¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al actualizar updater.  (Leído 1964 veces)

Desconectado Zakfein

• Novice
  • *
Error al actualizar updater.
« en: 28 de Enero de 2015, 05:27:57 am »
Buenas! Vereis, hace tiempo que no juego al ro y ahora me apetecia retomarlo con unos colegas pero supongo que a cause de un cambio de pc o conexion me da un error un tanto extraño al entrar en updater y no consegui averiguar a que se debe. He instalado el juego haciendo exactamente lo mismo que mis compañeros y a ellos si les funciona mientras que a mi me da esta error. Os dejo una screen shot:

Gracias de antemano!

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Error al actualizar updater.
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2015, 13:27:05 pm »
a mi a veces me pasa, pero preciono jugar y entro normalmente, creo que es un problema en la conexión.

PD: jajajaja tienes el mismo nombre que un gm xD

Desconectado Zakfein

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2015, 14:23:43 pm »
El problema esta en que intentando entrar en el juego me sale otro error, "La conexion con el servidor ha fallado". Es curioso porque uno de mis colegas lo instalo en mi misma casa y el pudo jugar estando conectado a mi red y el le va y a mi no... dejo el error dentro del juego.

Por cierto, lo vi mas tarde que habia un GM llamado Yamino xD! De hecho intente ponerme Yamino y no me dejo, imagino que por el... es mi nick de toda la vida :P

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2015, 19:23:04 pm »
De acuerdo a lo que dices, el problema no es de tu conexión de red si no de algún programa que esta interfiriendo.
Revisa que no tengas instalado algún programa como YAC (yet another cleaner), y coloca el servidor en las exclusiones de tu antivirus y/o antimalware.

Por cierto, te aconsejo solicitar un cambio de nombre en tu cuenta de foro o hacer otra cuenta para evitar confusiones por tener el mismo nombre que un miembro del staff.

Desconectado Zakfein

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2015, 15:40:51 pm »
Gracias! Era justamente eso, no se muy bien que programa interferia pero al borrar TODOS los programas que no eran del sistema y estrictamente necesarios he conseguido entrar ^^ Muchas gracias.
Sobre lo del nombre, me hago otra cuenta en foro y ya esta no? Ingame no me pondre Yamino ahora que ya lo se x) Ha sido una desafortunada coincidencia.
Muchas gracias de nuevo!

EDIT: Tenia un mensaje de Latios por el cambio de nombre, ya escogí uno nuevo ^^
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 15:43:54 pm por Yamin0 »