¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 10/01/2015  (Leído 13672 veces)

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #30 en: 12 de Enero de 2015, 23:44:35 pm »
Hasta en el oficial les importa una mierda el emperium y van a los gvg, en privados es igual.

IRO CLASSIC :

El tener el castillo solo implica una pequeña ventaja a la hora de defender, pero aca no ves las guilds casteandole al warp solo por defender, a mi me da igual como defiendan, pero que le digas a alguien que salga del servidor para ver lo que es una verdadera woe casteandole al warp me parece ridiculo.

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2015, 23:52:22 pm »
@Eranth: Aunque tu lo veas a tu modo, a mi al menos no me demuestra habilidad el mantenerse detrás de un warp haciendo un precast, que con esto no quiero decir que no se pueda pasar, pero me parece aburrido, tanto en ancient como en esta, lo único divertido quizás sea la conversación en ts/rc/skype, pero referido al juego no y mucho menos sabiendo que las guilds que van a atacar, se podría decir que les falta personal y/o experiencia.

Pero no te quito la razón, todos van a por el quesito, aunque digan que no, ya que así pueden ahorrarse parte de consumibles y a su vez a veces ganar algo de zeny.

Gracias trazer, te doy razón en que es aburrido estar alomejor 2 horas tras un precast, pero si cada uno invierte su zeny como quiere, tiene el derecho a jugar como desee. ( Y ojo, que sabiendo lo que le gusta a estos "WoE" players los GvG, he dicho también que los GvG son parte de las WoE)

También diré una cosa respecto a estas woes, que en este server he visto on 600 sin autotrade, y al a hora de jugar woe, si pasan de 100, da gracias. No es un servidor competitivo, no hay interes en las woes, las woes se idearon con el objetivo de mucha gente, normalmente duran 1 hora, porque 2 es excesivo, por eso los gremios tienen la opción de alianza hasta con 3 gremios adicionales, suponiendo que esten bastante llenos. Con esta idea se hizo para que se hiciera alianza a la hora de atacar y defender, de tal forma que fuera algo continuo, donde hubiera GvG continuo y si un gremio cae( o el precast) poder avanzar o quedarse con el empe, y una vez hecho esto, tener la suficiente organización y rapidez para ser capaz de poner tu la defensa ( en FE es facil, en SE es más dificil ) y defender del agresor, siendo el final de la WoE el castillo el premio, esto es una woe real, no lo que hay aqui, GvG en la puerta de un castillo durante 2 horas diciendo que el castillo no importa, tienes sala de GvG en la warper, que a ver si alguien me dicen que la han usado y las BG's
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2015, 00:23:23 am »
@Eranth: Aunque tu lo veas a tu modo, a mi al menos no me demuestra habilidad el mantenerse detrás de un warp haciendo un precast, que con esto no quiero decir que no se pueda pasar, pero me parece aburrido, tanto en ancient como en esta, lo único divertido quizás sea la conversación en ts/rc/skype, pero referido al juego no y mucho menos sabiendo que las guilds que van a atacar, se podría decir que les falta personal y/o experiencia.

Pero no te quito la razón, todos van a por el quesito, aunque digan que no, ya que así pueden ahorrarse parte de consumibles y a su vez a veces ganar algo de zeny.

Gracias trazer, te doy razón en que es aburrido estar alomejor 2 horas tras un precast, pero si cada uno invierte su zeny como quiere, tiene el derecho a jugar como desee. ( Y ojo, que sabiendo lo que le gusta a estos "WoE" players los GvG, he dicho también que los GvG son parte de las WoE)

También diré una cosa respecto a estas woes, que en este server he visto on 600 sin autotrade, y al a hora de jugar woe, si pasan de 100, da gracias. No es un servidor competitivo, no hay interes en las woes, las woes se idearon con el objetivo de mucha gente, normalmente duran 1 hora, porque 2 es excesivo, por eso los gremios tienen la opción de alianza hasta con 3 gremios adicionales, suponiendo que esten bastante llenos. Con esta idea se hizo para que se hiciera alianza a la hora de atacar y defender, de tal forma que fuera algo continuo, donde hubiera GvG continuo y si un gremio cae( o el precast) poder avanzar o quedarse con el empe, y una vez hecho esto, tener la suficiente organización y rapidez para ser capaz de poner tu la defensa ( en FE es facil, en SE es más dificil ) y defender del agresor, siendo el final de la WoE el castillo el premio, esto es una woe real, no lo que hay aqui, GvG en la puerta de un castillo durante 2 horas diciendo que el castillo no importa, tienes sala de GvG en la warper, que a ver si alguien me dicen que la han usado y las BG's

Solo te digo, que en la mayoria de los juegos de este tipo, el metagame va cambiando y el actual del ragnarok figura en los gvg, el preecast paso hacer aburrido y monotono. +1 al video de buin.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2015, 00:44:48 am »
Alguien me explica para que se juega woe si no es para el "queso"?

