¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Crea AD en Biolab  (Leído 1743 veces)

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Duda Crea AD en Biolab
« en: 28 de Enero de 2015, 22:22:24 pm »
hola mi pregunta viene, si se puede levear solo de crea en biolab?, que mob se debe matar y la forma en que se debe matar.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Duda Crea AD en Biolab
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2015, 22:32:28 pm »
Sería por cast y volar, aunque ignoro el equipo exacto. Enganchar una esquinita para que solo te vea uno y ZAS! ZAS! ZAS! vuelas y buscas otro sitio resguardadete.
Mob:
LK
vit 72 hp 88.402

Whitsmith
vit 99 hp 78.690

HP
vit 97 hp 61282 (se da asum, cuídate de eso)

Cuídate también de los 99 que salen de los MvP. Tienen 300k+ de hp

Bomba y vuela, repetir. Carro lleno de bombas y alas de mosca.

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, 22:37:11 pm »
de maravilla, gracias *-*, bueno con respecto al equipo creo que debe ser full dex e int y algo de reducción a demi human

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2015, 23:26:35 pm »
Yo te digo que poco veo que vayas a levear el creator solo en bio, es un mapa para ir en party y bien armada, posiblemente pierdas más de lo que subes
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2015, 23:40:35 pm »
 Creo, que debes ir con equipo maximizando al máximo la int, la dex suficiente para el casteo mientras se tiran a por el homunculo, sobre la reducción, entre que es bastante mob que se te puede tirar rápidamente encima, creo que podrías pasarla directamente todo lo posible a int e ir bomba+fly, resu homun en cuanto puedas y repetir.

He buscado build para daño, con el LK, lo mejor que me ha salido tumbarlo de 2 bombas, pero claro, con bless, comidas +10int y aún así sería bajarlo de 2 bombas con un cast bastante malo para ese lugar, prueba en la calculadora buscar el equipo maximizando la int e intenta mirando cuantas bombas te durarían los WS, que creo que son los mas sencillos, teniendo en cuenta que deben acercarse hasta para stunear, imagina lo que seria aterrizar de la fly, el homun se tira lo focusean y quizás te de tiempo a 2 bombas y volar, pero es suposición, no he probado como seria.