¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LK peta mavkas  (Leído 2328 veces)

Desconectado Excelsis

• Novice
  • *
LK peta mavkas
« en: 04 de Febrero de 2015, 21:22:07 pm »
Hola a todos, he estado leyendo harto en el foro de este tema pero aun me quedan algunas dudas. El set que tengo pensado sería

Marionette Doll con Vanberk o ¿Jaty Crown?
Sunglasses con vanberk
Armor of naga con earth deleter (¿es necesario que sea +7? - ¿encantamiento de str +2 o +3?)
Leather of tendrilion con magmaring (¿es necesario que sea +7?)
Variant Shoes (¿con que carta?)
Anillos con mantis
Tegron +7 con kaho y scorpion + pergamino de fuego

De antemano muchas gracias por cualquier respuesta que me puedan dar, se los agradeceria mucho :D

Saludos !

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:LK peta mavkas
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2015, 21:29:13 pm »
 Lo de la marionette y el armor con enchant, es para cuadrar la str en multiplos de 10,por los bonos.

Lo del equipo +7, no es necesario, en frenzy no tienes ninguna def por equipo.

Variants no llevan card, ya que no tiene slot, pero no veo la utilidad de las variant en LK, prefiero shackles + bola de thana, sacrificando un ring con mantis.

Desconectado Excelsis

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2015, 22:47:28 pm »
Según tu es mejor el combo con la bola thana que tener el leather of tendrilion con magmaring mas armor of naga con earth deleter ?

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2015, 23:43:25 pm »
Según tu es mejor el combo con la bola thana que tener el leather of tendrilion con magmaring mas armor of naga con earth deleter ?
No tiene nada que ver una cosa con la otra, la bola thana es un accesory y usa combo con shackles (shoes) por lo que no te sacarias ni el armor ni el garment

Desconectado Excelsis

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2015, 23:50:23 pm »
Aaah ok sorry, se me confundieron. Gracias por la aclaración

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2015, 08:11:21 am »
 Lo de la bola de thana, es un modo de aprovechar si acaso no alcanzas a cuadrar la str o bien si ya la tienes cuadrada y no malgastar un accesorio que te deje la str con los bonos por ejemplo en 121, ya que apenas se notara ese punto de mas y el combo da +50 atk que no va nada mal.

En la guía que te pongo a continuación, puse un equipo barato que alcanza una buena str, pero la idea del equipo que aparece en la guía es para comenzar e ir mejorandolo según vas viendo como juegas con el LK, para así adaptarte.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,230026.0.html