¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24-01-15  (Leído 9043 veces)

Desconectado harry01

• Novice
  • *
Re:Woe 24-01-15
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2015, 00:12:21 am »
Nunca pensé que necesitarían tanta chetada para ir a barrer a hss. Supongo que se deben sentir bien por ello.

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2015, 00:14:00 am »
De parte del manco caler albertito dice  poker cuantos pañales has necesitado  esta woe has cagado mucho hoy
 /love /love /laugh /devil
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 00:21:27 am por rompecorazonesAL »

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2015, 00:18:29 am »
Lord zeta o como te llames jugué de ms principal nunca morí para tu información y no fui de al como lo dices no vistes un ms 99 llamado veryjez3 nobb creo que ni aguantabas un gvg que no me vistes jajaja
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 00:23:01 am por rompecorazonesAL »

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
  • Sexuaaaaal!!!!!!!!! *o*
  • Guild: Chrono Trigger
  • Pj Principal: Lord Zetta
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2015, 00:26:57 am »
Lord zeta o como te llames jugué de ms principal nunca morí para tu información y no fui de al como lo dices no vistes un ms 99 llamado veryjez3 nobb creo que ni aguantabas un gvg que no me vistes jajaja

Uuuyy  como antes se decía que el Slow mata ahora matan los ms en GvG jajajaja dios...... que triste lo de este personaje jajaja pues algunos GvG vi caer algunos ms pero bueno si te sientes orgulloso de no morir con el ms jajaja éxito con tu vida jajaja que risa no lo supero  /laugh

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2015, 00:27:13 am »
wtf?? herir? o tenes problemas o te falta comprencion. En woe se depende del team play.

Hss gano un gvg de cuantos?? un gvg en el que calearon para la mierda dejando que ustedes rusheen como querian.
Te sentis orgulloso de haberla comido toda la woe y ganar un gvg regalado ? o por tener un quesito?

Yo en tu lugar, y tambien en el de varios de los que jugaron en topo team me replantearia las cosas.
Porque para mi seria un asco total comerla con una guild como topo team en donde nisiquiera habia un orden ni GL.
No vengo a tirar mierda, vengo a demostrar lo malo que son varios para que tenga un minimo de consiencia a la hora de jugar. No es mi costumbre jugar woes tan malas, sorry viejo! pero tu nivel esta por debajo del minimo.

Yo tube un pala exelente, un kaupe bien dado y aun con unos asquerosos 110 dex me dispeleaba a toda tu guild siendo bridge.

Mucho random, poca seriedad! pol dio.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2015, 00:32:04 am »
Si claro y al final se fueron humillados PuM! con una patada en el Fundillo, Se sentían con mucha suerte de Phra que al final echarle la culpa a un Player los caga pues las excusas sobran parece  /laugh pero suerte para la próxima  /angel

harlem fue superado el 98% de GVG hasta con 4 doble call incluido o mas(?), pero gano el castillo, donde esta la humillación? no a todos como a ti nos importan los premios de un juego y menos en un server tan muerto, a ver si la próxima ya dejan eso de precast style

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2015, 00:34:46 am »
wtf?? herir? o tenes problemas o te falta comprencion. En woe se depende del team play.

Hss gano un gvg de cuantos?? un gvg en el que calearon para la mierda dejando que ustedes rusheen como querian.
Te sentis orgulloso de haberla comido toda la woe y ganar un gvg regalado ? o por tener un quesito?

Yo en tu lugar, y tambien en el de varios de los que jugaron en topo team me replantearia las cosas.
Porque para mi seria un asco total comerla con una guild como topo team en donde nisiquiera habia un orden ni GL.
No vengo a tirar mierda, vengo a demostrar lo malo que son varios para que tenga un minimo de consiencia a la hora de jugar. No es mi costumbre jugar woes tan malas, sorry viejo! pero tu nivel esta por debajo del minimo.

Yo tube un pala exelente, un kaupe bien dado y aun con unos asquerosos 110 dex me dispeleaba a toda tu guild siendo bridge.

Mucho random, poca seriedad! pol dio.

y pues que sientes con eso que dices no entiendes que al final los petamos sea como sea no debió pasar eso pero paso y tuvieron ayuda de player que ya ni jugaban y se juntaron para petarnos jajaja siéntete orgulloso y un patada en tu orgullo ya me imagino aaaaaaaaah porque nos petaron eso te lo dejo de tarea asi que tus bardeos nomas no hacen daño mas que a tu orgullo roto ouch... suerte para la próxima  /love

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2015, 00:35:44 am »
Vine a ver la tormenta de arena ~  /angel

Take "no" que ya no jugabas?

Y Ereborn se llevo castillo! /omg No mam.. we... No mam..  /err
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2015, 00:39:50 am »
Lord zeta orgulloso te sientes de comerlo ?? De que rindes tu aver hw??? Morían los otros 2 ms cual 1 que era tyrone se encargaba de tarotearte a ti y a tus creas amigos y el otro hacia lo resto el chiste es o el caso que te la comistes igual que todo hss

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2015, 00:45:16 am »
¿Enserio orgulloso de quedar con emperium gracias a un mal call y un precast?
Vaya... si GvG's que hicieron solo ganaron el ultimo y de hay full precast. Cuando jugaba en HSS jugaban menos peor,  nose que paso, si precastear al aire todo un mes los volvio novices disfrazados o si reclutar tanta mierda los afecto mas quien sabe no es de mi importancia ya.
Fuera de eso, buena WoE, devoteando 3 snipers y un Olp aparte de comerme a pressure a la crea y una tal choori que solo llegaba por atrás a morir xD

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2015, 00:46:14 am »
No nessa, ya no juego. Entre hoy porque justo me hablo levi al skype temprano. Hasta me vaciaron la kafra parece xddd
Un beso nessiña!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2015, 00:59:57 am »
  Oh dios mio, alguien mas retrasado q ese tal Larry es Lord Zetta?, omg q clase de woe jugara este..... Humillamos eso es lo w cuenta, y metetelo bien por tu ano lord te humillamos!!!!

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2015, 01:04:26 am »
1+ evaninfect  mucha razón tienes

Desconectado Lord Zetta

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2015, 01:28:10 am »
¿Enserio orgulloso de quedar con emperium gracias a un mal call y un precast?
Vaya... si GvG's que hicieron solo ganaron el ultimo y de hay full precast. Cuando jugaba en HSS jugaban menos peor,  nose que paso, si precastear al aire todo un mes los volvio novices disfrazados o si reclutar tanta mierda los afecto mas quien sabe no es de mi importancia ya.
Fuera de eso, buena WoE, devoteando 3 snipers y un Olp aparte de comerme a pressure a la crea y una tal choori que solo llegaba por atrás a morir xD

y que tiene que ver quedarnos con el castle? ah? creo estas mal como dicen que un mal call y que un player bla bla y por eso tener que venir aquí a tirarnos mierda no veo el porque si también estabas en Hss pero se los mencione tuvieron que venir playes que no jugaban mas para venir a petarnos eso si que fue interesante y ese tal veri como se llame también que se crece vaya que la gente anda muy loca y bueno pues por ultimo suerte para la próxima  /swt y tampoco dije que fuimos mejores ni nada de eso.

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2015, 01:28:46 am »
lord zeta porque tanto hablas del final, hubo un error, estaba claro que se calleo muy cerca, el cual no nos pudimos organizarnos muy bien y por eso creo que esa fue la razón por lo que nos bajaron, y se reconoce que no solo fue error de call, si no de todos por dejarnos confiar.

Patéticos.
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 01:39:30 am por janobot17 »