Alguien me explica para que se juega woe si no es para el "queso"?
Esto pasa cuando alguien que que nunca a salido de ancient entra a las FE y SE
pobre de el que nunca vera lo que es un gvg verdadero
Si te piensas que una woe es pasarte 2 horas en la entrada de un castillo esperando con tu gremio encima de un land a otro gremio para pegaros tortas, lamento decirte que tu visión del ro es extremadamente pobre, deberias ( o debiste) haber salido de xatiyaro y haber probado otros servidores, tal vez habrias aprendido a jugar WoE y no GvG (que para eso tienes salas GvG muertas de risa y BG's)
Es lo más E S T Ú P I D O que he leído. Le dices que salga de Xatiyaro a otros servidores para aprender lo que es WoE y no GvG, siendo que en todos los servidores que son dedicados a WoE se priorizan los GvG's. Nunca verás en un servidor full WoE a una guild encerrada en el empe por el quesito xDD.
Acá el que debería salir eres tú y aprender algo sobre WoE y Guild vs Guild. Eso de estar encerrado en el empe precasteando es muy 2008 :S
PD: Quédense en su castillo de ancient mejor, le haces un bien al servidor (?)
Evidentemente tratar de convencer a un servidor que no sabe ni para que sirven los castillos porque nunca han salido del server y jugado autenticas WoEs, voy a ser yo el que queda como el estúpido.
Cariño, he jugado en servidores europeos donde los gremios españoles hacian alianza, y interservers ( que no sé si sabrás que son ) donde hemos ganado en mayor tiempo de castillo en posesión y yo top 10 de snipers killers.
La WoE es una guerra donde tienes que defender o atacar un castillo, una de las partes de este ataque, es enfrentar tu gremio contra otro atacante y/o guild defensora ( lo que tanto os gusta, los GvG.) que no es ni mucho menos LA FINALIDAD de esta, si eres defensor, es que no te quiten el castillo, para algo investigas la economia y defensa ( ¿Por algo está puesto no? ¿o está simplemente para que subir el castillo y ser un reclamo para que todos los gremios te ataquen a ti?) y el atacante, atacar el castillo defensor o ir a joder a otro atacante, ya sea por X motivos ( te caigan mal y quieras bajarle todo, quieras quedartelo tu, te sale de la vagina, etc ).
Ahora el famoso "QUESO" da ciertos objetos, que en este servidor son inútiles, pero con ellos se consiguen objetos que ni vuestras MvP Card pueden igualar. Pero gente que no ha salido de este server, no entenderá nada de esto.
Te dejo el enlace de que se puede conseguir, por si desconocia su existencia y porque hay diferentes castillos ( Por si pensabas que simplemente existian para que pudierais pegaros en una puerta diferente y con otros colorines )
http://rune-nifelheim.com/woe/godlike-equip.php