Yo solo opino que el tema del thread se está desviando y fue Rez quien lo desvió. No tengo nada en contra o a favor de lo que dijo, pero ya nos estamos a poniendo a hablar de temas peliagudos que creo que es mejor dejar quietos. (por otro lado creo que ya se ha hablado mucho en otros topics del foro de la inconformidad de algunos de sus usuarios.... y aún asi,
aún asi, es de los servidores que más manejan jugadores online... aunque a muchos españoles les moleste que la mayoría de jugadores no sean de España y aunque otros digan que hay mas merchants que jugadores. Lo cual no es cierto... he estado jugando en el pico mas bajo de jugadores online y menos de la mitad son merchants)
Ahora bien, no quiero extenderme mucho, creo que le tienen miedo a mis posts (tengo la manía de acumular y luego quotear, pero a las "nuevas generaciones" les molesta usar sus ojos para leer xD).... solo diré que esta ves no estoy de acuerdo con lo que planteó Rez de potenciar los BG's pues si este server se potencia en BG (que para mi es como un PvP reloaded) entonces se volvería como todos esos servidores, que yo personalmente odio, que solo te dan equipo para WoE y BG y el servidor solo tiene guilds para pelearse entre si, y entonces volvemos al circulo vicioso... esto es LoL o RO?
No se si han dado cuenta que los nuevos servidores (si, esos que salen en el tophispano) no duran ni el año, a lo sumo duran año y medio. ¿Por qué? porque el único objetivo para llamar jugadores es WoE/BG y coins... si, las coins esas que consigues con el BG para comparte más equipo BG y ser "prah matando a todos"... Entonces luego todos consiguen la ThiefBug Card y se enronchan y arenosean que porque fulano tiene cards y yo no...y no se mas shet he leído (si, todo esto lo he sabido en tan solo 15 dias que llevo buscando servidores, mirad que tan predecibles y mecánicos se han vuelto los servers privados EXTRAcustomizados de RO)
No me parece que eso sea una pega de este servidor, al contrario es lo unico que lo diferencia del resto de bazofia (ojo! no me vayan a cortar la cabeza, es solo mi opinon)
En cuanto a las actualizaciones, estoy totalmente de acuerdo con Xavirokio. Este server es una especie de hibryd entre el ancient ragnarok y algunas actualizaciones. A mi personalmente me gusta justamente por eso....y me atrevo a decir que esa es la razón por la cual los jugadores OldSchool venimos aqui. En lo que si no estoy de acuerdo es en crear contenido personalizado.... entonces ya no sería RO.
[......]que idealmente el Staff debiese ser mucho mas cruel e implacable es otra cuestión.
Nooooo... qué te pasa? justo hace poco probé un servidor que parece más un regimiento militar que un juego... ponen hasta infracciones por sacarte un moco! no no no.... es que tampoco. Los juegos son para desestresarse, no para estresarse mas de lo que ya te estresa tu vida real. Por otro lado, es internet... y el uso del internet cambia más rápido que el aleteo de un colobrí. (oogghh mi analogía super cursi xD). no es que esté de acuerdo con el libertinaje, las normas deben existir para una sana convivencia, pero de ahí a estar baneando por cualquier pelotudez, es otra cosa.
Como conclusión, digo lo que dije en un post mio anterior, el RO en general es un juego que ya está pasado de moda, ya está dando sus ultimas patadas de ahogado (es decir está agonizando), la gente mayor que regresa es por un ataque loco de nostalgia (vamos, que tenemos derecho a sentir nostalgia de nuestra niñez)...y si sigue vivo es porque Gravity sigue insistiendo en scar nuevas actualizaciones en un intento desesperado de adaptarse a los juego de rol actuales... pero la veo como difícil, y mas con la salida de Tree of Savior..... esperen el tsunami de gente que se va a pasar a ese juego XD... ese juego es la estocada final para el RO XDDDDD