¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 2k15  (Leído 5500 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
WoE 2k15
« en: 15 de Febrero de 2015, 19:09:31 pm »
Basicamente me surge la curiosidad de saber cuantos apoyarian esta idea.
Para aclarar antes que nada, mi cuestion busca competitividad, aprendizaje y diversion, no precastearle al aire o a un ruleta como es actualmente.

Estamos en el 2015 y en este server se sigue jugando de una forma casi extinta, con demasiados players que jamas se acoplaran al meta actual.
La idea simplemente es poner un solo castillo el dia sabado, y dos para el domingo.

Jugar WoE SE (2.0) el sabado, manteniendo los drops actuales que hay en FE o aumentarlos tan solo un poco.
Dejar WoE FE (1.0) para el domingo con solo DOS castillos, dejando sus respectivos drops, o bajandolos un poco.

Es claro que el unico dia que la woe esta activa por los players, es el sabado. Por lo cual me parece mas interesante, y sobretodo viendo como esta el servidor, poner un solo castillo SE para este dia, para que asi sea mas divertido para todos.

Si las cosas siguen igual, ninguna guild sobresaldra jamas, ni aprenderan nada o al menos esa es mi opinion personal de lo que veo.

Que piensas? Por que?

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE 2k15
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2015, 20:22:30 pm »
-1, Prefiero jugar los sábados la FE porque me vienen mejor y es donde hay más acción, respecto al tema de bajar el número de castillo también -1 por el tema de que los que os llamais pro solamente quereis daros tortas actualmente con todo lo que pueda para demostrar "vuestra superioridad" pero no sois los únicos en woe, hay otros gremios pequeños que también juegan y no saben o no quieren aprender el sistema de GvG de estar 2 horas dandose palos unos a otros para luego poner en el foro " todos la comen menos nosotros" osea, no.

en lo que si te doy mi +1 es en cambiar los drops de la SE, a ver si asi se incentiva un poco y se sube la eco para ver esos guardianes mega chetos que veia cuando jugaba hace tiempo atrás.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2015, 22:29:07 pm »
Jajaja comentario de arriba op xD

+1

A cualquier cosa le llaman guild de woe ahora.
Siente el rojo

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2015, 05:11:28 am »
En woe ancient hay un solo castillo, lo que este castillo da son drops interesantes y utilies.
Apesar de solo ser un castillo, se siguen formando guilds para atacar a la guilds defensora, resultado de este
que los que juega los viernes se entrengan y tengan buena diversion.
Los sabados hay 3 castles.
Poniendo solo 1 castle SE, se forzaria a las guilds a pelear por ese castillo para obtener sus drops y en dado caso
de que una guild se apodere de el, se insitara o saldra un cierto grupo de personas que querra quitarles el queso para quedarse con los drops, esto proporciona una de las mismas consecuencias que da la woe ancient, competencia por el castle de la maya y comidas +3 stats, aparte de un buen entretenimiento

Pasar las woes FE A los domingos, dejando solo 2 castillos, esto haria que las guilds que no obtuvieron castillo el sabado, vayan a competir por uno el domingo y asi obtenga un impulso economico para la siguiente woe de sabado y poder arrebatarle el castle a la guild "top" de la semana antepasada, esto haria mas entretenida la woe, ya que no solo defenderias unos ruletas, si no 2 o 3 guilds, incluyendo a yakuza.

+1 al take

PD: quiero una firma kawaii como esa :(

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2015, 06:04:52 am »
Nadie sabe reparar. Dejar un castillo en FE y los días como están.

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2015, 06:21:24 am »
como si fuera tan dificil reparar ...

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2015, 06:24:18 am »
Hoy nadie reparo, solo nosotros. Al parecer si es muy difícil.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2015, 10:53:02 am »
+1

PD: Borren esas ancient de mierda.

