¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cómo calificarías el servidor? ¿Dead or alive?  (Leído 14683 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Cómo calificarías el servidor? ¿Dead or alive?
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2015, 13:56:37 pm »
Y si todos os conocéis más o menos por qué no hacéis una guild y revivís un poco el server todos? (??????)

Es mas entretenido molestar por foro a algunos que jugar xD y algunos las "metas" del juego que se querían hacer están conseguidas y ya aburre xD

Desconectado Luna~

• Novice
  • *
  • 니가 뭔데?
  • Pj Principal: Miwa
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2015, 15:07:16 pm »
No, no creo que mi meta en jugar sea que me hagan una fan page por ser (o no) mujer.
Entiendo un poco lo que decís, muchos lleváis aquí la tira y ya eso de metas y ganas de jugar están un poco oxidadas... Yo por eso lo dejé. Bueno, no recuerdo por qué lo dejé.
Pero me gusta jugar, y si no juego algo pronto voy a caer en las drogas!!

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2015, 21:16:53 pm »
Alive.

Esto estará muerto cuando yo lo diga, no antes, y por el momento no va a ser así.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2015, 21:41:20 pm »
Hay un hecho irrefutable y es que si consideras lo viejo que es XatiyaRO, XatiyaRO está alive. Si lo comparas con servidores nuevos que acaban. de abrir hace 3 meses no está tan alive, Sin embargo, gran parte de esos servidores nuevos empiezan muy bien y cierran a los pocos meses de abrir.

Gran parte de este servidor está compuesto por jugadores viejísimos que llevan aquí desde el nacimiento del server. No hay muchos nuevos. También los nuevos que hay se van por la arrogancia y antipatía de los viejos.

También debes saber que la gente que juega XatiyaRO y que es habitual en el foro es bastante poca. La mayoría juega sin mirar el foro.

En conclusión, si lo que quieres es un servidor estable que no cerrará en mucho tiempo XatiyaRO es tu servidor, si lo que quieres es experimentar old times este no es tu servidor..

Creo que lo dijo todo.
Solo añado que muchos en el foro no juegan hace años o nunca lo hicieron e incluso se da la moda de crear nuevas cuentas para seguir troleando con otras identidades, para que no hagas demasiado caso de aquellos sospechosamente nuevos ni de los que abiertamente alegan no jugar.

Alive.

Desconectado Luna~

• Novice
  • *
  • 니가 뭔데?
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2015, 22:25:31 pm »
Espera Tree of Savior, es la nueva meta para algunos.

Exijo las fotos en pijama de los cariñositos

No he visto mucha información sobre el Tree of Saviour, pero seguro que mi pc no lo pilla (absteneos a preguntar cómo es mi pc, o similares, eh, ya he mencionado que es una castaña)

B
Alive.

Esto estará muerto cuando yo lo diga, no antes, y por el momento no va a ser así.

Bien, me gustan estas respuestas.

Hay un hecho irrefutable y es que si consideras lo viejo que es XatiyaRO, XatiyaRO está alive. Si lo comparas con servidores nuevos que acaban. de abrir hace 3 meses no está tan alive, Sin embargo, gran parte de esos servidores nuevos empiezan muy bien y cierran a los pocos meses de abrir.

Gran parte de este servidor está compuesto por jugadores viejísimos que llevan aquí desde el nacimiento del server. No hay muchos nuevos. También los nuevos que hay se van por la arrogancia y antipatía de los viejos.

También debes saber que la gente que juega XatiyaRO y que es habitual en el foro es bastante poca. La mayoría juega sin mirar el foro.

En conclusión, si lo que quieres es un servidor estable que no cerrará en mucho tiempo XatiyaRO es tu servidor, si lo que quieres es experimentar old times este no es tu servidor..

Creo que lo dijo todo.
Solo añado que muchos en el foro no juegan hace años o nunca lo hicieron e incluso se da la moda de crear nuevas cuentas para seguir troleando con otras identidades, para que no hagas demasiado caso de aquellos sospechosamente nuevos ni de los que abiertamente alegan no jugar.

Alive.

Ahora todo parece un poco más sospechoso en el foro...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2015, 23:18:49 pm »
Lo que faltaría es que dijeran que soy Trazer con otra cuenta

Hola yo en otro país (?) xDDDDDD

Por si acaso... (que quizás se ha dicho por otros)

@Drakon: Yo hablo de mi personalmente cuando digo que he dejado de jugar y prefiero molestar un rato por foro, aunque rara vez logeo para ver que se cuece, pero bueno, explico mi punto de vista mas detallado.

WoE: Solo 1 guild estable, solo lo llamo guild, por el hecho que son un grupo de gente, pero vamos, es mas complicado enfrentar los orcos de Orc Village que esa guild, exceptuando a muy pocos player que yo haya visto.

