¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cómo calificarías el servidor? ¿Dead or alive?  (Leído 14652 veces)

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:¿Cómo calificarías el servidor? ¿Dead or alive?
« Respuesta #45 en: 17 de Febrero de 2015, 20:06:23 pm »
Spoiler for Hidden:
El RO es un juego (a mi entender) basado en crear una comunidad, dentro de ella grupos y algunos lobos solitarios. Lo considero también como un mundo a explorar donde no todo debe ser subir nivel, sacar equipo, ir a pvp, a bg, etc etc, también se puede recorrer mapas, hacer quest y conocer las diversas historias de ro (que de hecho mi falta fué nunca aprender bien ingles u.u) y en fin todo las cosas locas que el ocio puede llevarte a hacer xD.
A que voy con todo esto, no hay que preocuparse si el server es bueno o malo, si harás amigos, si encontrarás guilds acordes, si te ayudarán, etc etc...si sientes deseos de jugar lo haces y vas recorriendo el mundo de RO =), cada quien levea a su modo pero a mi me gusta ir por todos lados a pie sin teletransporte y ver todo *--*. Generalmente es en esos lugares donde encuentras las personas más interesantes, al menos a mi gusto, que disfrutan del ocio xD. Las partys también son buenas para crear amistades (obvio como toda fiesta *--*), y no deben ser necesariamente de leveo, tal vez de farmeo, para hacer quests, para ir a lugares raros o para algún fin ocioso que siempre esta bueno *--*. Si nadie las hace pueden animarse a crearlas que tarde o temprano alguien coincide y se prende  /hi.
Si ves que ninguna guild es acorde a tu gusto entonces intenta crearla, en su momento yo hice así ya que no me agradan las guilds de WOE ni de MVP digamos que detesto toparme con los típicos "prah engreídos" y los "histéricos" xD, además que tengo mi criterio propio de una "guild social" ya que no me gusta que se considere como simple herramienta de leveo o para pjs secundarios que nunca mas ves xD, yo inicié mi guild con bajas expectativas y para mi sorpresa salió mejor de lo que esperaba, conocí mucha gente interesante n.n, ahora ya no puedo jugar ni renovar mi guild (estarán siempre en mi corazón *snif*...na todavía los veo en face xD), pero bueno siempre siempre habrá gente que comparta tu visión del juego y quiera acompañarte, tal vez aparezcan tarde pero aparecen =).
El RO tarde o temprano se vuelve aburrido si nadie entra y mas cuando las nuevas generaciones (por decirlo así) prefieren juegos del estilo pvp puro como el League of Legends que a diferencia de RO son combates más balanceados donde la habilidad pesa mucho más que el equipo o el nivel, osea ya seas un enfermo vicioso o uno que juega una vez al día igual está mas equilibrado (cosa que en el RO no pasa).

En fin, cuando yo empecé la verdad no me importaba si no conocía gente yo simplemente quería jugar, pero es muy lindo hacerse de amigos. Mi consejo es que si les gusta el juego lo disfruten, lo exploren y lo vean como un escape y un tiempo de ocio *--*. No dejen que el juego se convierta en motivo de peleas estúpidas, de desesperación y estress, aun que si les divierte asi... hay para todo gusto.
Disfruten el juego como más les guste y se encontrarán con gente que lo disfruta como uds (ociosos, histéricos, engreídos, amables, sociales, solitarios, etc, etc hay de todo xD).

Nos vemos y suerte  /smile, si un día consigo normalizar mis cosas intentaré reactivar a mi querida Shin Seikatsu  /hi

De las mejores personas que he podido conocer en el server :c Junto a Sparta y Behany  /cry

@on Yo estube jugando mas o menos desde el 2009 y por cuestiones de estudio y trabajo lo deje por un rato mas o menos 1 año o mas no recuerdo bien, lamentablemente esa situacion se estaba repitiendo mas seguido asi que trataba de disfrutar lo mas que podia cada ves que tenia tiempo para entrar, hacia mas de 3 meses que no logueaba ya que tenia turno de 12 horas y se me hacia dificil llegar y entrar, nisiquiera los mensajes del celular respondia por quedarme dormido, en todo caso en la comunidad hay muchas personas que valen la pena conocer y que tuve el gusto de pasar con ellos asi fuera un poco. Yo generalmente me la paso en Amatsu o Ligthalzen o prontera y siempre encuento alguien para charlar o putear (Levi qlo).
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #46 en: 17 de Febrero de 2015, 20:35:39 pm »

Supongo que antes el foro tenía más peso que ahora. De todos modos, vine al foro a preguntar porque había empezado a jugar y ya me había topado con gente desagradable, y la verdad, no quería seguir si ese era el tipo de comunidad que iba a encontrarme.

