¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar BG con Party  (Leído 4319 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Quitar BG con Party
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2015, 07:50:58 am »
-1 tus quejas van más por pique personal que otra cosa....

Primero: te quejas de q te toquen 3 hw en el mismo equipo? Fácil solución, deslogeas a otro job q beneficie al equipo.

Segundo: los bg no son woe, pero tampoco PVP. Y dependiendo de q tipo de bg rinde más ir ""organizado" q sólo.

Las partys hacen q en vez de q jueguen 10, jueguen 30, sólo tienes q ver ayer a las 4 de la tarde, si si... A las 4 de la tarde donde éramos 30 personas, y a las 9 de la tarde sólo 15.
Siente el rojo

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2015, 18:59:11 pm »
oshe... yo toda la vida e jugado bg en contra de partys y en partys xD y nunca me a estorbado.
-1

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2015, 19:25:27 pm »
Pues si hubo otro tema igual significa que la gente ta inconforme con eso, no solo los que juegan con party juegan BG, algunos solo vamos por diversion rapida para pasar el tiempo, no para "farmear medallas", o bien que las hagan comercial para que de algo sirva y asi surgiran mas partys (?), tiene que haber una solucion para esto :V

Por ahi en el juego lei de alguien que dijo que antes se podia elegir o algo asi, no se a que se referia, segun el antes era posible "evadir" las partys, la verdad no recuerdo por que yo siempre he jugado sin party

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2015, 20:43:10 pm »
Lo que hay que hacer es mejorar el algoritmo que forma los equipos y quizás limitar los integrantes por party. Pero quitarlas, para nada.
Teniendo en cuenta que la solución que sea requiere programación, tienen para un par de años esperando.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2015, 22:23:22 pm »
Pues bueno, puedo esperar (?), pero por algo se empieza, por la propuesta y motivar a la gente.

Lo que hay que hacer es mejorar el algoritmo que forma los equipos y quizás limitar los integrantes por party. Pero quitarlas, para nada.
Teniendo en cuenta que la solución que sea requiere programación, tienen para un par de años esperando.

Seria una buena opcion, asi estaria mas parejo, para eso es el tema para que opinen y den posibles soluciones, sigan opinando =D se agradece mucho sus comentarios.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2015, 22:27:49 pm »
La unica solucion es que mas gente juegue bg, y obviando el aporte de cada uno con un job necesario.
Las partys nunca fueron un problema, ademas no veo porque muchos se quejan si los que hacen partys son la pura randoneada del server... very izi.

El desvalance del bg pasa por dos razones. La primera es la reparticion de jobs del sistema de bg, la cual esta peor que nunca.
Lo segundo son los players pvp frente a players que realmente le ponen ganas al teamplay, alguien pvpeando en un bg es de 0 ayuda.

igual la gente que se dedica a "farmear medallas" siempre dara -1 en cualquier tema que implique un cambio en su forma de jugar.

Yo solia ir en party con un ms, siendo yo algun job dd o suport, porque?
Por que esta demaciado lleno de pvperos el bg en este server, sin mencionar la gente mediocre que le cuesta apretar una tecla o los afkfarms.
De igual forma, no creo que las personas den un -1 por la razon de farmear medallas en party, sino para que el bg no sea mas mierda de lo que ya puede ser. Solo piensalo, personas como el que creo este tema son los que cagan el bg, no las partys.

Y lo repito, para mi la solucion es que mas gente juegue BG, y lo hagan como se debe.

BG no es PvP!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2015, 23:09:26 pm »
Lo que hay que hacer es mejorar el algoritmo que forma los equipos y quizás limitar los integrantes por party.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237566.0.html

ya hay una sugerencia de eso

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2015, 23:19:38 pm »
Lo que hay que hacer es mejorar el algoritmo que forma los equipos y quizás limitar los integrantes por party.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237566.0.html

ya hay una sugerencia de eso
No la había visto la verdad.
Considerando la cantidad de personas que juegan bg no es para nada exagerado limitar el tamaño de las partys. Pero lo principal es arreglar el horrible algoritmo que esta ahora.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2015, 04:15:37 am »
Si la gente jugara solo por jugar no existirian las BGs xD, se supone que hay recompensas y esas son para PVP, o para WOE, pero mas para PVP, los que cagan las BGs son esos farmers, ya que solo van a eso, en lo personal me encanta la capture the flag y la gano mucho siendo un ASSA, los demas BG no pasan de ser un precast y mucho mas si van partys que van solo a "monotonear" el juego.