MvP: Solo juegan a champ o sniper, por lo tanto a mi ya me aburre, no hace falta decir mas que me es demasiado sencillo incluso para competir.

BG: Según el día puede estar activo o ser el mayor aburrimiento que existe, por el momento no existe un sistema de equilibrio de equipos que pueda ayudar a la gente a jugar contra parties, eso lo digo que cuando jugaba lo hacía tanto con party como en solitario, se nota la diferencia bastante.

PvP: Yo no lo piso, entre que no es PvP si no GvP y que no me entretiene mucho ese ámbito, no puedo decir mas que eso.

Ahora bien, es cuestión de gustos de cada uno, a mi al menos me gusta los juegos que me puedo proponer retos, por eso yo entrar para estar mas de 10 minutos logeado, suele ser por evento que quiera echar un vistazo y si es evento con quest para completarla de distintos jobs, aunque el último evento como el último mencionado... fue San Valentin, ahora no recuerdo bien si fue... el año pasado o el anterior.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2015, 08:33:31 am »
@Drakon: Yo hablo de mi personalmente cuando digo que he dejado de jugar y prefiero molestar un rato por foro, aunque rara vez logeo para ver que se cuece, pero bueno, explico mi punto de vista mas detallado.
Solo le aclaro que no debe guiarse por la opinión de todos ya que algunos pueden no ser jugadores o ser cuentas dobles de algún.... aburrido. En tu caso aplica otra opción que no mencioné: Jugadores antiguos que siguen al día pero no son activos 100% (Me incluyo en esa sección, sinceramente).

Por lo demás veo que se han mencionado todas las partes del servidor con información verídica a tiempo actual.
Todo es como dicen, ahora mismo, lo cual demuestra que está vivo aunque no sea entretenido para algunos.

Desconectado Malboroo499865

• Novice
  • *
  • Guild: SL
  • Pj Principal: Teimuraz
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2015, 10:27:33 am »
el server esta vivo, ahora también depende de ti lograr integrarte, lamentablemente esto no es llegar y la gente te acoje te ayuda como antes, aveces tu te ganas tu puesto en el server con tu forma de ser y encuentras uno que otro amigo luego  guild y ya esta eres un xatiyero más, al menos asi veo yo las cosas

Desconectado ~ Cloud ~

• Novice
  • *
  • Adictiøn TøtąL
  • Guild: ~° Ręd RęvøLutįöN °~
  • Pj Principal: ~ Cloud ~
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2015, 13:52:55 pm »
alive, Integrarse no es tan difícil. Solo se necesita personajes equipo y tiempo. Y mucha paciencia y no ofenderte fácilmente. Todos aquellos a los que llaman arrogantes son simplemente gamer viejos que no significa que sean buenos ... xD Simplemente se lo creen por el tiempo que llevan jugando y el equipo que han adquirido jugando contra lo que yo llamo Guilds fantasma. ( Guild de su medianamente mismo nivel. ) los buenos Gamers se cuentan con los dedos de las manos, muchos de los grandes Gamers dejaron ya el server otros ya no compiten y alguno de los pocos que quedan compitiendo simplemente no se relacionan practicamente. Pero aun así integrarse no es difícil teniendo personajes y equipo hoy por hoy no es dificil entrar en ninguna de las "Grandes guilds" la competencia de 24 Vs 24 esta a la orden del día y si encima no temes tirar 1 o 2 k de ramillas de vez en cuando... lo tendrás fácil pasa socializárte con la gente xD. En fin lo unico que se necesita para ser un gamer en xatiya y hacer colegas es tiempo. xD
~ Hakuna Matata ~

Desconectado Luna~

• Novice
  • *
  • 니가 뭔데?
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2015, 20:57:45 pm »
Como entre a jugar y sea una marginada... os voy a matar a todos.
Pero gracias por las opiniones. Cada día me subis el ánimo con estos comentarios.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2015, 21:50:39 pm »
Para mi el servidor murió con el primer evento de nieve ya hace unos 4 años serán?
Creo que fue cuando cerraron el classic

El año del invierno eterno cuando los GMs se congelaban en sus tronos y los renacidos ahogaban a los novices al nacer para evitarles el dolor

Desconectado Acantha

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2015, 22:51:55 pm »
A ver para qué nos vamos a engañar, está un poco dejado... mentiría si dijera que no me gusta nada, pero ha empeorado. Antes habían más eventos, actualizaciones y una mayor implicación.

