¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 10/01/2015  (Leído 13673 veces)

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WOE FE 10/01/2015
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2015, 20:26:02 pm »
vaya vaya, harlem shake dominando, despues de 6 meses que la comio cuando estaba 666 y fw, que risa...
« Última modificación: 11 de Enero de 2015, 20:40:04 pm por NormativeD Best Professor »

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2015, 01:34:49 am »
¿Y por qué borran los post?, ¿quieren que todos seamos amiguis y cultivemos la flor de la amistad?. Ya no se puede dar agiteh ni en foro j3j3

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2015, 03:16:45 am »
Por el reporte de un mensaje en el que estaban haciendo supuestamente una mensión sobre una  "deformidad", se eliminó el contenido relacionado a ese mensaje.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2015, 05:04:29 am »
Por el reporte de un mensaje en el que estaban haciendo supuestamente una mensión sobre una  "deformidad", se eliminó el contenido relacionado a ese mensaje.

Aaaah, ahora entiendo todo xP Thx Yamino

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2015, 13:08:37 pm »
Dice que juega por diversion..... Todos saben que Hss juega y cuida su castillo por sus quesos, segun ellos, lo son todo con eso, y no se percatan su lastima porque piensan que quedan como la unica guild decente... Cualquiier dia Entra Hc o Fallen y los hace comer tierra, y eso sin usables e.e....  /angel.... Sigan asi que no dan ganas de jugar woe contra esa guild "Hss" E.E   /hi
Cuando pase eso vendrá 666 sin usables a hacerles lo mismo hjajaja.

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2015, 17:14:03 pm »
Dice que juega por diversion..... Todos saben que Hss juega y cuida su castillo por sus quesos, segun ellos, lo son todo con eso, y no se percatan su lastima porque piensan que quedan como la unica guild decente... Cualquiier dia Entra Hc o Fallen y los hace comer tierra, y eso sin usables e.e....  /angel.... Sigan asi que no dan ganas de jugar woe contra esa guild "Hss" E.E   /hi
Cuando pase eso vendrá 666 sin usables a hacerles lo mismo hjajaja.

la guild sin usables es 666, usted callese random

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2015, 18:29:28 pm »
Pues yo disfruté la woe jugando con HSS y defendiendo, según los catedráticos del ragnarok online, debo de tener algún tipo de problema porque no se juega  esto de forma correcta no? Manda narices.

Alguien me explica para que se juega woe si no es para el "queso"?
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2015, 18:36:19 pm »
El agite
Cuidado cabros  hablo el Profe de los externos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2015, 20:08:16 pm »

Esto pasa cuando alguien que que nunca a salido de ancient entra a las FE y SE

pobre de el que nunca vera lo que es un gvg verdadero  /swt

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2015, 20:26:28 pm »

Si te piensas que una woe es pasarte 2 horas en la entrada de un castillo esperando con tu gremio encima de un land a otro gremio para pegaros tortas, lamento decirte que tu visión del ro es extremadamente pobre, deberias ( o debiste) haber salido de xatiyaro y haber probado otros servidores, tal vez habrias aprendido a jugar WoE y no GvG (que para eso tienes salas GvG muertas de risa y BG's)
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2015, 21:19:10 pm »

Si te piensas que una woe es pasarte 2 horas en la entrada de un castillo esperando con tu gremio encima de un land a otro gremio para pegaros tortas, lamento decirte que tu visión del ro es extremadamente pobre, deberias ( o debiste) haber salido de xatiyaro y haber probado otros servidores, tal vez habrias aprendido a jugar WoE y no GvG (que para eso tienes salas GvG muertas de risa y BG's)

Es lo más E S T Ú P I D O que he leído. Le dices que salga de Xatiyaro a otros servidores para aprender lo que es WoE y no GvG, siendo que en todos los servidores que son dedicados a WoE se priorizan los GvG's. Nunca verás en un servidor full WoE a una guild encerrada en el empe por el quesito xDD.

Acá el que debería salir eres tú y aprender algo sobre WoE y Guild vs Guild. Eso de estar encerrado en el empe precasteando es muy 2008 :S

PD: Quédense en su castillo de ancient mejor, le haces un bien al servidor (?)

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2015, 22:14:51 pm »

Es lo más E S T Ú P I D O que he leído. Le dices que salga de Xatiyaro a otros servidores para aprender lo que es WoE y no GvG, siendo que en todos los servidores que son dedicados a WoE se priorizan los GvG's. Nunca verás en un servidor full WoE a una guild encerrada en el empe por el quesito xDD.

