Muchos de los que nos reimos de HSS, ya los hemos meado, tanto con guild como en solitario, tanto in-game, como en foro, por lo tanto... ¿perder tiempo logeando para hacer handicap? nah, mejor sigo con mis cosas.
Ahora al retrasado, perdona, la realidad no es un insulto, debes asimilarlo, tienes cara de retrasado ¿que culpa tengo yo?, eres un enfermo del juego y encima sin rendimiento ¿que culpa tengo yo? tu GL es patético dirigiendo ¿que culpa tengo yo? vamos, todo eso corroborado por mi propia mano, hasta lo de dirigir.
Sal a la calle, vuelve a la escuela de la que no deberías haber salido y aprende lo que es vida, si crees que contar mi vida es decir "tengo que cuidar de mi perra y hacer exámenes", no necesito escusa alguna para no logear, total como ya he dicho antes, HSS lo enfrente en WoE de domingo y acabo perdiendo el castillo, básicamente por no tener idea de dirigir, centrarse en el que tanquea y no estar atento a los que petan, ninguna persona con idea de WoE tirara toda la guild contra 1 player sabiendo que están petando por otros lados y aún cabe destacar que ese día jugabais con todas las barreras posibles, por lo tanto solo cabe 1 palabra al orden de HSS, patético.
Y si aún no te queda claro, no meto a todos los de HSS al saco, ya que alguno me cae bien, se su rendimiento tanto en WoE como fuera de ella y es mucho mayor del que parece, ale sigue diciendo que son escusas, es lo único que sabes decir, es lo que tiene la mediocridad, no tener mas pretexto que continuar buscando verdaderas escusas para no responder lo dicho.