Esto pasa cuando alguien que que nunca a salido de ancient entra a las FE y SE

pobre de el que nunca vera lo que es un gvg verdadero  /swt

Si te piensas que una woe es pasarte 2 horas en la entrada de un castillo esperando con tu gremio encima de un land a otro gremio para pegaros tortas, lamento decirte que tu visión del ro es extremadamente pobre, deberias ( o debiste) haber salido de xatiyaro y haber probado otros servidores, tal vez habrias aprendido a jugar WoE y no GvG (que para eso tienes salas GvG muertas de risa y BG's)
Amigo desde hace años el ro es lp vs lp la diferencia es que en los servers competitivos hay más de 6 guilds que saben jugar y no es necesario estar esperando a que llegue una guild, tu comentario es lo más cáncer que he leído xD, no es en la entrada de los castillos es en zonales y no en woes FE sino SE que acá no se juegan xd.

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2015, 02:39:01 am »
Alguien me explica para que se juega woe si no es para el "queso"?

Esto pasa cuando alguien que que nunca a salido de ancient entra a las FE y SE

pobre de el que nunca vera lo que es un gvg verdadero  /swt

Si te piensas que una woe es pasarte 2 horas en la entrada de un castillo esperando con tu gremio encima de un land a otro gremio para pegaros tortas, lamento decirte que tu visión del ro es extremadamente pobre, deberias ( o debiste) haber salido de xatiyaro y haber probado otros servidores, tal vez habrias aprendido a jugar WoE y no GvG (que para eso tienes salas GvG muertas de risa y BG's)
Amigo desde hace años el ro es lp vs lp la diferencia es que en los servers competitivos hay más de 6 guilds que saben jugar y no es necesario estar esperando a que llegue una guild, tu comentario es lo más cáncer que he leído xD, no es en la entrada de los castillos es en zonales y no en woes FE sino SE que acá no se juegan xd.

:O que pro el qlo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2015, 02:53:50 am »
 /sleep

Tanto comentario de los "prhos" que juegan en otro server y vienen aca a joder las pelotas, esta para  /sleep

HSS, no tiene la culpa que las guilds "fuertes" que estaban se hallan retirado/cerrado y no quede NADIE absolutamente NADIE para poder gvgear, (KM y Yakuza que son de las de mas tiempo, nunca les ha interesado el gvg, y eso quedo demostrado desde que abrieron)....Estamos a la espera, de que abra algun gremio "bueno" o que de algo de batalla, pero x favor mientras no exista ese gremio almenos por parte de HSS se seguira manteniendo la economia e enriqueciendo el bolsillo de los miembros del gremio...

Para los grandes expertos que dicen que vallan a otro server a jugar y blah blah blah, se hunden en su misma mierda, ya que los servers 100% enfocados a WOE y para ser mas exacto a los GVG´s, en esos server TE FACILITAN TODO ABSOLUTAMENTE TODO para poder desarrollar una WOE de mucho gasto de usables, cosa que aqui, debes invertir tiempo, dinero y esfuerzo en farmear, potear y repartir mil y un usables a los integrantes, o ya se les olvido a TOD@S esas hipocritas que hablan de los otros server el motivo por el cual cerraron..............NO SEAN HIPOCRITAS Y PENDEJOS al momento de hablar, si no tienen tiempo de farmear y de invertirle a un gremio y ninguno de sus perros falderos tienen los webos para poder mantener un gremio, pos ahorrense esos comentarios y quedense en sus servers donde todo es mas FACIL(incluso usar esos programitas que tantos les gusta, para demostrar como "rinden")  /love.......

