Que se quiten castillos para la diversión de unos y amargura de otros -1
claro como las guild ( si se pueden llamar guild) precastean 2hrs en el empe porque les es muy divertido...... o que relogeen cuando entra una guild bien organizada ( o tal ves se mueren no se caen demasiado rápido). Estoy seguro de que lo hacen por pura diversión y no por los cofres....
Siendo que yo soy de los primeros que me gustaba hacer GvG e incluso me burlo de los precast, véase los post de WoE, también pienso en guilds pequeñas, como son Dragon Legion o ahora, que no se que progreso lleva Gylfaginning.
Las guilds "grandes" siempre se han enfrentado en el castillo con mejor drop, da igual como de buena pueda ser la defensa en ese castillo, si no importara el drop de castillo, buscarían las otras guilds para hacerles el GvG, sean grandes o pequeñas, aunque puedan hacer abuso.
Una cosa es pedir algo para fomentar mas enfrentamiento y competitividad, otra muy distinta es limitar a las pequeñas guilds.
Alguien porfavor digame que significan las siglas WOE.
War of Emperium
Guerra del emperium
En toda guerra se actua a beneficio propio, ahora bien, si lo vemos a modo del rol del juego "Cada castillo su rey -GL- cada conquista sus modos"
La cosa Jony, que cuando tu jugabas antiguamente, yo no jugaba, cuando no estabas yo si jugaba, junto a los que juegas ahora -algunos, no todos- y siempre he pensado tanto en la guild que pertenezca en ese momento como en las pequeñas, por ello si puedo hablar, si no por tu regla, que hablen solo los que juegan activamente en el servidor y no solo por momentos.
Me gustaría saber que "reglas MvP" existen, ya que los ámbitos de juego que siempre he tratado a sido MvP, WoE y BG, en ningún momento he roto ninguna "regla", como he dicho ya, me gusta la competitividad, pero no dejando de lado o censurando a gente que quizás no tienen medios o se divierten de otro modo.
Ahora como también he dicho antes, la única forma de contentar ambas partes, sería rotando cada X semanas el transcurso de las WoEs, pasando de FE a SE entre ellas ya que las ancient son caso apartado me da a mi de las guilds "grandes", por lo tanto por ello no las meto en el saco de rotaciones.
Así ni se perjudica el modo de juego de las guilds pequeñas y las "grandes" tendrían su enfrentamiento en un solo castillo que tanto buscan.
Recordar que las sugerencias es para beneficio general, no el propio.