@Luna:
Hola! .... se que no me creerás pero estoy exactamente en la misma situación tuya. Incluso pensé que eras mi alter-ego (ok no... estoy bromeando xD)
Te cuento un poco lo que he hecho para que mas o menos veas cómo esta la situación con el RO. Yo hace muchos años tambien jugué RO (como puedes ver en esta cuenta que está desde el año 2007 y no había vuelto hasta ahora).
Extraño mucho al viejo RO (y no me refiero a renewal o prerenewal) extraño la forma de juego en si, los jugadores amigables, la personas que disfrutaban el juego como juego, no como esos desesperados que quieren llegar a 99 en un dia y si mueres en una party eres mal gamer (aah si gamer. la dichosa palabrita de moda que me emputa). Yo extraño el método de juego, la gente tranquila y divertida.... y de eso ya hay muy poco....creo que no existe. (En el fondo me encantaría estar equivocada)
Desde enero he buscado mil y un servidores, el RO ya no es igual, ahora los servidores privados casi todos están desbalanceados, porque los que los montan los hacen asi a propósito para subir rápido y jugar en PvP (que desde mi punto de vista, se convirtió en el objetivo de todos los que juegan RO)
Yo confieso que soy mas jugadora de parties, MVP e inlcuso ir a dungeons que no tengan MvP, mi objetivo es divertirme y reirme... no jugar a competir a ver quien es más pro (que en eso fue en lo que se convirtió el RO)
Y que por qué volví? porque sinceramente no hay mas, en una semana me bajé 4 servidores privados y a cual mas podrido, lleno de niños ratas (canis que les dicen en españa) y gente que solo quiere donar para tener equipo WoE/PvP y mostar "que tan pro soy con mi nuevo hat pixeleado del ultimo episodio". (WTF...en serio, wat da fuk!!!)
Y aunque ahorita estoy super sola en este server, es el unico que me hace sentir mas o menos como antes, y aunque ya me he topado con un par que me han ligado y pedido el facebook e incluso fotos (dios! en serio que no se les quita el vicio)... pues me los he aguantado, porque o era el RO o eran la drogas xDDD
En conclusión, si lo que quieres es un servidor estable que no cerrará en mucho tiempo XatiyaRO es tu servidor, si lo que quieres es experimentar old times este no es tu servidor..
Pues yo quiero experimentar Oldtimes... y Xatiya fue lo unico que encontré medio parecido. Hay otro server (que no diré) low rates, que tambien bajé...y es un desorden de merchants por todas partes. Un asco.
el server esta vivo, ahora también depende de ti lograr integrarte, lamentablemente esto no es llegar y la gente te acoje te ayuda como antes, aveces tu te ganas tu puesto en el server con tu forma de ser y encuentras uno que otro amigo luego guild y ya esta eres un xatiyero más, al menos asi veo yo las cosas
Esto no es totalmente cierto, he intentado hablar con algunos y me han respondido muy feo, incluso cuando digo que soy nueva (porque lo soy, hace mas de 5 años no jugaba RO) me dicen que me largue del server. Ya hasta me da miedo dirigirle un whisp a alguno para preguntarle algo.
alive, Integrarse no es tan difícil. Solo se necesita personajes equipo y tiempo. [........] Pero aun así integrarse no es difícil teniendo personajes y equipo
O sea que solo me van a hablar cuando tenga equipo.... LOL! ..o sea que la mayoria de tiempo voy a estar sola como una ostra y cuando ya no necesite party ahi se me van a dar party. CUECK!
Yo pensé que las parties eran para divertisre, ayudarse unos a otros y sacar equipo. Al menos asi jugaba yo hace años.
El año del invierno eterno cuando los GMs se congelaban en sus tronos y los renacidos ahogaban a los novices al nacer para evitarles el dolor
AAAhh ahora entiendo por qué nieva eternamente en todas las ciudades..... cansa tremendamente ver esa nieve caer todo el tiempo.
PD: Tengo una pregunta: Por qué no hay warp a clock tower en la warper? ...otra pregunta: Si este server es prerenwal, porque los monstruos de clock tower como el Elder tienen mas hp de lo normal?
Gracias de antemano a quien me responda (sin insultos porfa)