¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cómo calificarías el servidor? ¿Dead or alive?  (Leído 14672 veces)

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:¿Cómo calificarías el servidor? ¿Dead or alive?
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2015, 10:08:07 am »
@Luna:
Hola! .... se que no me creerás pero estoy exactamente en la misma situación tuya. Incluso pensé que eras mi alter-ego (ok no... estoy bromeando xD)

Te cuento un poco lo que he hecho para que mas o menos veas cómo esta la situación con el RO. Yo hace muchos años tambien jugué RO (como puedes ver en esta cuenta que está desde el año 2007 y no había vuelto hasta ahora).

Extraño mucho al viejo RO (y no me refiero a renewal o prerenewal) extraño la forma de juego en si, los jugadores amigables, la personas que disfrutaban el juego como juego, no como esos desesperados que quieren llegar a 99 en un dia y si mueres en una party eres mal gamer (aah si gamer. la dichosa palabrita de moda que me emputa). Yo extraño el método de juego, la gente tranquila y divertida.... y de eso ya hay muy poco....creo que no existe. (En el fondo me encantaría estar equivocada)

Desde enero he buscado mil y un servidores, el RO ya no es igual, ahora los servidores privados casi todos están desbalanceados, porque los que los montan los hacen asi a propósito para subir rápido y jugar en PvP (que desde mi punto de vista, se convirtió en el objetivo de todos los que juegan RO)
Yo confieso que soy mas jugadora de parties, MVP e inlcuso ir a dungeons que no tengan MvP, mi objetivo es divertirme y reirme... no jugar a competir a ver quien es más pro (que en eso fue en lo que se convirtió el RO)

Y que por qué volví? porque sinceramente no hay mas, en una semana me bajé 4 servidores privados y a cual mas podrido, lleno de niños ratas (canis que les dicen en españa) y gente que solo quiere donar para tener equipo WoE/PvP y mostar "que tan pro soy con mi nuevo hat pixeleado del ultimo episodio". (WTF...en serio, wat da fuk!!!)

Y aunque ahorita estoy super sola en este server, es el unico que me hace sentir mas o menos como antes, y aunque ya me he topado con un par que me han ligado y pedido el facebook e incluso fotos (dios! en serio que no se les quita el vicio)... pues me los he aguantado, porque o era el RO o eran la drogas xDDD

En conclusión, si lo que quieres es un servidor estable que no cerrará en mucho tiempo XatiyaRO es tu servidor, si lo que quieres es experimentar old times este no es tu servidor..
Pues yo quiero experimentar Oldtimes... y Xatiya fue lo unico que encontré medio parecido. Hay otro server (que no diré) low rates, que tambien bajé...y es un desorden de merchants por todas partes. Un asco.

el server esta vivo, ahora también depende de ti lograr integrarte, lamentablemente esto no es llegar y la gente te acoje te ayuda como antes, aveces tu te ganas tu puesto en el server con tu forma de ser y encuentras uno que otro amigo luego  guild y ya esta eres un xatiyero más, al menos asi veo yo las cosas
Esto no es totalmente cierto, he intentado hablar con algunos y me han respondido muy feo, incluso cuando digo que soy nueva (porque lo soy, hace mas de 5 años no jugaba RO) me dicen que me largue del server. Ya hasta me da miedo dirigirle un whisp a alguno para preguntarle algo.

alive, Integrarse no es tan difícil. Solo se necesita personajes equipo y tiempo. [........] Pero aun así integrarse no es difícil teniendo personajes y equipo
O sea que solo me van a hablar cuando tenga equipo.... LOL! ..o sea que la mayoria de tiempo voy a estar sola como una ostra y cuando ya no necesite party ahi se me van a dar party. CUECK!
Yo pensé que las parties eran para divertisre, ayudarse unos a otros y sacar equipo. Al menos asi jugaba yo hace años.

