¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24-01-15  (Leído 9040 veces)

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
Re:Woe 24-01-15
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2015, 01:44:14 am »
y que tiene que ver quedarnos con el castle? ah? creo estas mal como dicen que un mal call y que un player bla bla y por eso tener que venir aquí a tirarnos mierda no veo el porque si también estabas en Hss pero se los mencione tuvieron que venir playes que no jugaban mas para venir a petarnos eso si que fue interesante y ese tal veri como se llame también que se crece vaya que la gente anda muy loca y bueno pues por ultimo suerte para la próxima  /swt y tampoco dije que fuimos mejores ni nada de eso.

Claro que estaba en Hss, pero por algo me fui, ¿no crees? Además, ya que me recalcas que porque le tiro mierda a un gremio donde antes participe es simple, en su debido tiempo, comente los fails pero parece ser que les gusta jugar mediocremente y se rehusaban al querer aprender a jugar mejor, algunos si mejoraron pero tristemente son minoría en ese gremio... y curiosamente, son las pocas personas con las que aún hablo de hss. Quizá se deba a que son mas realistas y no están vomitando su orgullo injustificado a pesar de comerla.
Saludos.

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado hasaya

• Novice
  • *
  • De día Blanca, de noche Roberto~
  • Guild: Dragón Legion
  • Pj Principal: Hasaya
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2015, 01:52:13 am »
Perdonen ah x'D pero a pesar de que la comimos bastante en esta woe yquejugamoscomolasweas, yo creo que hablar de "humillacion" es demasiado eh? x'D dios mio, es un juego porfavor x'D el que se sienta "humillado" por eso o que crea que "humillo" a alguien pienso que deberia replantearse su vida x'D
La woe estuvo divertida, sip. No puedo decir que hayamos jugado bien pero saber aprovechar un error del oponente y habernos quedado con castillo es suficiente para mi -w- yo solo quiero gatito~
Sigan peleando por quien es superior o quien humillo a quien x'D yo ire a celebrar que me titule hoy en la mañana EA EA EA EA EA  /love /love
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 01:58:12 am por hasaya »

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2015, 02:11:26 am »
Creo que mi primer post aca, resumen de la WOE a mi punto de ver:

1.-Nuevo gremio formado por todos los resentidos (poquito de allá, poquito de aca, etc) players que ya ni jugaban.

2.-HSS la comió toda la WOE

3.-Un error al final(el peor call que he visto) que le costo el quedarse sin castillo.

4.- Falta de organizacion...

Etc.

Las cosas como son, para que escudarse o mentir en cosas que no lo son.

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2015, 03:27:17 am »
Lo unico que me da risa es ver a dark lord(El_Merchant) postear cuando el saco weas piensa que se alcanza anti stun con 89 de vit XD
Lo demas no me meto porque no jugue Woe :k

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2015, 04:31:37 am »
  Oh dios mio, alguien mas retrasado q ese tal Larry es Lord Zetta?, omg q clase de woe jugara este..... Humillamos eso es lo w cuenta, y metetelo bien por tu ano lord te humillamos!!!!

Lo dice el hw que cree que con 89 vit es anti stun y paso toda la woe muerto, a tipos como el pasamos, solo insulta por insultar.

@On: Pos la woe si perdimos todos los gvgs que importa nos faltaba de todo, ahora el ultimo gvg lo ganamos antes y despues de ese call.

Bueno mi woe divertido yo extrañaba los Gvg.

@eva: Yo creo que por lo que dices, que nos aprecias y aun hablas con algunos, por respeto deberias quedarte callado, yo en tu lugar si haria eso.
Mi woe final con raja ajajaja xd

@Levi: Gracias por poner a Alberto de caller /love /love /love
Saludos es un juego nada mas no pelen /love
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 16:02:37 pm por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Arcaedion

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2015, 07:59:37 am »
buena woe la de hoy.

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2015, 10:10:06 am »
Perdonen ah x'D pero a pesar de que la comimos bastante en esta woe yquejugamoscomolasweas, yo creo que hablar de "humillacion" es demasiado eh? x'D dios mio, es un juego porfavor x'D el que se sienta "humillado" por eso o que crea que "humillo" a alguien pienso que deberia replantearse su vida x'D
La woe estuvo divertida, sip. No puedo decir que hayamos jugado bien pero saber aprovechar un error del oponente y habernos quedado con castillo es suficiente para mi -w- yo solo quiero gatito~
Sigan peleando por quien es superior o quien humillo a quien x'D yo ire a celebrar que me titule hoy en la mañana EA EA EA EA EA  /love /love

Lo más inteligente que he leido en el post de WoE
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2015, 12:14:24 pm »
Al parecer la semana que viene ya no castearan al warp :

Cita de: Sola WOE FE 10/01/2015 13 de Enero de 2015

HSS, no tiene la culpa que las guilds "fuertes" que estaban se hallan retirado/cerrado y no quede NADIE absolutamente NADIE para poder gvgear, (KM y Yakuza que son de las de mas tiempo, nunca les ha interesado el gvg, y eso quedo demostrado desde que abrieron)....Estamos a la espera, de que abra algun gremio "bueno" o que de algo de batalla, pero x favor mientras no exista ese gremio almenos por parte de HSS se seguira manteniendo la economia e enriqueciendo el bolsillo de los miembros del gremio...

