¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super Novice  (Leído 1532 veces)

Desconectado Porras Porras

• Novice
  • *
  • Cuando la vida te da manzanas, comelas.
  • Pj Principal: Sniper
Super Novice
« en: 06 de Febrero de 2015, 02:20:01 am »
Es una cosa rapida. Que carta le sirve mas a un SN de farmeo (de magia, dex 150) en el headgear. Tengo 3 opciones, si hay otra mejor me la menciona :3

Estaba pensando en; Isilla, Incubus o Willow. La Incubus la usaria con Succubus en Angelic Protection [1].
Las cartas las usaria en un Sunglasses. Ty :3
Escucha Spotify y juega Ro

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Super Novice
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2015, 03:12:14 am »
 Si mal no recuerdo se usaba la isilla, ya que recupera rápido el SP el SN, ademas de la idea principal del SN de farmeo creo que es matar de 1 bolt o 2 como remate, osea que no te toque la mob.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2015, 03:21:20 am »
Si mal no recuerdo se usaba la isilla, ya que recupera rápido el SP el SN, ademas de la idea principal del SN de farmeo creo que es matar de 1 bolt o 2 como remate, osea que no te toque la mob.

No seria incubus? Con el combo sucubuss recupera +10% hp y sp. Isilla pierde sentido la reducción de cast que ofrece ya que dijo que tiene 150 dex. Podrías usarla por los +2 int que da para así tener un bonus pero si ya cuadro no hace falta

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2015, 04:15:00 am »

No seria incubus? Con el combo sucubuss recupera +10% hp y sp. Isilla pierde sentido la reducción de cast que ofrece ya que dijo que tiene 150 dex. Podrías usarla por los +2 int que da para así tener un bonus pero si ya cuadro no hace falta

Es lo que no recuerdo, ya que me sonaba que se buscaba maximizar el daño, ya que no recuerdo cuando conseguía el bonus de HP y SP, igual aquí esta una guía sobre el SN y según esa guía usa Elder Willow.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,182515.0.html