Desconectado Linsey

• Novice
  • *
  • Is not over yet... everything begins now.
  • Pj Principal: Lazy Bunny
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2015, 04:19:12 am »
@Luna:
Hola! .... se que no me creerás pero estoy exactamente en la misma situación tuya. Incluso pensé que eras mi alter-ego (ok no... estoy bromeando xD)

Te cuento un poco lo que he hecho para que mas o menos veas cómo esta la situación con el RO. Yo hace muchos años tambien jugué RO (como puedes ver en esta cuenta que está desde el año 2007 y no había vuelto hasta ahora).

Extraño mucho al viejo RO (y no me refiero a renewal o prerenewal) extraño la forma de juego en si, los jugadores amigables, la personas que disfrutaban el juego como juego, no como esos desesperados que quieren llegar a 99 en un dia y si mueres en una party eres mal gamer (aah si gamer. la dichosa palabrita de moda que me emputa). Yo extraño el método de juego, la gente tranquila y divertida.... y de eso ya hay muy poco....creo que no existe. (En el fondo me encantaría estar equivocada)

Desde enero he buscado mil y un servidores, el RO ya no es igual, ahora los servidores privados casi todos están desbalanceados, porque los que los montan los hacen asi a propósito para subir rápido y jugar en PvP (que desde mi punto de vista, se convirtió en el objetivo de todos los que juegan RO)
Yo confieso que soy mas jugadora de parties, MVP e inlcuso ir a dungeons que no tengan MvP, mi objetivo es divertirme y reirme... no jugar a competir a ver quien es más pro (que en eso fue en lo que se convirtió el RO)

Y que por qué volví? porque sinceramente no hay mas, en una semana me bajé 4 servidores privados y a cual mas podrido, lleno de niños ratas (canis que les dicen en españa) y gente que solo quiere donar para tener equipo WoE/PvP y mostar "que tan pro soy con mi nuevo hat pixeleado del ultimo episodio". (WTF...en serio, wat da fuk!!!)

Y aunque ahorita estoy super sola en este server, es el unico que me hace sentir mas o menos como antes, y aunque ya me he topado con un par que me han ligado y pedido el facebook e incluso fotos (dios! en serio que no se les quita el vicio)... pues me los he aguantado, porque o era el RO o eran la drogas xDDD

Pues yo quiero experimentar Oldtimes... y Xatiya fue lo unico que encontré medio parecido. Hay otro server (que no diré) low rates, que tambien bajé...y es un desorden de merchants por todas partes. Un asco.

el server esta vivo, ahora también depende de ti lograr integrarte, lamentablemente esto no es llegar y la gente te acoje te ayuda como antes, aveces tu te ganas tu puesto en el server con tu forma de ser y encuentras uno que otro amigo luego  guild y ya esta eres un xatiyero más, al menos asi veo yo las cosas
Esto no es totalmente cierto, he intentado hablar con algunos y me han respondido muy feo, incluso cuando digo que soy nueva (porque lo soy, hace mas de 5 años no jugaba RO) me dicen que me largue del server. Ya hasta me da miedo dirigirle un whisp a alguno para preguntarle algo.

alive, Integrarse no es tan difícil. Solo se necesita personajes equipo y tiempo. [........] Pero aun así integrarse no es difícil teniendo personajes y equipo
O sea que solo me van a hablar cuando tenga equipo.... LOL! ..o sea que la mayoria de tiempo voy a estar sola como una ostra y cuando ya no necesite party ahi se me van a dar party. CUECK!
Yo pensé que las parties eran para divertisre, ayudarse unos a otros y sacar equipo. Al menos asi jugaba yo hace años.

El año del invierno eterno cuando los GMs se congelaban en sus tronos y los renacidos ahogaban a los novices al nacer para evitarles el dolor
AAAhh ahora entiendo por qué nieva eternamente en todas las ciudades..... cansa tremendamente ver esa nieve caer todo el tiempo.

PD: Tengo una pregunta: Por qué no hay warp a clock tower en la warper? ...otra pregunta: Si este  server es prerenwal, porque los monstruos de clock tower como el Elder tienen mas hp de lo normal?

Gracias de antemano a quien me responda (sin insultos porfa)
« Última modificación: 14 de Febrero de 2015, 04:21:14 am por Linsey »

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2015, 05:20:28 am »

PD: Tengo una pregunta: Por qué no hay warp a clock tower en la warper? ...otra pregunta: Si este  server es prerenwal, porque los monstruos de clock tower como el Elder tienen mas hp de lo normal?

Gracias de antemano a quien me responda (sin insultos porfa)

Clock Tower...respawn de aldebaran arribita esta el portal que da acceso a la mazmorra '-'

A la segunda seguramente habras leido esto en otros post (?)...porque estamos en Xatiya y aqui se hacen las cosas asi (?)

Saludos~
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2015, 06:45:00 am »
Y decían que no hay chicas en los juegos, que voy descargando el cliente sólo para toparlas y que vean mis músculos de 16 bits.........(?)

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.