¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24-01-15  (Leído 9059 veces)

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
Re:Woe 24-01-15
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2015, 21:19:52 pm »
Armare una party de 12 personas y barrere  a topo team....

ok, no...

Siendo realistas 13.

Hola chuchumeco, ¿lo dejamos en 15 sin externos?

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2015, 21:21:15 pm »
No tiraflechas, solo 13, tengo a normatived entre mis filas ;).

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2015, 00:17:09 am »
Muy buena woe

(?)

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2015, 01:14:22 am »
No tiraflechas, solo 13, tengo a normatived entre mis filas ;).

que paja ser pobre en un low :(

@cuartas patrocina la woe (?

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2015, 04:00:07 am »
JAJAJAJAJAJA

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2015, 16:48:56 pm »
Decían "no hace falta montar un rooster para barrer a HSS", cuando tuvieron k llamar gente de todos lados para siquiera armar algo...
Decían " vamos x los gvgs, el castle no nos importa" cuando fue lo primero que se vio que les intereso cuando hicieron ese intento de secuestro y x su avaricia y pendejismo les costo al final, culpar a un solo user x ese call pendejo, cuando después de ese call mas de uno se aventó de nalgas hacia nuestra moob(apoco no sabían que después de un call, no hay que moverse?)...bueno eso esta demás con tan solo ver quien armo esa guild y que anduvo toda la semana de chupapitos reclutando gente x todos lados.
Interesante la woe (?)
Me sorprende el amor que se le tiene a HSS en general, mira que juntar gente de diferentes ex.gremios en un mismo clan no tiene precio...Izludeños+umbaleños+ranitas...valla combinación de "fuerzas" para vencer a HSS, valla que me han hecho la woe algo linda, ver como tiempo atrás se hechaban mierda los unos a los otros y ahora todas esas hipócritas juntas en un mismo clan para vencernos eso si que es lindo /love

En fin...no vale la pena ni contestarle a cada uno ya que los que nos tiran mierda siquiera han podido hacer algo como GL o como rellenos de guild.
Si topo team se presenta como gremio oficial de woe, tendremos que reemplantearnos el tema de los gvgs, ya que nos agarraron muy mal esta woe que ni rooster teníamos para poder gvgearlos, y ustedes después de casi 1 hr de woe pudieron armarse muy bien...tocara ver las próximas woes como va...

Momento pvp1: Cuando iba caminando tranquilamente con mi sniper hacia el pre.empe y me agarraron entre 3 snipers y me hicieron puré  /pang
Momento pvp 2: cuando iba caminando pasando el puente y detrás mio venia merlín con su sniper, recordé que el fue uno de los 3 snipers que me hicieron puré, y en un mano a mano, obtuve mi venganza  /love

Momento épica win: Ya tu sabeh culón berry+buggeada=piso  /devil

HSS : Jugó una woe mala en términos generales, empezamos siendo 13, terminamos siendo 23, pasada 1 hr de woe nuestro rival se presento bn armados, ya no habia tiempo de rearmarse otra vez a falta de poco tiempo, jugamos con nuestro deficiente rooster y logramos el objetivo al final, un error fatal de nuestros adversarios y un acierto contundente de nuestra parte por saber aprovecharlo.
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

• Third Job
« Respuesta #51 en: 26 de Enero de 2015, 19:01:28 pm »
Que titulo tiene esta novela? jajaja.

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 26 de Enero de 2015, 19:18:19 pm »
Que titulo tiene esta novela? jajaja.

Soy un manco, que mis propios ex-jugadores, me tiran mierda de que no logro nada como gl.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #53 en: 26 de Enero de 2015, 19:57:57 pm »
oye pero que bronces

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2015, 20:12:02 pm »

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 26 de Enero de 2015, 21:01:15 pm »
JAJAJAJAJAJA

este es random, no le hagan caso al malo qlo sin manos qlo qlo ql qlo qlo (?

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #56 en: 26 de Enero de 2015, 22:29:26 pm »
Jajaja lo dice mamativeD the Queen?? xddddd (?)

POR TYRAELNOIDAS

• Third Job
« Respuesta #57 en: 27 de Enero de 2015, 00:23:42 am »
God Save The Queen(?) jajaja

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #58 en: 27 de Enero de 2015, 00:48:25 am »

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #59 en: 27 de Enero de 2015, 02:45:45 am »
Sola Potter y la cámara de los quesitos

Decían "no hace falta montar un rooster para barrer a HSS", cuando tuvieron k llamar gente de todos lados para siquiera armar algo...
Decían " vamos x los gvgs, el castle no nos importa" cuando fue lo primero que se vio que les intereso cuando hicieron ese intento de secuestro y x su avaricia y pendejismo les costo al final, culpar a un solo user x ese call pendejo, cuando después de ese call mas de uno se aventó de nalgas hacia nuestra moob(apoco no sabían que después de un call, no hay que moverse?)...bueno eso esta demás con tan solo ver quien armo esa guild y que anduvo toda la semana de chupapitos reclutando gente x todos lados.
Interesante la woe (?)
Me sorprende el amor que se le tiene a HSS en general, mira que juntar gente de diferentes ex.gremios en un mismo clan no tiene precio...Izludeños+umbaleños+ranitas...valla combinación de "fuerzas" para vencer a HSS, valla que me han hecho la woe algo linda, ver como tiempo atrás se hechaban mierda los unos a los otros y ahora todas esas hipócritas juntas en un mismo clan para vencernos eso si que es lindo /love

En fin...no vale la pena ni contestarle a cada uno ya que los que nos tiran mierda siquiera han podido hacer algo como GL o como rellenos de guild.
Si topo team se presenta como gremio oficial de woe, tendremos que reemplantearnos el tema de los gvgs, ya que nos agarraron muy mal esta woe que ni rooster teníamos para poder gvgearlos, y ustedes después de casi 1 hr de woe pudieron armarse muy bien...tocara ver las próximas woes como va...

Momento pvp1: Cuando iba caminando tranquilamente con mi sniper hacia el pre.empe y me agarraron entre 3 snipers y me hicieron puré  /pang
Momento pvp 2: cuando iba caminando pasando el puente y detrás mio venia merlín con su sniper, recordé que el fue uno de los 3 snipers que me hicieron puré, y en un mano a mano, obtuve mi venganza  /love

Momento épica win: Ya tu sabeh culón berry+buggeada=piso  /devil

HSS : Jugó una woe mala en términos generales, empezamos siendo 13, terminamos siendo 23, pasada 1 hr de woe nuestro rival se presento bn armados, ya no habia tiempo de rearmarse otra vez a falta de poco tiempo, jugamos con nuestro deficiente rooster y logramos el objetivo al final, un error fatal de nuestros adversarios y un acierto contundente de nuestra parte por saber aprovecharlo.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.