Decían "no hace falta montar un rooster para barrer a HSS", cuando tuvieron k llamar gente de todos lados para siquiera armar algo...
Decían " vamos x los gvgs, el castle no nos importa" cuando fue lo primero que se vio que les intereso cuando hicieron ese intento de secuestro y x su avaricia y pendejismo les costo al final, culpar a un solo user x ese call pendejo, cuando después de ese call mas de uno se aventó de nalgas hacia nuestra moob(apoco no sabían que después de un call, no hay que moverse?)...bueno eso esta demás con tan solo ver quien armo esa guild y que anduvo toda la semana de chupapitos reclutando gente x todos lados.
Interesante la woe (?)
Me sorprende el amor que se le tiene a HSS en general, mira que juntar gente de diferentes ex.gremios en un mismo clan no tiene precio...Izludeños+umbaleños+ranitas...valla combinación de "fuerzas" para vencer a HSS, valla que me han hecho la woe algo linda, ver como tiempo atrás se hechaban mierda los unos a los otros y ahora todas esas hipócritas juntas en un mismo clan para vencernos eso si que es lindo
En fin...no vale la pena ni contestarle a cada uno ya que los que nos tiran mierda siquiera han podido hacer algo como GL o como rellenos de guild.
Si topo team se presenta como gremio oficial de woe, tendremos que reemplantearnos el tema de los gvgs, ya que nos agarraron muy mal esta woe que ni rooster teníamos para poder gvgearlos, y ustedes después de casi 1 hr de woe pudieron armarse muy bien...tocara ver las próximas woes como va...
Momento pvp1: Cuando iba caminando tranquilamente con mi sniper hacia el pre.empe y me agarraron entre 3 snipers y me hicieron puré
Momento pvp 2: cuando iba caminando pasando el puente y detrás mio venia merlín con su sniper, recordé que el fue uno de los 3 snipers que me hicieron puré, y en un mano a mano, obtuve mi venganza
Momento épica win: Ya tu sabeh culón berry+buggeada=piso
HSS : Jugó una woe mala en términos generales, empezamos siendo 13, terminamos siendo 23, pasada 1 hr de woe nuestro rival se presento bn armados, ya no habia tiempo de rearmarse otra vez a falta de poco tiempo, jugamos con nuestro deficiente rooster y logramos el objetivo al final, un error fatal de nuestros adversarios y un acierto contundente de nuestra parte por saber aprovecharlo.