El año del invierno eterno cuando los GMs se congelaban en sus tronos y los renacidos ahogaban a los novices al nacer para evitarles el dolor
AAAhh ahora entiendo por qué nieva eternamente en todas las ciudades..... cansa tremendamente ver esa nieve caer todo el tiempo.

PD: Tengo una pregunta: Por qué no hay warp a clock tower en la warper? ...otra pregunta: Si este  server es prerenwal, porque los monstruos de clock tower como el Elder tienen mas hp de lo normal?

Gracias de antemano a quien me responda (sin insultos porfa)

Lo que dices es lo que me pasó a mi cuando entré a este server, detrás de unos cuantos años sin jugar volví con la idea de encontrarme el RO antiguo, de tener un guild y pertenecer a él, no un gremio que te ves con él 1 vez a la semana y listo, mi idea es hacer lo que hacia un gremio antiguamente, que es; Partys en general, sacar dinero todos, PvP, Bg, Woe, MvP, Quest... en resumidas cuentas, TODO lo que se puede hacer en grupo, en ellos se incluye el Ts3 pues es como decirlo, "el cuartel general", donde decidimos que hacer y que llevar aparte de la jartá de tonterías que decimos y hacemos (el primero yo xD). Por eso lo que me comentas cuando entré no habia, decidí crearlo, la gente nueva que ha entrado le ha gustado y no se va xD. Una cosa importante aqui es que me da igual tengas pene o vagina, quiero gente porque es algo recíproco, a más gente haya > más partys de forma continua > en caso de haber mucha gente > partys de forma grande en plan endless.

No me importa que seas tio o tia, no me importa tengas equipo ( todos fuimos nuevo en un servidor alguna vez) no me importa que no sepas jugar (hemos enseñado a jugadores que han terminado siendo buenos aqui), la cuestión es que tengas ganas de divertirte y "revivir" ese RO antiguo que era lo que tanto gustaba a la gente

Si te interesa probar por ver si es un poco lo que buscas enviame un mensaje privado, sin ningún tipo de compromiso, que serás tratada como otro miembro más nada más empezar :)

Hay pocos guilds que sigan haciendo partys como las que habéis descrito. Os puedo recomendar a Eranth, que es el que me pilla mas cercano y que suele organizar bastantes cosas. Eso si, os tratara de reclutar para woe xD

Claro ! WoE es parte del ro ! xD y lo que nos reímos ahí? la semana pasada fue la caña y unas risas tremendas ! XD
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2015, 21:42:34 pm »
alive, Integrarse no es tan difícil. Solo se necesita personajes equipo y tiempo. [........] Pero aun así integrarse no es difícil teniendo personajes y equipo
O sea que solo me van a hablar cuando tenga equipo.... LOL! ..o sea que la mayoria de tiempo voy a estar sola como una ostra y cuando ya no necesite party ahi se me van a dar party. CUECK!
Yo pensé que las parties eran para divertisre, ayudarse unos a otros y sacar equipo. Al menos asi jugaba yo hace años.

Si solo buscas partys normales en las que jugar y entretenerte consiguiendo por asi decirlo "lo minimo" no vas a tener ningun tipo de problema incluso te lo pasaras genial en algunas partys a Thor, Odin, Nameless, Ice.

Pero si buscas entrar en Guild MvP, para competir MvP Grandes... necesitaras equipo "manos" ( Na mentira  con que sepas pulsar el F donde tengas colocadas las ramas llega ) xDDDDDDDDDDDDD ( Broma ironica ) xD pero si, para entrar en una guild de estas necesitaras equipo y para relacionarte con gente de estas guilds una de dos o eres mujer ( por desgracia esto es una realidad ) o tienes equipo tiempo y experiencia. Por que si no pasaran de ti pero siempre hay gente de todo tipo con la que puedes divertirte pasarlo bien y echarte unas buenas risas ... hay de todo. Por suerte aunque el server ciertamente a bajado mucho el nivel de hace unos años a ahora... sigue siendo un buen server... y aun puedes encontrar gente que se divierte jugando y que sigue viendo esto como un entretenimiento.

