¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 10/01/2015  (Leído 13753 veces)

Desconectado Shadow~

• Novice
  • *
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #90 en: 15 de Enero de 2015, 04:29:17 am »
verymanco que patético, primero  nadie viene a defender a nadie mucho menos de esos bardeos sin sentido ni base que vienen de gente que ni  siquiera están jugando y solo hablan por que es lo único que saben hacer, tirar caca y venir a hablar mierda de HSS es fácil cuando  no están jugando pero en fin que te puedo decir.....que hagas una guild y  nos vengas a pelear el castillo (? ya lo hiciste y no lograste  nada. pero que se puede esperar si así como escribes  diriges en las woes no se te ah de entender un carajo  /swt /swt

y acá el único o los únicos que hablan mas de lo que juegan eres tu y la bola de "pr4s" k por el momento no se mira a ninguno de ustedes jugando las woes los sábados.... /err /err

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #91 en: 15 de Enero de 2015, 05:45:29 am »
Shadow tu solo me criticas de mi ortografía o lo malo que escribo pero no me respondes de lo que digo, claro no logre nada con mi guild nob o manco como lo llame pero tu que has logrado en woe ? Ni una guild has armado me dices manco porque? Porque mi guild es nob o porque te dejas llevar por los demás que soy manco como tu gm que te habrá hablado de mi , pero porque manco me dices alguna vez me has visto jugar en una guild grande buena ? No como la mrd de hss para k me digas lo manco que soy? Si no me has visto jugar en una guild reconocida no me hables ok , no me digas manco por mi guild , dime algún día dejarás de ser 1+ de hss.....
Respóndeme lo que habló no de mi ortográfica nobb

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #92 en: 15 de Enero de 2015, 06:28:43 am »
ya que este tema esta super desviado.... saben siempre me imagine a poker como un tipo sentado en una dona inflable frente a su pc con una hernia gigantesca en el culo apunto de explotarle que provoca que cada que le dicen Hola explote y se ponga a escribir sus biblias de media pagina en foro. xD PÓNGANLE CREMITA EN EL OJETE AL POBRE HOMBRE! que un día de estos se nos muere desangrado.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #93 en: 15 de Enero de 2015, 06:37:58 am »
En realidad son pasajes bíblicos camuflados y el es un evangélico que intenta transformarnos a nivel online, god save me!!.

Desconectado Shadow~

• Novice
  • *
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
« Respuesta #94 en: 15 de Enero de 2015, 07:12:04 am »
Nadie llamo a los de tu Guild o a tu Guild manca, el que venia acá a foro a tirarle caca a los mismos miembros de tu guild eras tu, diciéndoles mancos y mierda y media por eso en woes nunca hiciste nada, y no no tengo guild woe, ni hace falta verte jugar en una Guild grande para ver que eres un player manco sin idea de como  jugar y menos en woes  /err /err

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #95 en: 15 de Enero de 2015, 07:27:31 am »
Lo chistoso es que very se queja que no responden sus preguntas, pero dudo de que alguien entienda bien que esta preguntando.
Yo por lo menos entiendo mas o menos de lo que trata su mensaje, pero de ahi a responderle sus preguntas lo veo bien dificil xdd

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #96 en: 15 de Enero de 2015, 12:53:54 pm »
 /sleep  /cry  /err  /hi
Jajajaja tu respuesta shadow no tiene sentido Xd ni sabes porque me dices manco jajaja , Respóndeme con sentido prueba me dice manco por decir poff jajaj andate mejor ponte manos que te falta o otro cerebrito jajaja.
(Te crees porque estas en hss? Pro ? Jajaj me llegan msj x foro que no te haga caso un manco y nob bla bla bla que eres y le are caso Xd  chao puro bla bla bla y no haces ni eres nada Xd
Al otro entrometido metete en tu asunto en tu vida que la mía
« Última modificación: 15 de Enero de 2015, 17:27:57 pm por rompecorazonesAL »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #97 en: 15 de Enero de 2015, 13:13:15 pm »
 Muchos de los que nos reimos de HSS, ya los hemos meado, tanto con guild como en solitario, tanto in-game, como en foro, por lo tanto... ¿perder tiempo logeando para hacer handicap? nah, mejor sigo con mis cosas.

Ahora al retrasado, perdona, la realidad no es un insulto, debes asimilarlo, tienes cara de retrasado ¿que culpa tengo yo?, eres un enfermo del juego y encima sin rendimiento ¿que culpa tengo yo? tu GL es patético dirigiendo ¿que culpa tengo yo? vamos, todo eso corroborado por mi propia mano, hasta lo de dirigir.

Sal a la calle, vuelve a la escuela de la que no deberías haber salido y aprende lo que es vida, si crees que contar mi vida es decir "tengo que cuidar de mi perra y hacer exámenes", no necesito escusa alguna para no logear, total como ya he dicho antes, HSS lo enfrente en WoE de domingo y acabo perdiendo el castillo, básicamente por no tener idea de dirigir, centrarse en el que tanquea y no estar atento a los que petan, ninguna persona con idea de WoE tirara toda la guild contra 1 player sabiendo que están petando por otros lados y aún cabe destacar que ese día jugabais con todas las barreras posibles, por lo tanto solo cabe 1 palabra al orden de HSS, patético.

Y si aún no te queda claro, no meto a todos los de HSS al saco, ya que alguno me cae bien, se su rendimiento tanto en WoE como fuera de ella y es mucho mayor del que parece, ale sigue diciendo que son escusas, es lo único que sabes decir, es lo que tiene la mediocridad, no tener mas pretexto que continuar buscando verdaderas escusas para no responder lo dicho.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 15 de Enero de 2015, 15:08:04 pm »
Joder trazer, te los sigues meando a todos. Puto amo tq

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #99 en: 15 de Enero de 2015, 15:19:57 pm »
Joder trazer, te los sigues meando a todos. Puto amo tq

i love u too hahaha

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #100 en: 15 de Enero de 2015, 17:48:42 pm »
jajaja, lo unico gracioso es ver al ninja(El +1 "y el mas manco de la guild"... ) saltar por su Poker..... /laugh... Encerio ese Gm de Hss ya los tiene hasta sus pies e.e

Pdta: Very ponle un punto y aparte, a planificar algo para el sabado, saquemos usables de lo que queda ("aire"), si le ganamos el famoso castillo de Hss, ahora si con gusto vente a reir, porque tan solo somos max 10 e.e, y estos 10 le hacen el daño ... /omg

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2015, 19:29:47 pm »
para barrer a hss no se necesita de mucho xd

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #102 en: 15 de Enero de 2015, 19:57:44 pm »

pero tu si o no ?
 como por ejemplo externos ?
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #103 en: 15 de Enero de 2015, 21:53:59 pm »

pero tu si o no ?
 como por ejemplo externos ?
Eso no es mucho son dos o tres cosas ;D, pobre weon jajaja.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 15 de Enero de 2015, 22:05:41 pm »
Chicos al final van a hacer que este chico coja un trauma. Dejenlo por favor con su cara ya tiene bastante.