Ignora esas personas, piensa que en la mayoría de juegos el 85% son niños rata, 10% cortos de mente y 5% gente que te agradara, simplemente trata de encontrarla, yo cuando jugaba, entre foro y juego me ajunte tanto con gente buena y gente penosa, claro, el trato hacía unos y otros cuando ves mi post es notable, pero es mejor estar a gusto jugando junto a 3 o 4 personas a estar dejando el juego por 4 niños rata que no tienen mas que ser una peste.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2015, 21:38:37 pm »
...el trato hacía unos y otros cuando ves mi post es notable...

Por eso a mí me ofreces flores? Aaaw <3 xD
Algún día descubriré quien eras in-game (?)

Y para que no sea spam (?) @on:

El server esta vivo, y siempre vas a encontrar gente con la que puedas pegar buena onda, que compartan tus ideales dentro del juego y vayan a pasarla bien...

Desconectado Luna~

• Novice
  • *
  • 니가 뭔데?
  • Pj Principal: Miwa
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2015, 22:58:19 pm »
...el trato hacía unos y otros cuando ves mi post es notable...

Por eso a mí me ofreces flores? Aaaw <3 xD
Algún día descubriré quien eras in-game (?)

Y para que no sea spam (?) @on:

El server esta vivo, y siempre vas a encontrar gente con la que puedas pegar buena onda, que compartan tus ideales dentro del juego y vayan a pasarla bien...

Thank you, no me queda otra más que jugar y comprobar lo que decís.

Desconectado Linsey

• Novice
  • *
  • Is not over yet... everything begins now.
  • Pj Principal: Lazy Bunny
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2015, 00:49:09 am »
Tengo la vaga sensación de que habían más posts '-'... anyway
Indeed. Había mas posts, ayer los había leído temprano..... lo peor es que no borran los que son spam ..cuack!

[....] Linsey, que ha resultado ser mi alter-ego(?) [........] respecto a los demás servidores... está jodido de encontrar, aquí al menos se ve un atisbo de interés y amabilidad (que luego ingame a saber a quién te topas, pero de momento es lo que parece)
Creo que entre todos se podría lograr algo muy bueno, que es pasarlo bien, hacer amigos y reírse.
Siento que mi post no sea transcendente y tal.
Por cierto, voy a intentar recuperar mi antigua cuenta del foro, Linsey me lo ha recordado!!
Hola querida alter-ego n___n.. me alegra verte por estos lares, pensé que te habías rendido como yo, a una búsqueda infructífera de un servidor. Pero veo que regresaste y eso me alegra. De verdad espero verte ingame...aunque creo que tenemos horarios diferentes D:
Y si, aqui en este tema me devuelve las esperanzas y las ganas de volver a jugar pero me da la impresión de que los que pensamos igual nunca vamos a coincidir ingame, ya sea por cuestiones de tiempo/trabajo o porque no nos animamos a empezar de nuevo.... si todos nos juntáramos hasta podriamos crear una guild asi sea peque, pero amistosa.
Al final podiste recuperar tu cuenta? Yo pude recuperar la del foro pero no la del juego, segun me contaron estamos como en una especie de versión del juego que llaman Xatiya2 y alguna viejas cuentas ya no están.