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2015, 17:08:09 pm »
+1

PD: Borren esas ancient de mierda.

lel, ese no es el caso xd

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2015, 17:56:09 pm »
Nadie sabe reparar. Dejar un castillo en FE y los días como están.

Enseñar no cuesta nada, yo siendo daltonico puedo reparar sin gran problema. Porque una persona normal no podria hacerlo?
En todo caso, es la idea de todo esto. Hacer que todos estos players se actualicen al meta actual y aprendan a jugarlo, y dejen de jugar una woe que en el unico lado donde puedo verla es el un server pre trans.

Muchos players de este server seguro piensan como el primer comentario.
Pero yo creo que guilds como yakuza y demas tienen su potencial, y casteandole al aire no aprenderan jamas.
Esto es como un laburo, sin experiencia no te toman en ningun lado.

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2015, 19:57:40 pm »
Esta propuesta solo trata de forzar que el resto de guilds que no hacen GvG tengan que adaptarse a otro tipo de woes propuesta por otros jugadores. Es un poco "sugiero que todo el mundo juegue a lo que me gusta a mi".

No es una forma "casi extinta" de jugar woe, es otra forma de jugarlas.
El problema viene con las modas pvperas de juegos como el lol. No olvidemos que esto es el RO, un juego diferente.

Me va a costar negar mi apoyo, porque cualquier cosa que incentive las woes lo apoyaría, pero no creo que lo correcto sea obligando a que la gente juegue "lo que a mi me gusta".

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2015, 22:47:02 pm »
WoE 2.0 no se juega igual que la 1.0. Y en este server la SE ni se toca, cuanta gente hay en bg que nisiquiera conose las banderas por dar un ejemplo.

No digo que la gente se adapte a lo que yo juego, sino ver cuantos estan dispuestos a dejar de lado una woe tan vieja como la 1.0 que aca se volvio muy monotona, y querer jugar una SE. Tampoco lo planteo como una sugerencia, sino como una curiosidad.

No estoy diciendo que saquen totalmente las FE, sino que roten los dias.

Basicamente tambien me podrias decir que si quiero jugar SE juegue los domingos, pero todos sabemos que la actividad en woe actualmente es el dia sabado. Los domingos ni una luz en este server, e imagino esta demas decir que los domingos las woes son en otros servidores.

No olvides que SE tambien es parte del ro.

En todo caso si lo pienso como lo planteas, yo estaria jugando lo que no me gusta obligado por el servidor, ya que la ultima woe SE activa que jugue aca habra sido alla por el 2k11 y tampoco eran la gran cantidad de players.

PD: Yo no te propongo aumentar los drops para SE el dia domingo, porque no es de mi agrado que las personas juguen por drops en vez de gusto por el juego, y aun si lo hicieran solo habria una sola guild lucrandose porque el domingo esto es un server fantasma.

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2015, 00:43:13 am »
Con la cantidad de gente que esta jugando las woes no vale la pena tener 3 castillos FE para empezar, maximo dos y yo diria que dejaran solo 1, aunque  al parecer los ruletas de turno que les gusta quedarse con el tercer castillo tienen mas voz que los que quieren armar una guild y defender los castillos.

Con respecto a lo de cambiar el dia, la gente no comprende el encanto de las woes SE porque no se juegan, y no se juegan principalmente por los drops miserables que da el castillo. Si cambian los drops la gente las jugara mas y se dara cuenta que son mucho mas movidas y divertidas que las FE, recien ahi  tal vez te apoyen en cambiarlas de dia. Yo por mi parte +1 a la propuesta.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2015, 03:10:24 am »
+1 a la propuesta.
Tambien deberian poner 3 castillos ancient. 3 castillos por woe no estaria mal, esa es mi opinion.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2015, 03:34:43 am »
 Quizás sea una gilipollez, pero para que se contenten todos, ya que unos juegan constante aquí y otros juegan también otros servidores, poner un "rotor" de activar/desactivar, alternando no se cada 2 semanas las FE pasan a ser SE y viceversa.