Desconectado Linsey

• Novice
  • *
  • Is not over yet... everything begins now.
  • Pj Principal: Lazy Bunny
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2015, 03:09:25 am »
Clock Tower...respawn de aldebaran arribita esta el portal que da acceso a la mazmorra '-'

A la segunda seguramente habras leido esto en otros post (?)...porque estamos en Xatiya y aqui se hacen las cosas asi (?)

Saludos~

Si fui hasta Aldebaran...asi como tambien es la unica forma para ir a Toy Factory desde el Santa Claus de Aldebarán. No me molesta, asi es como tiene que ser, asi es el RO, caminando y sufriendo.
Yo pregunto es porque si hay warp a Kiel Dungeon (que no debería estar porque la lógica del juego es que llegues caminando desde Yuno) entonces tambien debería haber a Toy Factory y a Clocks. En fin... que este servidor se gasta unas contradicciones muy locas.

Lo que dice Linsey es en gran medida cierto. Por desgracia el ro se ha convertido en algo que no es ni la sombra de lo que fue en el pasado. Por un lado Gravity trato de convertirlo en un WOW. Por otro lado, un grandisimo numero de jugadores y en gran medida el staff solo han dedicado tiempo en potenciar las zonas PvP (bg) arrastrados por la moda pvpera de otros juegos esclavistas como el LoL.
Teniendo en cuenta que la comunidad hispana de todos los juegos online es nociva, le unes la actitud competitiva de niños rata, y al final consigues que todo lo bueno que hizo al ro un gran juego se vaya por el retrete. El ro siempre fue un juego sociable. Yo conseguí encontrar gente muy amigable después de mucho buscar. Desgraciadamente el 90% lo han dejado ya.
En un ultimo esfuerzo conseguí establecer un nexo común, un punto de encuentro para toda la gente con la que me he sentido agosto: el ts3. Independientemente de a lo que estemos jugando solemos pasar por ahí y al menos saludar. Y de vez en cuando acabamos haciendo algo.

En cuanto al trato de la gente hacia los nuevos player es absolutamente lamentable.
Esto es algo que por mi parte he tratado siempre de ayudar. La reaccion de esos nuevos jugadores siempre es de asombro y son ellos mismos los que me recuerdan el tipo de calaña que juega en mayoria a este juego.

Hay pocos guilds que sigan haciendo partys como las que habéis descrito. Os puedo recomendar a Eranth, que es el que me pilla mas cercano y que suele organizar bastantes cosas. Eso si, os tratara de reclutar para woe xD

Que buen post! Dios! que al menos me devuelves un poco la FE en la humanidad (y en el RO xD).
En cuanto al TeamSpeak.... uhmmmm... es complicado eso. No tengo ningun problema en usarlo, el problema viene cuando un grupo de amigos ya está establecido y cualquier nuevo que llega es visto como un intruso. (no siempre pasa, pero es un comun denomidaor de este tipo de comunidades gameras). Yo solía jugar RO2 con raidcall en una bonita guild donde había jugadores de todas las nacionalidades y nos llevábamos muy pero muy bien , hasta que nos empezamos a pelear por equipo LOL! (siempre pasa jajajaja)

Lo que dices es lo que me pasó a mi cuando entré a este server, detrás de unos cuantos años sin jugar volví con la idea de encontrarme el RO antiguo, de tener un guild y pertenecer a él, no un gremio que te ves con él 1 vez a la semana y listo, mi idea es hacer lo que hacia un gremio antiguamente, que es; Partys en general, sacar dinero todos, PvP, Bg, Woe, MvP, Quest... en resumidas cuentas, TODO lo que se puede hacer en grupo, en ellos se incluye el Ts3 pues es como decirlo, "el cuartel general", donde decidimos que hacer y que llevar aparte de la jartá de tonterías que decimos y hacemos (el primero yo xD). Por eso lo que me comentas cuando entré no habia, decidí crearlo, la gente nueva que ha entrado le ha gustado y no se va xD. Una cosa importante aqui es que me da igual tengas pene o vagina, quiero gente porque es algo recíproco, a más gente haya > más partys de forma continua > en caso de haber mucha gente > partys de forma grande en plan endless.

