Clock Tower...respawn de aldebaran arribita esta el portal que da acceso a la mazmorra '-'
A la segunda seguramente habras leido esto en otros post (?)...porque estamos en Xatiya y aqui se hacen las cosas asi (?)
Saludos~
Si fui hasta Aldebaran...asi como tambien es la unica forma para ir a Toy Factory desde el Santa Claus de Aldebarán. No me molesta, asi es como tiene que ser, asi es el RO, caminando y sufriendo.
Yo pregunto es porque si hay warp a Kiel Dungeon (que no debería estar porque la lógica del juego es que llegues caminando desde Yuno) entonces tambien debería haber a Toy Factory y a Clocks. En fin... que este servidor se gasta unas contradicciones muy locas.
Lo que dice Linsey es en gran medida cierto. Por desgracia el ro se ha convertido en algo que no es ni la sombra de lo que fue en el pasado. Por un lado Gravity trato de convertirlo en un WOW. Por otro lado, un grandisimo numero de jugadores y en gran medida el staff solo han dedicado tiempo en potenciar las zonas PvP (bg) arrastrados por la moda pvpera de otros juegos esclavistas como el LoL.
Teniendo en cuenta que la comunidad hispana de todos los juegos online es nociva, le unes la actitud competitiva de niños rata, y al final consigues que todo lo bueno que hizo al ro un gran juego se vaya por el retrete. El ro siempre fue un juego sociable. Yo conseguí encontrar gente muy amigable después de mucho buscar. Desgraciadamente el 90% lo han dejado ya.
En un ultimo esfuerzo conseguí establecer un nexo común, un punto de encuentro para toda la gente con la que me he sentido agosto: el ts3. Independientemente de a lo que estemos jugando solemos pasar por ahí y al menos saludar. Y de vez en cuando acabamos haciendo algo.
En cuanto al trato de la gente hacia los nuevos player es absolutamente lamentable.
Esto es algo que por mi parte he tratado siempre de ayudar. La reaccion de esos nuevos jugadores siempre es de asombro y son ellos mismos los que me recuerdan el tipo de calaña que juega en mayoria a este juego.
Hay pocos guilds que sigan haciendo partys como las que habéis descrito. Os puedo recomendar a Eranth, que es el que me pilla mas cercano y que suele organizar bastantes cosas. Eso si, os tratara de reclutar para woe xD
Que buen post! Dios! que al menos me devuelves un poco la FE en la humanidad (y en el RO xD).
En cuanto al TeamSpeak.... uhmmmm... es complicado eso. No tengo ningun problema en usarlo, el problema viene cuando un grupo de amigos ya está establecido y cualquier nuevo que llega es visto como un intruso. (no siempre pasa, pero es un comun denomidaor de este tipo de comunidades gameras). Yo solía jugar RO2 con raidcall en una bonita guild donde había jugadores de todas las nacionalidades y nos llevábamos muy pero muy bien , hasta que nos empezamos a pelear por equipo LOL! (siempre pasa jajajaja)
Lo que dices es lo que me pasó a mi cuando entré a este server, detrás de unos cuantos años sin jugar volví con la idea de encontrarme el RO antiguo, de tener un guild y pertenecer a él, no un gremio que te ves con él 1 vez a la semana y listo, mi idea es hacer lo que hacia un gremio antiguamente, que es; Partys en general, sacar dinero todos, PvP, Bg, Woe, MvP, Quest... en resumidas cuentas, TODO lo que se puede hacer en grupo, en ellos se incluye el Ts3 pues es como decirlo, "el cuartel general", donde decidimos que hacer y que llevar aparte de la jartá de tonterías que decimos y hacemos (el primero yo xD). Por eso lo que me comentas cuando entré no habia, decidí crearlo, la gente nueva que ha entrado le ha gustado y no se va xD. Una cosa importante aqui es que me da igual tengas pene o vagina, quiero gente porque es algo recíproco, a más gente haya > más partys de forma continua > en caso de haber mucha gente > partys de forma grande en plan endless.
No me importa que seas tio o tia, no me importa tengas equipo ( todos fuimos nuevo en un servidor alguna vez) no me importa que no sepas jugar (hemos enseñado a jugadores que han terminado siendo buenos aqui), la cuestión es que tengas ganas de divertirte y "revivir" ese RO antiguo que era lo que tanto gustaba a la gente
Si te interesa probar por ver si es un poco lo que buscas enviame un mensaje privado, sin ningún tipo de compromiso, que serás tratada como otro miembro más nada más empezar :)
Claro ! WoE es parte del ro ! xD y lo que nos reímos ahí? la semana pasada fue la caña y unas risas tremendas ! XD
Vaya...... a pesar de que estoy de acuerdo con lo que dices suenas increiblemente ordinario (es mi opinióooooon, sin drama por favor).
