Que weba responderle a gente que nisiquiera juega en este server (segun ellos, pero bn que estan al pendiente de que pasa con el ambito del mismo) pero como me encanta hacerlos tragarse sus palabras les respondere.
Primero: No se supone que en los servers donde juegan UFFFF los gvgs son grandiosos, muy buenos, emocionantes, suculentos y blah blah blah, y siguen comentando en las woes de este server, que ni siquiera (segun ustedes) lo juegan, me parece realmente triste y mas triste aun es el hecho de que su tema de conversacion en esta seccion es el hecho de tirarle tierra a HSS, ya se que nos aman y no pueden dejar a un lado todas las rabietas que los hemos hecho pasar, pero por favor, paren la obsecion que tienen hacia nuestra guild es enfermiza
Segundo: El server donde juegan esas woes super hyper duper mega exitantes,¿No tiene foro?...Pk valla que dan lastima que siempre segun ustedes estan hablando de ese "maravilloso server" y que vale KK este server, y siguen foreando aca.....No....pos....wow....que exitante esta ese server...
Tercero: En este punto menciono a todas esas personas, que siempre meten su cuchara y no juegan (segun ellos)
Helyon: El user mas grande entre los grandes MANCOS DE TODO EL PUTO SERVER....nose quien coño se le ocurre que este we rinde de algo...habla de FW cuando el mismo le tiro mierda a su propio gremio pk sus mismos integrantes de gremio le hacian el fuchi, lo dispelleaban y no lo dopaban.......El mismo user mediocre que le dio un golpe de autoestima que lo hizo mas mierda de lo que ya era y se retiro del server pk no aguantaba mas el "bullying" de que nadie lo quisiera....y viene hablar de woe.....ta pa cagarse de risa con esta gente.
Trazer: Hasta el dia de hoy NI PUTA IDEA DE QUIEN MIERDA ES...es conocido por ser el mas metiche y entrometido del foro, no hay seccion en la que el no comente para darse a "notar", siempre hablando de que si x el fuera el barreria a la gente, que los pasea, que blah blah blah y siempre pone de pretexto su falta de "tiempo para logear"....Y COMO MIERDA VA A TENER TIEMPO SI ESTE ENFERMO ESTA 24/7, FOREANDO, esperando que alguien publique o comente algo, para inmediatamente contestarle, enserio STAFF DE XATIYA, deberian crear el rango de PARASITO FORERO, seguro trazer lo gana
Isa: Me causa gracia que menciones que son woes, estilo 2008, cuando tu ni siquiera juegabas esas woes, deja de robarte los comentarios de otros players (que si jugaron y saben de lo que hablan) y aprende hacer un poco mas ammmm....original, creo que es lo que te falta, o de repente tu ya juegas en 100000 servers y ya eres toda una experta de los programitas como todos los demas?...
Nose a aquien quieres engañar, que tu empezaste a jugar RO, y este es tu primer server, asi que no te llenes el ocico mencionando woes del 2008, cuando tu apenas te cambiabas los calzones cagados.
Fuiste miembro HSS y en ese lapso bien que eras fiel, y hasta le tirabas mierda al que ahora es tu novio en la vida real...............................................OSEA NO MMS jajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajaja
....con el paso del tiempo nos dimos cuenta de lo hipocrita que llega hacer la gente pero weno eso da igual, viniendo de ti
Mamative: El perro de Kame, su amo y el su fiel servidor...............................................
Y tu........... ¿Que mierda hablas de saber jugar o enseñar a alguien a jugar ?......QUE MIERDA PUEDE ENSEÑAR ALGUIEN QUE LE DAN @BLOCK A SU CUENTA X EL USO DE EXTERNOS.....
Por favor.....NEXT
Dark Lord: El unico que puede comentar algo de la woe, pk juega y va de un gremio a otro siendo la puta del pueblo; entiendo que estes ardida por aquella woe SE en la que te dije tus cosas, pero asi es esto....odianos mas que para mi eso es puro AMOR
GUILD´S: con respecto a la lista segun el niño @block
666: Las 2 primeras semanas de su apertura ni un solo BRILLO, no eran nada, ni nadie, tomaron "nivel" cuando fueron 35+.......bajaron sus on´s y volvieron a comerla.
BK,KC,LAS PUTINAS Y Todas las demas: Curiosamente siempre estaban cuando solo era un mano a mano contra HSS, cuando abria una guild nueva (ñee,umbala,666,etc) desaparecian misteriosamente, cerraba una de las otras guilds ya mencionadas, y re.aparecian nuevamente....¿que cosas, no? siempre huyendo, esto es seriedad?....
DC: Nose en que mundo viviste, para mencionar a esta guild, pero justo cuando ellos estaban, fue cuando HSS no estaba activa (cuando la cerre temporalmente), en su reapertura de HSS, fuimos 12, y aun asi nos presentamos en sacred (habiendo 4 guilds, no recuerdo a las otras en el tiempo de DC) y a la siguiente semana DC desapareció.....Si vas a inventar, almenos que sea algo "creible"
FW: Estabamos parejos hasta el cierre de 666, aumentaron sus filas magicamente y la comimos contra ellos, no me da pena decirlo en lo absoluto, su dominio crecio al cierre de la otra guild, y nuevamente fueron manos a manos HSS vs FW....ya que no habia ninguna otra guild....
No me importa si me crees o no, pero las cosas como son, es casi un chiste contestarle a alguien como tu, ya que de vdd me das mucha lastima, no tanto tu, si no la persona de la cuenta que confia en pendejos como TU y hacen sus CAGADAS.
En fin....paso de contestar mas cosas de retrasad@s.......sueñen con HSS que a nosotros nos gusta lo mucho que nos aman y nos tienen presentes en su vida