¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: regrese a Xatiya ro despues de muchos años y no recuerdo contraseña del Almacen  (Leído 1877 veces)

Desconectado Magnitus

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Profesor
 /cry porfavor ayudenme  o un gm pòrfavor necesito trato de cambiar de correo y me eliminaron del antiguo correo le dieron de baja per aun asi tengo mi cuenta como el login y la contraseña y juego pero no puedo abrir mi almacen U_U  ayudenme porfavor   /sad

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN

Desconectado Magnitus

• Novice
  • *
Re:regrese a Xatiya ro despues de muchos años y no recuerdo contraseña del Almacen
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2015, 23:40:25 pm »
ya lo hice pero me manda los datos a la cuenta de yahoo que tenia y que yahoo ya le dio de baja por eso es mi consulta kiero cambiar de correo y no me permite  par que me manden la contraseña pero no me reconoce  que puedo hacer

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
Re:regrese a Xatiya ro despues de muchos años y no recuerdo contraseña del Almacen
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2015, 00:06:21 am »
Pues si te dieron de baja el correo supongo que lo puedes volver a crear con el mismo nombre dado que ya no esta en uso.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Magnitus

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2015, 00:10:46 am »
lo intentare solo espero que  me llege la info del xatiya