No me importa que seas tio o tia, no me importa tengas equipo ( todos fuimos nuevo en un servidor alguna vez) no me importa que no sepas jugar (hemos enseñado a jugadores que han terminado siendo buenos aqui), la cuestión es que tengas ganas de divertirte y "revivir" ese RO antiguo que era lo que tanto gustaba a la gente

Si te interesa probar por ver si es un poco lo que buscas enviame un mensaje privado, sin ningún tipo de compromiso, que serás tratada como otro miembro más nada más empezar :)
Claro ! WoE es parte del ro ! xD y lo que nos reímos ahí? la semana pasada fue la caña y unas risas tremendas ! XD

Vaya...... a pesar de que estoy de acuerdo con lo que dices suenas increiblemente ordinario (es mi opinióooooon, sin drama por favor).
Lo que escribes me hace sentir posiciones encontradas. Por una parte SI, es lo que quiero, me encantaría jugar con gente al estilo Old School, sin dramas, ni prisas, ni presiones de subir o de que "si no te conectas mas de 4 horas diarias eres un trash" y ese tipo de cosas. Me gusta jugar tranquila, calmada, jugando para pasar bien el tiempo, no para estresarme.
PERO por otro lado siento que justamente eres de los que presionan para hacer algo en grupo, que eso tambien me molesta mucho. (perdona por favor si mi impresión es incorrecta).... además confieso que odio que me obliguen a ir a WoE, por qué habría de hacerlo? a mi no me gusta el PvP y eso lo tengo claro. Si por no gustarme el PvP me van a calificar de mala jugadora, pues no se entonces no se qué estoy jugando... LoL o RO?
Si, WoE es parte del RO, pero no es una obligación. Por eso me gusta el RO, por multifacético y que se adapta a los gustos de muchas personas. Pero la gente lo ha convertido, como dijo REZ, en una sucursal de LoL.

Si solo buscas partys normales en las que jugar y entretenerte consiguiendo por asi decirlo "lo minimo" no vas a tener ningun tipo de problema incluso te lo pasaras genial en algunas partys a Thor, Odin, Nameless, Ice.

Pero si buscas entrar en Guild MvP, para competir MvP Grandes... necesitaras equipo "manos" ( Na mentira  con que sepas pulsar el F donde tengas colocadas las ramas llega ) xDDDDDDDDDDDDD ( Broma ironica ) xD pero si, para entrar en una guild de estas necesitaras equipo y para relacionarte con gente de estas guilds una de dos o eres mujer ( por desgracia esto es una realidad ) o tienes equipo tiempo y experiencia. Por que si no pasaran de ti pero siempre hay gente de todo tipo con la que puedes divertirte pasarlo bien y echarte unas buenas risas ... hay de todo. Por suerte aunque el server ciertamente a bajado mucho el nivel de hace unos años a ahora... sigue siendo un buen server... y aun puedes encontrar gente que se divierte jugando y que sigue viendo esto como un entretenimiento.

*sigh*... si he leído lo de las ramas en las "guerras por los MvP" aqui en el foro.... dios! que eso en mis tiempos no se veía. A veces no se si fue que me dormí por 6 años y desperté en otro mundo peor xD.

En mis tiempos solíamos ir 2 parties amigas a Thanatos, por regla del servidor no se podía entrar una sola. Eran las mejores parties del mundo (y no habia necesidad de RC o Ts3, todo era por chat e increiblemente teníamos una coordinación perfecta)... las parties a Thanatos eran de lo mejor. Por ser un dungeon tan largo a mucha gente a mitad del camino le daban ganas de hacer pis, y las dos guilds frenábamos y nos sentabamos a esperar, sin renegar ni acosar a nadie. Los snipers éramos como los guardespaldas, por ser de rango estabamos antentos a cualquier mob, e inmediatamente venían los tanques (paladin o knight) a proteger a toda la party. Todos los jobs eran importantes. No como ahora que te hacen a un lado porque "solo necesitamos un priest o un wizz".