Acá el que debería salir eres tú y aprender algo sobre WoE y Guild vs Guild. Eso de estar encerrado en el empe precasteando es muy 2008 :S

Evidentemente tratar de convencer a un servidor que no sabe ni para que sirven los castillos porque nunca han salido del server y jugado autenticas WoEs, voy a ser yo el que queda como el estúpido.

Cariño, he jugado en servidores europeos donde los gremios españoles hacian alianza, y interservers ( que no sé si sabrás que son ) donde hemos ganado en mayor tiempo de castillo en posesión y yo top 10 de snipers killers.
La WoE es una guerra donde tienes que defender o atacar un castillo, una de las partes de este ataque, es enfrentar tu gremio contra otro atacante y/o guild defensora ( lo que tanto os gusta, los GvG.) que no es ni mucho menos LA FINALIDAD de esta, si eres defensor, es que no te quiten el castillo, para algo investigas la economia y defensa ( ¿Por algo está puesto no? ¿o está simplemente para que subir el castillo y ser un reclamo para que todos los gremios te ataquen a ti?) y el atacante, atacar el castillo defensor o ir a joder a otro atacante, ya sea por X motivos ( te caigan mal y quieras bajarle todo, quieras quedartelo tu, te sale de la vagina, etc ).

Ahora el famoso "QUESO" da ciertos objetos, que en este servidor son inútiles, pero con ellos se consiguen objetos que ni vuestras MvP Card pueden igualar. Pero gente que no ha salido de este server, no entenderá nada de esto.

Te dejo el enlace de que se puede conseguir, por si desconocia su existencia y porque hay diferentes castillos ( Por si pensabas que simplemente existian para que pudierais pegaros en una puerta diferente y con otros colorines )

http://rune-nifelheim.com/woe/godlike-equip.php

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2015, 22:28:12 pm »

Evidentemente tratar de convencer a un servidor que no sabe ni para que sirven los castillos porque nunca han salido del server y jugado autenticas WoEs, voy a ser yo el que queda como el estúpido.

Cariño, he jugado en servidores europeos donde los gremios españoles hacian alianza, y interservers ( que no sé si sabrás que son ) donde hemos ganado en mayor tiempo de castillo en posesión y yo top 10 de snipers killers.
La WoE es una guerra donde tienes que defender o atacar un castillo, una de las partes de este ataque, es enfrentar tu gremio contra otro atacante y/o guild defensora ( lo que tanto os gusta, los GvG.) que no es ni mucho menos LA FINALIDAD de esta, si eres defensor, es que no te quiten el castillo, para algo investigas la economia y defensa ( ¿Por algo está puesto no? ¿o está simplemente para que subir el castillo y ser un reclamo para que todos los gremios te ataquen a ti?) y el atacante, atacar el castillo defensor o ir a joder a otro atacante, ya sea por X motivos ( te caigan mal y quieras bajarle todo, quieras quedartelo tu, te sale de la vagina, etc ).

Ahora el famoso "QUESO" da ciertos objetos, que en este servidor son inútiles, pero con ellos se consiguen objetos que ni vuestras MvP Card pueden igualar. Pero gente que no ha salido de este server, no entenderá nada de esto.

Te dejo el enlace de que se puede conseguir, por si desconocia su existencia y porque hay diferentes castillos ( Por si pensabas que simplemente existian para que pudierais pegaros en una puerta diferente y con otros colorines )

http://rune-nifelheim.com/woe/godlike-equip.php

ahnopincherowiki

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2015, 22:46:59 pm »

amigo créeme que yo e jugado en muchos mas servidores hig rate y low rate que tu y no se en la basura de server que as pasado, empece a jugar woes hace 8 años en un servidor low rate mexicano (aun abierto) con equipo goodlike e incluso tuve una aespika  aun con todo ese equipo de woe, las guild van por gvg y el queso como en todas partes es algo secundario, pero bueno no tiene caso explicarle a alguien que se cree "pra" por jugar ancient, pero bueno sigue soñando con tus alianzas de guild con 10ons.....

PD:
Spoiler for Hidden:

+1
« Última modificación: 12 de Enero de 2015, 23:10:09 pm por mdark15 »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2015, 23:14:45 pm »
 @Eranth: Aunque tu lo veas a tu modo, a mi al menos no me demuestra habilidad el mantenerse detrás de un warp haciendo un precast, que con esto no quiero decir que no se pueda pasar, pero me parece aburrido, tanto en ancient como en esta, lo único divertido quizás sea la conversación en ts/rc/skype, pero referido al juego no y mucho menos sabiendo que las guilds que van a atacar, se podría decir que les falta personal y/o experiencia.

Pero no te quito la razón, todos van a por el quesito, aunque digan que no, ya que así pueden ahorrarse parte de consumibles y a su vez a veces ganar algo de zeny.