGROUNDS?

Los Battlegrounds, o BG de forma abreviada, son un modo de juego en el que dos equipos se pelean para conseguir un objetivo determinado que depende de la modalidad en la que se esté jugando (puede ser matar gente del equipo contrario, proteger un cristal, conquistar una zona, capturar reliquias...). Se podría decir que los BG son una "preparación" para las WoE, muchas de las modalidades tienen objetivos parecidos a los que se puede plantear un gremio que participe en WoEs (como pueden ser destruir el emperium, proteger barricadas, ganar una pelea guild vs guild...).
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,200687.0.html

3-
Cita de: Latios
No se eliminará la posibilidad de ir en grupo a BG, por lo que esta sugerencia queda desestimada.

Como compensación por la posible falta de balance que los grupos prefabricados pueden presentar en BG, se han estado ideando mejoras en el sistema de balanceo para poder equilibrar las contiendas.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,238000.msg1972426.html#msg1972426

Pierdes tu tiempo con este post.
-1

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2015, 05:09:46 am »
LEAN NO COMENTEN SIN LEEEEEEERR!!!!!!!!!!!!

si lo que buscas es pvp hay una sala para eso.

el equipo es basura XDD

Spoiler for Hidden:

Suerte!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2015, 05:32:00 am »
No se supone que tienes que rendir solo, para eso esta pvp '-'
Bueno, suerte con tu sugerencia, la veo inutil en todo caso.

-1
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Penwood

• Novice
  • *
  • Solo Juego BGs y Woes
  • Guild: Ex Impure Soul - Ex Kit Kat - Ex Insurrection EX HR- Ex Bulto Team - Ex Don't Cry - Red Team - ExFW - ExGE - Ex-Alienación - Izlude Corporation™
  • Pj Principal: Desp
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2015, 06:19:26 am »
- Yo encuentro que bg con party es super entretenido, de primera voy solo, cuando veo que hss (poker) arma algo o los de umbala, yo también armo alguna party (izlude) para darles un rato y se pasa el tiempo super entretenido. Si fuera solo sin partys seria bien aburrido, ya que seria solo como un pvpeo intenso nada mas, aburrido. Ademas que la mayoría de las veces que parte algún Bg, es por que una party hizo que el bg empezara.

Así que mi -1.
" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2015, 06:43:16 am »
Este tema fue rechazado hace tiempo, toca pensar en una mejor forma para balancear las bgs, igual la gente que se dedica a "farmear medallas" siempre dara -1 en cualquier tema que implique un cambio en su forma de jugar.