Las parties a Endless tambien eran muy buenas, pues no faltaba el que se quedaba atrás y lo mataban LOL, yo era HighPriest y siempre iba por los resagados, pues en una party TODOS son importantes.

Ahora no es asi, ahora te acosan, te meten prisa y hasta te insultan por no "mover el poto" a tiempo. O te apuras o mueres... WAT DA FUK!

En cuanto entrar a un guild.... no busco estar en una guild por tener un emblemita al lado izquierdo de mi nick. De hecho solo busco jugadores que quieran lo mismo que yo, no creo ser la unica "bicho raro" en este vasto mundo del RO.

Eso de utilizar el ser mujer para obtener equipo me parece recontra AGGHH! horrible... eso si es ser mala jugadora. (y de hecho detesto que me den equipo por ligarme... diooooooos) Nunca en mis millones de años jugando RO le he pedido equipo a nadie jamás. Si me lo prestan o regalan, chévere, se agradece, pero no mas.
La cuestión es que soy mujer y tengo experiencia (un poco olvidada, eso si) con el RO, pero el concepto de "experiencia" ya no es el mismo de antes, asi que a las finales estoy en las mismas.... una noob completa jajajajaja

Bueno, a las finales espero toparme con esa gente que mencionas, que disfruta el RO como un juego, no como un apéndice de su vida.

Gracias a todos por sus respuestas. Me animaron mucho y espero encontrármelos por ahí in-game. Un saludo a todos.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2015, 03:21:15 am por Linsey »

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2015, 04:48:04 am »
LoL, yo creí que seguían igual que cuando lo deje, la última vez (hace un par de meses) que entre y regale todo lo que tenía mi cuenta, deje a un chico nuevo que estaba haciendo un Monk y lo dejé bien equipado XD

Tendré que armarme de ánimos y revivir Advent children, incluso le meta el bicho a los chicos y revivamos las woes.

Eso si, de que tengo que ponerme a tono, me tomará bastante tiempo XD

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2015, 10:54:29 am »
LoL, yo creí que seguían igual que cuando lo deje, la última vez (hace un par de meses) que entre y regale todo lo que tenía mi cuenta, deje a un chico nuevo que estaba haciendo un Monk y lo dejé bien equipado XD

Tendré que armarme de ánimos y revivir Advent children, incluso le meta el bicho a los chicos y revivamos las woes.

Que no, que tu no vuelves o te corto la cabeza >.> (es coña xD)

Como vuelva Xavi vuelvo yo, pero... solo para cortarle los leveos xD

@Off: Como que usabas el ts3 para RO2 ?_? si eso no es RO es WoW con disfraces, RO2 esta por salir xD

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2015, 12:30:27 pm »

@Off: Como que usabas el ts3 para RO2 ?_? si eso no es RO es WoW con disfraces, RO2 esta por salir xD
Me pondré Iñaki, el cortador de salchichas
Será todo un éxito y creo que iré regalando items a todos, mis poo poo hats y los santa hat estarán en cada pj del servidor.

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2015, 13:21:39 pm »

Me pondré Iñaki, el cortador de salchichas
Será todo un éxito y creo que iré regalando items a todos, mis poo poo hats y los santa hat estarán en cada pj del servidor.

