¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cómo calificarías el servidor? ¿Dead or alive?  (Leído 14673 veces)

Desconectado Luna~

• Novice
  • *
  • 니가 뭔데?
  • Pj Principal: Miwa
¿Cómo calificarías el servidor? ¿Dead or alive?
« en: 10 de Febrero de 2015, 22:16:52 pm »
Pues eso (no podía haber puesto un título más estúpido, lo siento).
No soy realmente nueva en el servidor, jugué durante algunos años hace ya bastantes (cuando yo me fui aún no estaban ni las salas de PvP) y ahora he querido retomarlo porque mi pc es una tostadora y no da para más. Me gustaría saber si vale la pena volver a empezar aquí, o si voy a llegar a 99 para morir de asco sin guild, sin amigos, y sin hacer cosas divertidas. Me gusta ser breve, así que, adiós!

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:¿Cómo calificarías el servidor? ¿Dead or alive?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2015, 23:08:34 pm »
a mi gusto, alive
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado harrys20

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2015, 00:24:55 am »
pues yo tengo como 1 año y pues por el numero de gente esta bien  /idea guild pues es cuestión que pases a una city siempre hay guild sociales xp si es para mvp = hay algunas asi que alive xd /conf

Desconectado Free Style v3.0

• Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2015, 03:24:01 am »
85% Dead, llevo 7 años jugando, antes llegaba a 1.3k de usuarios sin ser woe, ahora hay 600 dentro de los cuales 400 son @at.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2015, 06:36:05 am »
85% Dead, llevo 7 años jugando, antes llegaba a 1.3k de usuarios sin ser woe, ahora hay 600 dentro de los cuales 400 son @at.

Este no era el único server así, recuerda que el ro a perdido popularidad en los últimos años, en comparación con otros servidores este esta bastante bien.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2015, 14:15:24 pm »
Pues eso (no podía haber puesto un título más estúpido, lo siento).
No soy realmente nueva en el servidor, jugué durante algunos años hace ya bastantes (cuando yo me fui aún no estaban ni las salas de PvP) y ahora he querido retomarlo porque mi pc es una tostadora y no da para más. Me gustaría saber si vale la pena volver a empezar aquí, o si voy a llegar a 99 para morir de asco sin guild, sin amigos, y sin hacer cosas divertidas. Me gusta ser breve, así que, adiós!

la competitividad es casi nula en woe, en mvp encontraras mucho entretenimiento xD, con 2 guild peleando a muerte mvps grandes y una recién formada buscando unirse, yo por eso cuando murieron las woes aquí preferí probar suerte en competencias de mvp a buscar otro servidor donde empezar de 0 y jugar buenas woes. (mucho trabajo y 0 paciencia)
pvp y bg están en el rango de lo regular.
hay un par de guilds sociales x ahí reclutando en prontera y siempre puedes conocer personas interesantes con las cuales pasar el tiempo.
también puedes optar por guild de bapho/hocus ya que son buen lugar para conocer personas.
en fin hay muchas cosas que hacer y nunca terminas por conocerlos a todos, como en otros server que en 2 semanas ya conoces el 99% del server, puedes entrar a divertirte y a levear. Xatiya esta mal como servidor por las razones expuestas arriba, pero si vienes con la mentalidad de divertirte en juego online la pasaras bien. eso si no confíes al 100% en las personas que siempre hay algunos roba cuentas, pero cualquier persona con sentido común sabrá diferenciar las buenas amistades de las malas.
Suerte.

Desconectado Luna~

• Novice
  • *
  • 니가 뭔데?
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2015, 15:15:07 pm »
Puf... gracias a todos por las opiniones. La verdad es que estoy bastante confusa respecto a donde jugar y este servidor se lleva todos mis buenísimos recuerdos porque empecé aquí e hice amigos aquí. Ahora cuando entro a otro server es como 'esto es raro, no me gusta' pero viendo que este no es ni un poco el servidor que conocía... se me quitan bastante las ganas. Buscaba un grupito para ir de MvP o hacer cosas así. WoE las pensaba pero si no hay con quién competirlas es inútil, en fin... ya veré qué pruebo.

