¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Validacion de cuenta antigua  (Leído 1789 veces)

Desconectado h18stern

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Vspula
Validacion de cuenta antigua
« en: 21 de Enero de 2015, 13:02:55 pm »
Buenas despues de unos 2 años he decidido volver a este servidor y juego ya que tuve unas buenisimas experiencias,y como no recordaba mi contraseña decidi cambiarla,todos los pasos fueron correctos.Y una vez estoy dentro del login pongo id y psw y me dice que necesito validar la cuenta.Si lo acabo de hacer algun admin puede mirarmelo?gracias

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
Re:Validacion de cuenta antigua
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2015, 06:44:01 am »
Creo que tu problema parece más asociado a un baneo permamente.
Te aconsejo revisar la sección de sanciones.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado h18stern

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Vspula
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2015, 21:27:31 pm »
Te puedo asegurar que no me pueden haber baneado,me gustaria hablar con un administrador.Porque nunca he infringido una normal del serrvidor,y llevo desde que empezo el servidor.

Desconectado yayobk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: yayo
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2015, 16:44:29 pm »
 /pang me sucede lo mismo, deje de jugad un tiempo y cuando  volvi me aparecio el cartelito de " su cuenta a sido suspendida o sin confirmar "  que debo hacer? no estoy en la lista de baneos ni nada ninguno de mis personajes esta y tampoco parece mi nombre en la lista de amistades de mi hermana, acaso me han borrado la cuenta?? porfavod creo que esto es algo injusto pues nunca he roto alguna regla del servidor o del foro

porfavor alguien deme una solucion

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2015, 01:53:04 am »
 Es probar con el nombre de todos los personajes en la sección que ya marco random1, pero claro, cabe la posibilidad... de que crearan otro pj y no lo encontréis por eso, intentar hablar con algún GM por pm y que os digan que datos son necesarios para comprobar, aunque no se cuanto tiempo les llevara eso.

Desconectado yayobk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: yayo
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2015, 15:07:12 pm »
creo que le he mandado un mensaje a cada uno de los GM y aun no tengo respuesta.
claro que entiendo que los GM estan ocupados pero me gustaria que me respondieran