¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda, Reducir Ping al jugar  (Leído 2556 veces)

Desconectado blueangelz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mendoze
Ayuda, Reducir Ping al jugar
« en: 16 de Enero de 2015, 04:21:01 am »
hace muchisimo Tiempo como 1 año que deje de jugar XatiyaRo y quise volver. Pero anteriormente no tenia ni un Problema de Lag, ahora que volvi tengo un lag spike que molesta y no me deja moverme fluidamente, se siente como si tuviera unos 150 a 200 de ping minimo.

Entiendo que el servidor de xatiyaro venga de Espana, yo provengo de Panama. Pero antes jugaba sin problemas ahora no entiendo que sucedio con el servidor. Una gran prueba es que tenia excelente conexion que pude crear 6 renacidos, Pero ahora nisiquiera moverme a gusto Puedo

Existe algun metodo para reducir ese Ping? ( no es problema de mi internet, ya que lo he provado en otras casas y sucede lo mismo )

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
Re:Ayuda, Reducir Ping al jugar
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2015, 20:27:52 pm »
Jajajaja ¿en serio te crees eso? *-*
Pues... no sé si probaste con buscar en Google, pero te mandaré un Mp con una página donde hablan de eso y todos comentan que le ayudó muchísimo (sirve para muchos juegos en Windows)

Desconectado juancparra

• Novice
  • *
  • Jugar en Compañia es mas ameno
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Jakamaru
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2016, 02:36:51 am »
Mándame ese PM a mi también   /pang Mi net está muy lenta, siempre he manqueado por culpa de la net.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2016, 15:30:39 pm »
Puedes probar con el HotSpot Shield, búscalo en el foro y te será de gran ayuda. 
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2016, 17:47:42 pm »
El host si mal no recuerdo esta en Francia y normalmente para esta epoca esa latencia aumenta un tanto generalmente los fines de semana se hace algo insoportable, pero algunas veces el problema lo presenta el proveedor pero los llamas y dicen que eso no saben como solucionarlo  /swt

Pd: Algunos amigos han probado con un programa...creo que era wtfast algo asi porque perdian la conexion muy seguido, la unica solucion fue cambiar a un plan de mas megas para compensar un poco.

Saludos~
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2016, 17:50:47 pm por mao920713 »
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.