El RO es un juego (a mi entender) basado en crear una comunidad, dentro de ella grupos y algunos lobos solitarios. Lo considero también como un mundo a explorar donde no todo debe ser subir nivel, sacar equipo, ir a pvp, a bg, etc etc, también se puede recorrer mapas, hacer quest y conocer las diversas historias de ro (que de hecho mi falta fué nunca aprender bien ingles u.u) y en fin todo las cosas locas que el ocio puede llevarte a hacer xD.
Si ves que ninguna guild es acorde a tu gusto entonces intenta crearla, en su momento yo hice así ya que no me agradan las guilds de WOE ni de MVP digamos que detesto toparme con los típicos "prah engreídos" y los "histéricos" xD, además que tengo mi criterio propio de una "guild social" ya que no me gusta que se considere como simple herramienta de leveo o para pjs secundarios que nunca mas ves xD,
El RO tarde o temprano se vuelve aburrido si nadie entra y mas cuando las nuevas generaciones (por decirlo así) prefieren juegos del estilo pvp puro como el League of Legends que a diferencia de RO son combates más balanceados donde la habilidad pesa mucho más que el equipo o el nivel, osea ya seas un enfermo vicioso o uno que juega una vez al día igual está mas equilibrado (cosa que en el RO no pasa).
Amé tu post aldequ <3 <3 <3... si me permites quisiera responderte, no por generar polémica ni nada, de hecho amé tu optimismo, pero lastimosamente ya quedamos muy pocos de los que pensamos asi.
EXACTO! es lo que he tratado de decir todo el rato con mis posts tan largos. Es un juego multifacetico, es decir que se adapta a diferentes formas de juego, depende de lo que quiera cada jugador, y si es un jugador que le gusta jugar todo, mejor aun. A mi a veces me gusta jugar sola, otras acompañada y asi.
Yo tambien tengo el mismo concepto de guild, por eso en unos post de arriba me extendí tanto contando como jugábamos (si ya se que me dió un ataque de nostalgia bravo xD)... esas guilds ya no existen, y me crearía una, como no, si al menos tuviera otras 2 ó 3 personas para hacerlo. Pero sola me desanimo mucho.
El punto es que ahora el RO ya no es un juego de moda, y los que lo frecuentan son personas que ya se saben el juego de memoria, entonces el unico reto que queda es pelearse con los demás (WoE/pvP/BG), o como hacen algunos, rotarse de server en server para hacer fechorías o elevarse el ego siendo de los primeros del servidor. Como me dijo un chico que conoci en otro server hace poco "A mi me gusta ser los primeros en un servidor para subir rapido y los que lleguen nuevos me vean como un dios"...y yo  me quedé O_O asi. (sin comentarios)

Supongo que antes el foro tenía más peso que ahora. De todos modos, vine al foro a preguntar porque había empezado a jugar y ya me había topado con gente desagradable, y la verdad, no quería seguir si ese era el tipo de comunidad que iba a encontrarme.
Ya ves... me pasó igual. Por eso fue que vine a invadir tu post x___x al menos encontré que hay personas que sienten igual que yo.
@Luna: De verdad espero coincidir contigo en algun momento ingame... yo por ahora estoy jugando sola, tengo una hunter.

« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 00:51:37 am por Linsey »

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2015, 05:27:46 am »
Cita de: Linsey
Amé tu post aldequ <3 <3 <3... si me permites quisiera responderte, no por generar polémica ni nada, de hecho amé tu optimismo, pero lastimosamente ya quedamos muy pocos de los que pensamos asi.
EXACTO! es lo que he tratado de decir todo el rato con mis posts tan largos. Es un juego multifacetico, es decir que se adapta a diferentes formas de juego, depende de lo que quiera cada jugador, y si es un jugador que le gusta jugar todo, mejor aun. A mi a veces me gusta jugar sola, otras acompañada y asi.
Yo tambien tengo el mismo concepto de guild, por eso en unos post de arriba me extendí tanto contando como jugábamos (si ya se que me dió un ataque de nostalgia bravo xD)... esas guilds ya no existen, y me crearía una, como no, si al menos tuviera otras 2 ó 3 personas para hacerlo. Pero sola me desanimo mucho.
El punto es que ahora el RO ya no es un juego de moda, y los que lo frecuentan son personas que ya se saben el juego de memoria, entonces el unico reto que queda es pelearse con los demás (WoE/pvP/BG), o como hacen algunos, rotarse de server en server para hacer fechorías o elevarse el ego siendo de los primeros del servidor. Como me dijo un chico que conoci en otro server hace poco "A mi me gusta ser los primeros en un servidor para subir rapido y los que lleguen nuevos me vean como un dios"...y yo  me quedé O_O asi. (sin comentarios)