Desconectado ModelAXZ

• First Job
  • **
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2015, 04:32:21 am »
Si la gente jugara solo por jugar no existirian las BGs xD, se supone que hay recompensas y esas son para PVP, o para WOE, pero mas para PVP, los que cagan las BGs son esos farmers, ya que solo van a eso, en lo personal me encanta la capture the flag y la gano mucho siendo un ASSA, los demas BG no pasan de ser un precast y mucho mas si van partys que van solo a "monotonear" el juego.
Esto pasa en todos lados... Se ven quejas, pero no se hace nada al respecto. Si te molesta el precast, haste un profe hijo. Si te molesta el strip, hazte un crea. Vamos, que si tienes el tiempo de venir a quejarte tienes el tiempo de levear un personaje. Si te molesta lo que tiene el equipo rival, contrarrestalo. Es sentido comun, no tienen que cambiar el server o sus modalidades por tu flojera.  /err
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2015, 07:28:35 am »
Alguien q dice q los bg son capture de flag y el resto solo es precast, se atreve a llamar al resto farmeador de medallas......

Sorry, por pensamientos como el tuyo la gente se pira a otros server a jugar bg, ya mucha gente no quiere bg competitivos pues esto es xatiyaro, solo conseguir medallas faciles para equipo y jugar las woe. Pues saben q aqui la mayoria ya tienen tu pensamiento de q BG es mejor ir solo por el mapa.

Bloody weapon sigue motivando los BG, sin tener full player con muchos pj, hace 2 partys de 6 o 7 personas donde nos lo pasamos bien y hacemos q los bg empiecen desde las 4 de la tarde, y haya una media de 25 personas a las 5 de la tarde, siendo la hora mas competitiva.

Gente seguimos asi, motivando a la gente.

~Bloody Weapon~ sigue reclutando.

Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2015, 14:03:33 pm »
 Desde cuando BG trata de a quien mata mas? yo siempre he ido de job supp, tanto en party como en solitario, que me tocaba un equipo muy desequilibrado, intentaba ordenarlo si no hacían caso me salía y punto, de vez en cuando cambiaba de job para entretenerme mas aunque no supusiera una ayuda, pero claro tratando que tampoco tratara un estorbo al propio equipo.

Como ha dicho Kron-oZ, lo que falta es cambiar el sistema de emparejamientos, bien sea para obligar a cambiar a los que van sueltos o los que van en party, algo así como poner "X" cupo para job por BG aumentando según falten, es obligar, pero al menos no podría haber lloros por las parties ni por los que van solos ya que así se iguala las cosas, a partir de eso sería el desempeño de cada 1.

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2015, 05:10:18 am »
+1

Desconectado Sergio81

• Novice
  • *
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2015, 15:51:04 pm »
+1

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2015, 17:36:50 pm »
Pues muchos estaremos de acuerdo, que entrar a BG y encontrar una party es totalmente tedioso, le quitan todo el chiste a las BGs, se supone que tienes que rendir solo y demostrar tus habilidades con tu job, las partys prefabricadas es como una WOE, algunos jobs solo van a joder siendo que pueden atacar, no falta el profe que nada mas trae stone, dispell y telaraña, te deja atorado para que alguien mas te venga a matar porque el no sirve, una BG NO ES WOE

Apoyen la sugerencia si creen que las BGs serian mucho mas divertidas, enigmaticas y retadoras si uno nunca sabe con quien le tocara hacer equipo o contra quienes les tocara pelear =D
no tienes idea de lo que es un bg. eres solo un pvpero.
1- el bg no es para rendir solo, es para rendir en equipo.
2- La mayoria de los bgs son para simular woes.
3-un profe que te tira tela, stone y dispel, si rinde no se que le vees a eso quizas tu como pvpero prefieres uno que tire fire bolt.
4- Bg no es pvp. bg simula woe en su mayoria

-1 cierra tema ya mejor.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..