PARA TODOS!!! hahaha

Desconectado luchosound

• Novice
  • *
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2015, 10:55:15 am »
que rara coincidencia. tanto que abrí el foro para llegar acá y justamente encontrarme con este hilo, mas de 1 año que no logueaba (loguee hace poco, antes de entrar al foro), en parte comparto con el primer comentario de Linsey, descargué una serie de servidores y nada..., juego desde febrero del 2009 (en atlantis estuve el 2006), aún tengo el equipo que siempre he tenido, hoy loguee y había una party a ice dun 89+. le digo que pj quieres para ayudarte, clown, ok fui clown, aún está en esa antigua guild (guardian of death). recuerdos y nostalgias, me fui a morroc a escuchar su música, más fuerte aún el recuerdo de miles de personas, como dijo alguien por ahí, la ciudad llena de gente día y noche, ahora el 80% está en @at.
bueno andaré deambulando por el servidor, observando, caminando, ya estoy viejo (28 años) y bueno siempre con ganas de jugar, divertirme, conversar, hablar de la vida, etc etc.
un abrazo a todos.

Desconectado Luna~

• Novice
  • *
  • 니가 뭔데?
  • Pj Principal: Miwa
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2015, 13:59:51 pm »
Bueno, bueno! he dejado de entrar al foro unos dos días por no tener disponibilidad y me encuentro esto!
Me alegro de que haya más gente que se sienta como yo (ahí, ahí con maldad...) y que esto haya desencadenado un tema tan amplio con gente que al final incluso está pensando volver, es medio loco.
No voy a contestaros de uno en uno, porque tengo que admitir que me ha costado leer tantas letras me quedo con Linsey, que ha resultado ser mi alter-ego(?) espero que el post le haya servido para encontrar lo que busca aquí, porque respecto a los demás servidores... está jodido de encontrar, aquí al menos se ve un atisbo de interés y amabilidad (que luego ingame a saber a quién te topas, pero de momento es lo que parece)
Creo que entre todos se podría lograr algo muy bueno, que es pasarlo bien, hacer amigos y reírse.
Siento que mi post no sea transcendente y tal.
Por cierto, voy a intentar recuperar mi antigua cuenta del foro, Linsey me lo ha recordado!!

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2015, 09:08:03 am »
El RO es un juego (a mi entender) basado en crear una comunidad, dentro de ella grupos y algunos lobos solitarios. Lo considero también como un mundo a explorar donde no todo debe ser subir nivel, sacar equipo, ir a pvp, a bg, etc etc, también se puede recorrer mapas, hacer quest y conocer las diversas historias de ro (que de hecho mi falta fué nunca aprender bien ingles u.u) y en fin todo las cosas locas que el ocio puede llevarte a hacer xD.
A que voy con todo esto, no hay que preocuparse si el server es bueno o malo, si harás amigos, si encontrarás guilds acordes, si te ayudarán, etc etc...si sientes deseos de jugar lo haces y vas recorriendo el mundo de RO =), cada quien levea a su modo pero a mi me gusta ir por todos lados a pie sin teletransporte y ver todo *--*. Generalmente es en esos lugares donde encuentras las personas más interesantes, al menos a mi gusto, que disfrutan del ocio xD. Las partys también son buenas para crear amistades (obvio como toda fiesta *--*), y no deben ser necesariamente de leveo, tal vez de farmeo, para hacer quests, para ir a lugares raros o para algún fin ocioso que siempre esta bueno *--*. Si nadie las hace pueden animarse a crearlas que tarde o temprano alguien coincide y se prende  /hi.
Si ves que ninguna guild es acorde a tu gusto entonces intenta crearla, en su momento yo hice así ya que no me agradan las guilds de WOE ni de MVP digamos que detesto toparme con los típicos "prah engreídos" y los "histéricos" xD, además que tengo mi criterio propio de una "guild social" ya que no me gusta que se considere como simple herramienta de leveo o para pjs secundarios que nunca mas ves xD, yo inicié mi guild con bajas expectativas y para mi sorpresa salió mejor de lo que esperaba, conocí mucha gente interesante n.n, ahora ya no puedo jugar ni renovar mi guild (estarán siempre en mi corazón *snif*...na todavía los veo en face xD), pero bueno siempre siempre habrá gente que comparta tu visión del juego y quiera acompañarte, tal vez aparezcan tarde pero aparecen =).
El RO tarde o temprano se vuelve aburrido si nadie entra y mas cuando las nuevas generaciones (por decirlo así) prefieren juegos del estilo pvp puro como el League of Legends que a diferencia de RO son combates más balanceados donde la habilidad pesa mucho más que el equipo o el nivel, osea ya seas un enfermo vicioso o uno que juega una vez al día igual está mas equilibrado (cosa que en el RO no pasa).