Lejos de ser polémico para mi es un honor que me respondas ^^. Y bueno gracias por coincidir es lindo ver que aún queden personas con esa visión del juego. En cuanto a la guild, yo cuando cree a Shin Seikatsu estaba completamente solo, tenía mis antiguos amigos o en otra guild o sin jugar así que un día dije ¿por que no? y me senté en prontera a reclutar xD (de hecho Shin Seikatsu es algo así como "Nueva Vida", le puse así como para darme ánimo a mi mismo jeje ^^), créeme entraran dalo por seguro y después veras tu o ellos si les agrada la guild y si a ti te agradan ellos. A mi me gustaría retomar mi guild así la tenga que regresar a 0 pero ya no cuento con el tiempo que quisiera (lo que pasa cuando uno se hace viejo  /cry), pero si no consigues una yo diría que te animes a crearla, al menos para decir "lo intenté" /hi (eso si te aconsejo si reclutas en city que reduzcas el chat a 5 o menos personas para explicarles tranquilamente tu idea de guild o te spamean arto y no te dejan hablar xD)

Cita de: mao920713
De las mejores personas que he podido conocer en el server :c Junto a Sparta y Behany  /cry

Gracias Mau ^^, para mi fue un gusto enorme conocerlos =).

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Luna~

• Novice
  • *
  • 니가 뭔데?
  • Pj Principal: Miwa
« Respuesta #51 en: 18 de Febrero de 2015, 10:12:23 am »
Me ha gustado mucho tu post, Rez. Es una pena, realmente, que sea el staff el que este un poco muerto, en vez de la comunidad. Yo creo que esto podría dar de más, pero claro... Quizás llevar años con lo mismo como que te cansas ya de esto, y aún debemos dar gracias de que el servidor siga abierto.

@Linsey: Síii, tenemos horarios diferentes ;_; va a ser difícil coincidir... pero quién sabe! Respecto a mi cuenta del foro, la recuperé, sí... pero no sé si usarla, jajaja. Yo también creo que entre todos podríamos crear un par de guilds competitivas-amistosas que harían que lo pasasemos bien, pero a veces me olvido que ya somos todos un poco grandes (algunos, claro) y que hay vida real que atender -n-

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #52 en: 18 de Febrero de 2015, 10:14:15 am »
En cuanto a las sanciones dentro del juego sucede algo relativamente parecido.
Tienes por ejemplo personas reincidentes con infectar de ramas mapas, molestias en mvps, robo de items, venta de mvps por dinero real y no pasa nada, siempre los ves por ahi y salvo que la hagan muy muy gorda no pasa nada.
Y luego tienes a un pobre despistado que presta su cuenta, entra otro tipo y con decir "vente a NosecuantitosRO" block de cuenta permanente y vitalicio.
Es así de lamentable.

No te confundas, Rez. Una cosa es que no sancionen debidamente a quien lo merece y otra muy distinta que se ignoren las imbecilidades de los cretinos que prestan su cuenta en contra de las normas, que se debe hacer la vista gorda. De eso nada.

Por suerte el server sigue vivo, que idealmente el Staff debiese ser mucho mas cruel e implacable es otra cuestión.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado ~†Dedriod†~

• Novice
  • *
  • Dedriod's Power~Imposing Rules
    • My Space
  • Guild: A Touch of Evil
  • Pj Principal: Dedriod
« Respuesta #53 en: 18 de Febrero de 2015, 10:22:32 am »
Yugulo lo ha dicho, así es!!