Gremios van y gremios vienen, cuando encontremos uno decente dejaremos de defender la economia y gvgearemos....mientras tanto mantendremos la economia y nos llenaremos los bolsillos.....CUAL ES EL PUTO PROBLEMA EN ESO?.....ENVIDIA?....Armense un gremio serio y hablamos despues, mientras tanto tragense sus palabras y metanse sus servers de mierdas y programas x el culo 
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,239730.msg1979997.html#msg1979997

Pues yo creo que topo team perdio la woe, Por que ? por que se juntaron todos para quitarnos un casti con eco 100 y no lo lograron conseguir, yo creo que ese era el objetivo, ademas de quedarselo, si ese no hubiera sido el objetivo de ellos lo estarian petando y petando hasta dejarlo con 0.

Levi creo que el primer objetivo debe de ser ese y ya despues ocuparse de los GvG, ya se ha demostrado que somos menos malos que ellos.

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2015, 13:18:13 pm »
No pude asistir a WoE por que había quedado y bueno, viendo el foro, me he dado cuenta que fue una WoE muy movida y que hay gente que parece que su única obsesión es insultar en el foro de un juego que han ganado a "X" grupo de personas, pero que no ganaron la WoE. Totalmente deleznable.

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2015, 16:01:53 pm »

Lo dice el hw que cree que con 89 vit es anti stun y paso toda la woe muerto, a tipos como el pasamos, solo insulta por insultar.

Este... cuanto se nota que me conoces (?), retrasado, jugue de hp perma neumas e.e, ahmm... 89 de vit? (lo usas como excusa o que?).
No solo yo todos dicen que eres retrasado Larry (tu foto T.T ), informate bien luego date un paseo a comentar vale?...  /hi

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2015, 16:20:00 pm »
Aqui queda claro que woe para el tipo ese  lord teta es el quesito, pero no se preocupa si quiera de cuadrar su build de hw, pues usa mvp y aún así la come como en bg. FALLEN PLS
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado toya1

• First Job
  • **
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2015, 18:21:36 pm »
Topo Team <333
Al parecer la semana que viene ya no castearan al warp :

Cita de: Sola WOE FE 10/01/2015 13 de Enero de 2015

HSS, no tiene la culpa que las guilds "fuertes" que estaban se hallan retirado/cerrado y no quede NADIE absolutamente NADIE para poder gvgear, (KM y Yakuza que son de las de mas tiempo, nunca les ha interesado el gvg, y eso quedo demostrado desde que abrieron)....Estamos a la espera, de que abra algun gremio "bueno" o que de algo de batalla, pero x favor mientras no exista ese gremio almenos por parte de HSS se seguira manteniendo la economia e enriqueciendo el bolsillo de los miembros del gremio...

Gremios van y gremios vienen, cuando encontremos uno decente dejaremos de defender la economia y gvgearemos....mientras tanto mantendremos la economia y nos llenaremos los bolsillos.....CUAL ES EL PUTO PROBLEMA EN ESO?.....ENVIDIA?....Armense un gremio serio y hablamos despues, mientras tanto tragense sus palabras y metanse sus servers de mierdas y programas x el culo 
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,239730.msg1979997.html#msg1979997

Pues yo creo que topo team perdio la woe, Por que ? por que se juntaron todos para quitarnos un casti con eco 100 y no lo lograron conseguir, yo creo que ese era el objetivo, ademas de quedarselo, si ese no hubiera sido el objetivo de ellos lo estarian petando y petando hasta dejarlo con 0.

Levi creo que el primer objetivo debe de ser ese y ya despues ocuparse de los GvG, ya se ha demostrado que somos menos malos que ellos.

Aver Larry Yo Arme Algo Que Nadie Se Animaba Castillo Meda Igual Y Pues Si Lo Que Quieren Es GvG Nos Vemos La Proxima Semana Y Ya Chupenla Todos Topo Team <3

[

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2015, 19:51:50 pm »
Armare una party de 12 personas y barrere  a topo team....

ok, no...

Siendo realistas 13.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2015, 20:24:38 pm »
me quedan todavia 21 stacks de rueda rueda
kamelot avisame y cancelo compromisos internacionales (?

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2015, 20:29:37 pm »
y que tiene que ver quedarnos con el castle? ah? creo estas mal como dicen que un mal call y que un player bla bla y por eso tener que venir aquí a tirarnos mierda no veo el porque si también estabas en Hss pero se los mencione tuvieron que venir playes que no jugaban mas para venir a petarnos eso si que fue interesante y ese tal veri como se llame también que se crece vaya que la gente anda muy loca y bueno pues por ultimo suerte para la próxima  /swt y tampoco dije que fuimos mejores ni nada de eso.

Claro que estaba en Hss, pero por algo me fui, ¿no crees? Además, ya que me recalcas que porque le tiro mierda a un gremio donde antes participe es simple, en su debido tiempo, comente los fails pero parece ser que les gusta jugar mediocremente y se rehusaban al querer aprender a jugar mejor, algunos si mejoraron pero tristemente son minoría en ese gremio... y curiosamente, son las pocas personas con las que aún hablo de hss. Quizá se deba a que son mas realistas y no están vomitando su orgullo injustificado a pesar de comerla.
Saludos.

JAJAJAJA vaya que te sientes importante pues parece otro vomitando su orgullo mas minoría pareces tu que solo sabe echar mierda bla bla ya deja de llorar y quédate con tus nuevos mejores amigos que al rato ni duraras en RO al parecer pero suerte no te deseo el mal ni nada, al contrario que te vaya bien y suerte en tus proyectos  /love