Gremios van y gremios vienen, cuando encontremos uno decente dejaremos de defender la economia y gvgearemos....mientras tanto mantendremos la economia y nos llenaremos los bolsillos.....CUAL ES EL PUTO PROBLEMA EN ESO?.....ENVIDIA?....Armense un gremio serio y hablamos despues, mientras tanto tragense sus palabras y metanse sus servers de mierdas y programas x el culo  /idea

En cuanto a la WOE:
Una felicitacion a Damn, (o almenos asi me dijeron que el organizo el ataque Triple KM+YAKUZA+NK)....Eso nos gusto y lo hizo mas entretenido, felicidades x eso, no pense que nos amaras tanto para coordinar eso  /laugh
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2015, 04:11:30 am »
ese es el problema, no hace falta armar alguna wea seria
para ir a barrer a hss, que pena
no vale la pena farmear 1 semana entera, para dominar a una guild peruka como lo es la tuya 8D

PD: ve el video del buin

Desconectado Dark Lord

• First Job
  • **
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2015, 04:38:29 am »
Ese random de poker como siempre habla sin sentido.....HSS tenia que ser....  /cont

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2015, 04:39:38 am »
Este servidor eraaaaaaaaaaaaaa competitivo cuando iniciaba, viejos tiempos ( me trae nostalgia ), pero tristemente eso murio hace años!

P.D: todo tiene su fin.  /sad

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2015, 05:06:50 am »
no vale la pena farmear 1 semana entera, para dominar a una guild peruka como lo es la tuya 8D

Como que guild peruka? ajajjajaa cuidao ahora te van a matar peruka y paranoia (?)

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2015, 05:41:21 am »

Como que guild peruka? ajajjajaa cuidao ahora te van a matar peruka y paranoia (?)

AHNOOOJAJAJAJA

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2015, 16:15:29 pm »
aquí las woes son por temporadas xd pronto saldrá algún wewon que armara una guild decente y todo empezara de nuevo, mientras tanto toca matar mvps para pasar el tiempo ?_?

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2015, 16:23:18 pm »

metanse sus servers de mierdas y programas x el culo  /idea

Yo creo que a mas de uno la idea de meterse cosas por el culo le seduce..... hacedle caso que sabe de lo que habla.

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2015, 18:21:24 pm »
Daré mi opinion segun lo leido:
-Me asombra que halla gente que hable de la woe sin asistir, las criticas buenas o malas se dan cuando se tiene participación del hecho, lo demás son comentarios sin fundamento
-Port, querido antes de que eliminaran el contenido por "deformidad" debiste tomarte tu tiempo para leer, el post contenia un poco de sarcasmo y humor negro cuando decia que aprovechará el deseo para eliminar alguna deformidad, obviamente quien hizo mencion a un defecto "personal" fue Isa, y ella fue la que empezo a decir que se metian con ella; fue pasado de tono tu post donde ofendes a todos.
-El fin por el que se pelea una woe aca y en otros servidores es por el castillo y los beneficios del mismo, la diferencia es que en un high rate se pueden dar el lujo de ir a gvg dos horas por que sacar zeny es pan comido; en nuestro servidor obtener zeny no es tan fácil, por lo que a mi modo de ver tambien me iria a precastear con tal de sacar mi queso.
-Sin importar si es woe ancient, SE o FE, el fin es el mismo, queso, que dada la gente que rota en el server algunas woe son más movidas que otras y el nivel de participacion difiere del mes.
-Siempre que veo que una guild le patea el culo a otra *disculpen la palabra*, llegan personajes a armar escandalo y desacreditar a toda la guild; eso hace que mucha gente termine o dejando woe o cambiando de guild
-Si alguno de los que participa en woe cree que su conocimiento y nivel esta muy por encima de los demás, lo invitó a crear SU PROPIA GUILD y competir con los pobres inútiles que solo precasteamos por que no sabemos hacer más.

Cordialmente Nessa, una random más que va a woe para ganar ocas y hats de quesito '-'/
P.D., Espero la tormenta de arena en 5..4..3  /devil
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2015, 18:49:27 pm »

Estimada Nessa, cero mala onda ni nada, pero tu crees que vale la pena armar una guild con harlem "dominando" el serv?. Yo hablo de WoE en base a lo que publican acá, y veo que siempre le acierto con mis comentarios. Las WoE's acá están M U E R T A S, da pena y lástima jugar en un servidor así, por eso ya varios no jugamos acá y sí en otro lado donde todo es más "fácil", pero algunas personas que tienen todo fácilmente siguen sin rendir (?).

-Port, querido antes de que eliminaran el contenido por "deformidad" debiste tomarte tu tiempo para leer, el post contenia un poco de sarcasmo y humor negro cuando decia que aprovechará el deseo para eliminar alguna deformidad, obviamente quien hizo mencion a un defecto "personal" fue Isa, y ella fue la que empezo a decir que se metian con ella; fue pasado de tono tu post donde ofendes a todos.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajjaa, deja a Port, está bien que les digan las cosas como son a todos estos frikasos xP Como decía el; es fácil decir cosas detrás de un pc, o no?. Cualquier guatón lo hace jajaja :v.

Saludos expertos de las WoE's (?)