Daré mi opinion segun lo leido:
-Me asombra que halla gente que hable de la woe sin asistir, las criticas buenas o malas se dan cuando se tiene participación del hecho, lo demás son comentarios sin fundamento
-Port, querido antes de que eliminaran el contenido por "deformidad" debiste tomarte tu tiempo para leer, el post contenia un poco de sarcasmo y humor negro cuando decia que aprovechará el deseo para eliminar alguna deformidad, obviamente quien hizo mencion a un defecto "personal" fue Isa, y ella fue la que empezo a decir que se metian con ella; fue pasado de tono tu post donde ofendes a todos.
-El fin por el que se pelea una woe aca y en otros servidores es por el castillo y los beneficios del mismo, la diferencia es que en un high rate se pueden dar el lujo de ir a gvg dos horas por que sacar zeny es pan comido; en nuestro servidor obtener zeny no es tan fácil, por lo que a mi modo de ver tambien me iria a precastear con tal de sacar mi queso.
-Sin importar si es woe ancient, SE o FE, el fin es el mismo, queso, que dada la gente que rota en el server algunas woe son más movidas que otras y el nivel de participacion difiere del mes.
-Siempre que veo que una guild le patea el culo a otra *disculpen la palabra*, llegan personajes a armar escandalo y desacreditar a toda la guild; eso hace que mucha gente termine o dejando woe o cambiando de guild
-Si alguno de los que participa en woe cree que su conocimiento y nivel esta muy por encima de los demás, lo invitó a crear SU PROPIA GUILD y competir con los pobres inútiles que solo precasteamos por que no sabemos hacer más.
Cordialmente Nessa, una random más que va a woe para ganar ocas y hats de quesito '-'/
P.D., Espero la tormenta de arena en 5..4..3