En fin, cuando yo empecé la verdad no me importaba si no conocía gente yo simplemente quería jugar, pero es muy lindo hacerse de amigos. Mi consejo es que si les gusta el juego lo disfruten, lo exploren y lo vean como un escape y un tiempo de ocio *--*. No dejen que el juego se convierta en motivo de peleas estúpidas, de desesperación y estress, aun que si les divierte asi... hay para todo gusto.
Disfruten el juego como más les guste y se encontrarán con gente que lo disfruta como uds (ociosos, histéricos, engreídos, amables, sociales, solitarios, etc, etc hay de todo xD).

Nos vemos y suerte  /smile, si un día consigo normalizar mis cosas intentaré reactivar a mi querida Shin Seikatsu  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2015, 09:20:28 am »
Como entre a jugar y sea una marginada... os voy a matar a todos.
Pero gracias por las opiniones. Cada día me subis el ánimo con estos comentarios.

Pues yo soy marginada (por falta de tiempo) y al igual me divierto cada que entro  /laugh

Anímate ;)

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado Luna~

• Novice
  • *
  • 니가 뭔데?
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2015, 17:03:22 pm »
Tengo la vaga sensación de que habían más posts '-'... anyway

@aldequ: Sí, sí, si cada uno juega bajo sus criterios de juego. Quiero decir, habrán los que entren por jugar solos, acompañados, para simplemente sentarse, para levear rápido, más despacio, etc. Yo cuando entré por primerisíma vez sólo buscaba jugar, y obtuve un montón de cosas buenas. Influenciada por esto, ahora busco lo que tenía al principio. Pero sí, también puedo disfrutar del juego a solas, sólo que me preocupaba el ''qué hacer'' al 99.

@morrigan: yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar, pero creo que el suficiente para hacer cositas.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2015, 17:38:23 pm »
Como entre a jugar y sea una marginada... os voy a matar a todos.
Pero gracias por las opiniones. Cada día me subis el ánimo con estos comentarios.

Pues yo soy marginada (por falta de tiempo) y al igual me divierto cada que entro  /laugh

Anímate ;)

jajajajaja mi alter ego femenina <3

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2015, 19:06:49 pm »
Cita de: Luna~
Pero sí, también puedo disfrutar del juego a solas, sólo que me preocupaba el ''qué hacer'' al 99.

Es lo que traté de decir, no hay que preocuparse tanto del final sino del camino, disfrutar del juego que las amistades llegan siempre y es garantía que sucede  /smile ya después se arman los grupos y haces mas cosillas. El otro punto es si no encuentras un lugar lo creas o al menos lo intentas, además te aseguro que hay muchas personas en el juego que comparten o buscan jugar de la misma manera y ni se asoman por aquí, la mayoría de las personas que me entendieron mi punto de vista las recluté por el juego y no por foro.
Esta bueno que quieras tener una idea general del server pero no te quedes sólo con lo que se dice aquí, ya que no es definitivo ni necesariamente cercano a lo que verás en el juego  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Luna~

• Novice
  • *
  • 니가 뭔데?
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero de 2015, 19:50:02 pm »

Anda, pues que guay, lol.

Esta bueno que quieras tener una idea general del server pero no te quedes sólo con lo que se dice aquí, ya que no es definitivo ni necesariamente cercano a lo que verás en el juego  /hi

Supongo que antes el foro tenía más peso que ahora. De todos modos, vine al foro a preguntar porque había empezado a jugar y ya me había topado con gente desagradable, y la verdad, no quería seguir si ese era el tipo de comunidad que iba a encontrarme.