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2015, 13:32:19 pm »
Yo todavía me pregunto, si el actual staff puede banear, porque no llevan un log de los castigos que han impuesto y verifican a los que han reiterado, digo para darle ya el ultimátum.
Por parte de los que siguen jugando, han dicho que no hay actualizaciones, el hecho de que un servidor no actualice no es una razón para decir que este muerto, un ejemplo son los Server old, que se mantienen en un capítulo, suele ser el 7-8 dónde pasa el cambio de morroc, lo que quiero decir es que un servidor puede mantenerse vivo sin la necesidad de actualizar, sólo por eventos, ahora bien, si dejan el evento por 1 año o más ya es culpa del staff, más bien de que no sea capaz de ponerle un término en el script del evento. Además de todo esto, otro punto influyente en el agregado de capítulos es, hasta que punto puedes agregar cosas sin extralimitarse, el actual emulador que usa xatiya, debe estar tan tocado que actualizarlo (para agregar más contenido) debe suponer la pérdida de muchas modificaciones, además de ser compatible o no joderla con las Db. Bien sabido eso, si se logra actualizar de que serviría, agregar los caipitulos nuevos conlleva agregar los 3 jobs de forma casi obligada porque es contenido hecho para esas clases, como mobs de nivel 100~140, equipo ya algo más desbordado en términos de stats, cambios de localización de muchas cosas y detalles que se me pasan.
En fin, como resumen les digo, este servidor llegó hasta el fin de los renacidos y hasta aquí se puede, más allá es territorio renewal, mantenerlo con vida si se podría, sólo si el programador o los programadores (aquí caen en el saco que sólo kazuki puede hacer las cosas) se dignan a crear contenido personalizado para el servidor (en conjunto de los otros del staff, que no están solos y su trabajo es programar) y además decirle a Iñaki que se pasé a saludar a su gente, que hasta el dictador más cruel dio su discurso para fortalecer a sus vasallos.

Saludos

Enviado desde mi troncofono

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Linsey

• Novice
  • *
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2015, 14:23:08 pm »
Yo solo opino que el tema del thread se está desviando y fue Rez quien lo desvió. No tengo nada en contra o a favor de lo que dijo, pero ya nos estamos a poniendo a hablar de temas peliagudos que creo que es mejor dejar quietos. (por otro lado creo que ya se ha hablado mucho en otros topics del foro de la inconformidad de algunos de sus usuarios.... y aún asi, aún asi, es de los servidores que más manejan jugadores online... aunque a muchos españoles les moleste que la mayoría de jugadores no sean de España y aunque otros digan que hay mas merchants que jugadores. Lo cual no es cierto... he estado jugando en el pico mas bajo de jugadores online y menos de la mitad son merchants)

Ahora bien, no quiero extenderme mucho, creo que le tienen miedo a mis posts (tengo la manía de acumular y luego quotear, pero a las "nuevas generaciones" les molesta usar sus ojos para leer xD).... solo diré que esta ves no estoy de acuerdo con lo que planteó Rez de potenciar los BG's pues si este server se potencia en BG (que para mi es como un PvP reloaded) entonces se volvería como todos esos servidores, que yo personalmente odio, que solo te dan equipo para WoE y BG y el servidor solo tiene guilds para pelearse entre si, y entonces volvemos al circulo vicioso... esto es LoL o RO?

No se si han dado cuenta que los nuevos servidores (si, esos que salen en el tophispano) no duran ni el año, a lo sumo duran año y medio. ¿Por qué? porque el único objetivo para llamar jugadores es WoE/BG y coins... si, las coins esas que consigues con el BG para comparte más equipo BG y ser "prah matando a todos"... Entonces luego todos consiguen la ThiefBug Card y se enronchan y arenosean que porque fulano tiene cards y yo no...y no se mas shet he leído (si, todo esto lo he sabido en tan solo 15 dias que llevo buscando servidores, mirad que tan predecibles y mecánicos se han vuelto los servers privados EXTRAcustomizados de RO)

No me parece que eso sea una pega de este servidor, al contrario es lo unico que lo diferencia del resto de bazofia (ojo! no me vayan a cortar la cabeza, es solo mi opinon)

En cuanto a las actualizaciones, estoy totalmente de acuerdo con Xavirokio. Este server es una especie de hibryd entre el ancient ragnarok y algunas actualizaciones. A mi personalmente me gusta justamente por eso....y me atrevo a decir que esa es la razón por la cual los jugadores OldSchool venimos aqui. En lo que si no estoy de acuerdo es en crear contenido personalizado.... entonces ya no sería RO.

[......]que idealmente el Staff debiese ser mucho mas cruel e implacable es otra cuestión.
Nooooo... qué te pasa? justo hace poco probé un servidor que parece más un regimiento militar que un juego... ponen hasta infracciones por sacarte un moco! no no no.... es que tampoco. Los juegos son para desestresarse, no para estresarse mas de lo que ya te estresa tu vida real. Por otro lado, es internet... y el uso del internet cambia más rápido que el aleteo de un colobrí. (oogghh mi analogía super cursi xD). no es que esté de acuerdo con el libertinaje, las normas deben existir para una sana convivencia, pero de ahí a estar baneando por cualquier pelotudez, es otra cosa.

