La unica solucion es que mas gente juegue bg, y obviando el aporte de cada uno con un job necesario.
Las partys nunca fueron un problema, ademas no veo porque muchos se quejan si los que hacen partys son la pura randoneada del server... very izi.
El desvalance del bg pasa por dos razones. La primera es la reparticion de jobs del sistema de bg, la cual esta peor que nunca.
Lo segundo son los players pvp frente a players que realmente le ponen ganas al teamplay, alguien pvpeando en un bg es de 0 ayuda.
igual la gente que se dedica a "farmear medallas" siempre dara -1 en cualquier tema que implique un cambio en su forma de jugar.
Yo solia ir en party con un ms, siendo yo algun job dd o suport, porque?
Por que esta demaciado lleno de pvperos el bg en este server, sin mencionar la gente mediocre que le cuesta apretar una tecla o los afkfarms.
De igual forma, no creo que las personas den un -1 por la razon de farmear medallas en party, sino para que el bg no sea mas mierda de lo que ya puede ser. Solo piensalo, personas como el que creo este tema son los que cagan el bg, no las partys.
Y lo repito, para mi la solucion es que mas gente juegue BG, y lo hagan como se debe.
BG no es PvP!