Lo que escribes me hace sentir posiciones encontradas. Por una parte SI, es lo que quiero, me encantaría jugar con gente al estilo Old School, sin dramas, ni prisas, ni presiones de subir o de que "si no te conectas mas de 4 horas diarias eres un trash" y ese tipo de cosas. Me gusta jugar tranquila, calmada, jugando para pasar bien el tiempo, no para estresarme.
PERO por otro lado siento que justamente eres de los que presionan para hacer algo en grupo, que eso tambien me molesta mucho. (perdona por favor si mi impresión es incorrecta).... además confieso que odio que me obliguen a ir a WoE, por qué habría de hacerlo? a mi no me gusta el PvP y eso lo tengo claro. Si por no gustarme el PvP me van a calificar de mala jugadora, pues no se entonces no se qué estoy jugando... LoL o RO?
Si, WoE es parte del RO, pero no es una obligación. Por eso me gusta el RO, por multifacético y que se adapta a los gustos de muchas personas. Pero la gente lo ha convertido, como dijo REZ, en una sucursal de LoL.
Si solo buscas partys normales en las que jugar y entretenerte consiguiendo por asi decirlo "lo minimo" no vas a tener ningun tipo de problema incluso te lo pasaras genial en algunas partys a Thor, Odin, Nameless, Ice.
Pero si buscas entrar en Guild MvP, para competir MvP Grandes... necesitaras equipo "manos" ( Na mentira con que sepas pulsar el F donde tengas colocadas las ramas llega ) xDDDDDDDDDDDDD ( Broma ironica ) xD pero si, para entrar en una guild de estas necesitaras equipo y para relacionarte con gente de estas guilds una de dos o eres mujer ( por desgracia esto es una realidad ) o tienes equipo tiempo y experiencia. Por que si no pasaran de ti pero siempre hay gente de todo tipo con la que puedes divertirte pasarlo bien y echarte unas buenas risas ... hay de todo. Por suerte aunque el server ciertamente a bajado mucho el nivel de hace unos años a ahora... sigue siendo un buen server... y aun puedes encontrar gente que se divierte jugando y que sigue viendo esto como un entretenimiento.
*sigh*... si he leído lo de las ramas en las "guerras por los MvP" aqui en el foro.... dios! que eso en mis tiempos no se veía. A veces no se si fue que me dormí por 6 años y desperté en otro mundo peor xD.
En mis tiempos solíamos ir 2 parties amigas a Thanatos, por regla del servidor no se podía entrar una sola. Eran las mejores parties del mundo (y no habia necesidad de RC o Ts3, todo era por chat e increiblemente teníamos una coordinación perfecta)... las parties a Thanatos eran de lo mejor. Por ser un dungeon tan largo a mucha gente a mitad del camino le daban ganas de hacer pis, y las dos guilds frenábamos y nos sentabamos a esperar, sin renegar ni acosar a nadie. Los snipers éramos como los guardespaldas, por ser de rango estabamos antentos a cualquier mob, e inmediatamente venían los tanques (paladin o knight) a proteger a toda la party. Todos los jobs eran importantes. No como ahora que te hacen a un lado porque "solo necesitamos un priest o un wizz".
Las parties a Endless tambien eran muy buenas, pues no faltaba el que se quedaba atrás y lo mataban LOL, yo era HighPriest y siempre iba por los resagados, pues en una party TODOS son importantes.
Ahora no es asi, ahora te acosan, te meten prisa y hasta te insultan por no "mover el poto" a tiempo. O te apuras o mueres... WAT DA FUK!
En cuanto entrar a un guild.... no busco estar en una guild por tener un emblemita al lado izquierdo de mi nick. De hecho solo busco jugadores que quieran lo mismo que yo, no creo ser la unica "bicho raro" en este vasto mundo del RO.
Eso de utilizar el ser mujer para obtener equipo me parece recontra AGGHH! horrible... eso si es ser mala jugadora. (y de hecho detesto que me den equipo por ligarme... diooooooos) Nunca en mis millones de años jugando RO le he pedido equipo a nadie jamás. Si me lo prestan o regalan, chévere, se agradece, pero no mas.
La cuestión es que soy mujer y tengo experiencia (un poco olvidada, eso si) con el RO, pero el concepto de "experiencia" ya no es el mismo de antes, asi que a las finales estoy en las mismas.... una noob completa jajajajaja
Bueno, a las finales espero toparme con esa gente que mencionas, que disfruta el RO como un juego, no como un apéndice de su vida.
Gracias a todos por sus respuestas. Me animaron mucho y espero encontrármelos por ahí in-game. Un saludo a todos.