Como conclusión, digo lo que dije en un post mio anterior, el RO en general es un juego que ya está pasado de moda, ya está dando sus ultimas patadas de ahogado (es decir está agonizando), la gente mayor que regresa es por un ataque loco de nostalgia (vamos, que tenemos derecho a sentir nostalgia de nuestra niñez)...y si sigue vivo es porque Gravity sigue insistiendo en scar nuevas actualizaciones en un intento desesperado de adaptarse a los juego de rol actuales... pero la veo como difícil, y mas con la salida de Tree of Savior..... esperen el tsunami de gente que se va a pasar a ese juego XD... ese juego es la estocada final para el RO XDDDDD
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 14:42:07 pm por Linsey »

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2015, 14:40:43 pm »
Si crees que el contenido personalizado es malo entonces ve eliminando el servidor, por lo de custom está a la vista y hay más de lo que te gustaría que hubiera.

El punto de que la gente sigue viniendo es por una sencilla razón y por la que yo y mucho llegaron aquí, no todos los servidores en un principio estaban con traducciones y menos se autodenominaban, "servidor en español" por lo que al buscar con esas palabras en Google lo primero que salía era rune-nifelheim (data base) y xariyaro, sólo por el hecho que esas 3 palabras estaban puestas por todo lados en sus textos, la gente es floja, no busca más de los 10 primeros resultados y ahora no más de los 5 que te salen de primera vista sin tener que bajar la página. Acto seguido de encontrar esto, ayudaban a que Google prefiriera ese Link por tener bastantes visitas así que indexarla era buena idea, era una búsqueda con buenos resultados.

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Linsey

• Novice
  • *
« Respuesta #57 en: 18 de Febrero de 2015, 14:51:22 pm »
Es el menos custom de todos los demás servidores hispanos que en la actualidad se ofrecen (que en realidad son poquísmos, o sea parecen muchos pero sus controlpanel no muestran mas de 10 personas online).... Eso fue lo que quise decir.

Claro esa es tu razón y la de la mayoría de niñatos que ya juegan RO y no saben inglés.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 18 de Febrero de 2015, 15:01:47 pm »
Creo que tienes una mala información de mi, yo si no supiera inglés no tendría mi proyecto privado al grado de tener instances oficiales del capítulo 14.2 eclage en funcionamiento, obviamente no diré nombres, tampoco estoy aquí robar ideas, simplemente aquí es donde comencé y dónde están mis amigos o los que van quedando.
Por lo de los demás servidores te creo, día a dia llegan niños y personas no capaces a divine pidiendo ayuda para montar sus servidores, en rathena pasa algo similar pero en menor medida ya que los mismos usuarios no responden a cosas básicas o no saben inglés básico, por lo que muchos dicen que es una mala comunidad cuando en realidad son ellos los que deben saber un mínimo antes de entrar, después de todo es un foro de desarrolladores.

En fin, sólo quería dejar claro ese mal entendido y lo siento por desvirtuar el tema, espero no me borren el post XD
Espero no verme tan pedante en el post

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado Linsey

• Novice
  • *
« Respuesta #59 en: 18 de Febrero de 2015, 15:12:09 pm »
@Rez: Ni siquiera la mayoría de los que están participando en este thread está jugando actualmente... asi que eso son puro buchiplumas. XD
Como dijo aldequ en uno de sus posts, no todos los que juegan en este server participan en el foro y viceversa

@Xavirokio: No tengo ni mala ni buena info de ti. Como dije antes soy nueva. Y si tenia mi cuenta por allá del 2007, creeme, nunca me relacioné con las "elite guilds" asi que no soy nadie importante, solo una jugadora más.
Vale, juzgué mal entonces, pido disculpas..... yo tampoco quiero sonar pedante o la defensiva (lo siento en verdad si sueno asi, pero el ambiente trolero de internet y del RO me hace tener 20 piedras en la mano antes de poder emitir una opinión)

Estuve en divine hace años de los años, incluso fui parte de un proyecto de un high rates... y es lo que decís, cada vez está mas "prostituido" ese ámbito. No digo que los demás no tengan derecho de aprender, claro que si... pero es que llegan con unas cosas... que en serio dan ganas de estrujarlos contra la pared xD