Desconectado Luna~

• Novice
  • *
  • 니가 뭔데?
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2015, 15:46:30 pm »
Puf... gracias a todos por las opiniones. La verdad es que estoy bastante confusa respecto a donde jugar y este servidor se lleva todos mis buenísimos recuerdos porque empecé aquí e hice amigos aquí. Ahora cuando entro a otro server es como 'esto es raro, no me gusta' pero viendo que este no es ni un poco el servidor que conocía... se me quitan bastante las ganas. Buscaba un grupito para ir de MvP o hacer cosas así. WoE las pensaba pero si no hay con quién competirlas es inútil, en fin... ya veré qué pruebo.

No pierdes nada por dedicarle unos días a modo de oportunidad (bueno, tiempo).
Realmente el problema que planteas es el mismo que te vas a encontrar en otros lados: que llegas  otro server y siempre hay cosas que no te gustan o no te cuadran y acabas cansándote.
Otro factor importante es conocer gente en un servidor.
Hay comunidades mas sociables que otras. Xatiyaro nunca ha sido una comunidad de usuarios demasiado sociable, aunque es bastante sencillo abrirse paso.
Da igual el servidor al que vayas, lo importante es el grupo de gente con los que vayas a compartir el tiempo, que si das con un buen grupo creo que te divertirás...

Síi, tienes razón. Pero temo no encontrar a esa gente guay, porque tampoco paso 24/24 aquí, pero es cierto que debería dedicarle un poco de tiempo para darle oportunidad y ver qué tal... de momento en el foro todos me habéis parecido genial. No me esperaba muchas respuestas...

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2015, 20:24:43 pm »
no le hagas caso a rez esta loco. Comete un snicker.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Luna~

• Novice
  • *
  • 니가 뭔데?
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2015, 22:08:46 pm »

Dafuq.
Espero encontraros alguna vez por el server xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2015, 22:49:43 pm »

Dafuq.
Espero encontraros alguna vez por el server xD

A Port lo puedes encontrar en la villa goblin junto al lider xD

Desconectado Luna~

• Novice
  • *
  • 니가 뭔데?
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2015, 02:00:39 am »
Y si todos os conocéis más o menos por qué no hacéis una guild y revivís un poco el server todos? (??????)

Desconectado cote2000

• Novice
  • *
  • Respeten para que los respeten~´
  • Guild: RO TEAM
  • Pj Principal: ƒSuper[P]riest
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2015, 03:45:37 am »
En ese sentido el server esta bien, hay varias guilds sociales, mvp, etc

"Hoy el sol se escondió
y no quiso salir te vio despertar
y le dio miedo de morir"

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2015, 07:51:12 am »
Si quieres amigos, di que eres chica, que vas a dejar fotos y tu Facebook, en dos días tendrás un fan page.

Para mi el servidor murió con el primer evento de nieve ya hace unos 4 años serán?
Creo que fue cuando cerraron el classic

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado HPGaladriel

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2015, 11:34:51 am »
Hay un hecho irrefutable y es que si consideras lo viejo que es XatiyaRO, XatiyaRO está alive. Si lo comparas con servidores nuevos que acaban. de abrir hace 3 meses no está tan alive, Sin embargo, gran parte de esos servidores nuevos empiezan muy bien y cierran a los pocos meses de abrir.

Gran parte de este servidor está compuesto por jugadores viejísimos que llevan aquí desde el nacimiento del server. No hay muchos nuevos. También los nuevos que hay se van por la arrogancia y antipatía de los viejos.

También debes saber que la gente que juega XatiyaRO y que es habitual en el foro es bastante poca. La mayoría juega sin mirar el foro.

En conclusión, si lo que quieres es un servidor estable que no cerrará en mucho tiempo XatiyaRO es tu servidor, si lo que quieres es experimentar old times este no es tu servidor..
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 11:37:51 am por HPGaladriel »